#48 Re: Modem Huawei SmartAX MT810
Originalmente publicado por
bertola
si, por el tema de la distancia vivo en la rioja... cruzas la ciudad en 10 minutos a pata xD. El cableado por lo visto esta bien. El ruido y todo eso en la linea ta bien. Yo hice el reclamo, me hicieron hacer millones de pruebas conectando, desconectando, resetearon los puertos y todo y sigue mal la conexion. A veces me anda bien (como ahora) generalmente a la madrugada. Cuando le dije eso al tecnico el caradura me dijo "si porque a esa hora nadie esta conectado" Osea... medio que es banda ancha y eso no deberia influir o no?
Si, influye, dado que por las noches es menor la cantidad de usuarios conectados al servidor y tenes menos lag en la conexion. Con cualquier tipo de conexion ocurre lo mismo.

Pero yo insistiria por el lado que pueda ser ruido de linea o sino ya es problema de los servidores de ellos, que no te pueden dar lugar por mucho tiempo.

Ademas recordemos que tenes un huawei... yo probaria con otro router/modem, ya que por algo arnet los da gratis a esas porkerias.
Originalmente publicado por
bertola
la cuestion es que tengo varios reclamos hechos y telecom se lava las manos, arnet se lava las manos y ni se hacen cargo. El peor problema es que aca tambien esta ciudad internet con el mismo problema del lag porque por lo visto quien se encarga de todo lo relativo a la linea es telecom. Igualmente voy a seguir tu consejo OFESAD y voy a llamar a alguien de nuevo para que vea los cables y todo porque el internet lo uso para bajar cosas y jugar por internet y comprar cosas para donde trabajo. Saludos. gracias por los consejos!!!!
Mira, en mi experiencia con varias empresas de internet siempre conviene optar por la mas grande. O sea, arnet. Por que Ciudad Internet, por ej, no podes hacer reclamos a la madrugada. Ademas que ellos dependen de las lineas de telecom...

Pensalo asi.
Vos tenes Arnet y tu vecino Ciudad Internet. A tu vecino le anda de 10 y a vos pa la mier**.

Si vos reclamas por ruido de linea, los tipos van a tu casa, revisan la caja central de tu barrio... quizas los pares de cobres de tu linea esten mal... y los de tu vecino mas ke bien... Tons que hacen? Cambian los cables... enchufan los tuyos en donde taba lo de tu vecino y viceversa...
Arnet no es tan malo... ademas que tenes muchas otras ventajas.

Por ej. si vos tenes arnet y keres navegar determinadas paginas que estan hosteadas en un server de arnet, vas derecho al server...

Pero si tenes ciudad u otro, te da un paseo por eeuu, canada, brasil y recien vuelve.

En caso que tengas arnet y quieras visitar paginas hosteadas en un servidor de ciudad, tambien vas derecho, por que arnet tiene prioridad por que son dueños de las lineas (telecom).
Yo insisto por que reclames y mientas un poco diciendo que tenes ruido de linea y que el servicio no te anda bien desde hace 1 mes, mas o menos (no digas que nunca te andubo bien).
Y que te gestionen un reclamo para que venga un tecnico o algo a revisar el cableado.
Saludos desde Córdoba.
Ofesad.