Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810 en el foro Redes Informáticas.
probe todo. El cableado esta en perfecto estado, resetearon los puertos, todo es nuevo por ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ORF escribió hace 4 años

#1 [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

probe todo. El cableado esta en perfecto estado, resetearon los puertos, todo es nuevo por asi decirlo.. como dije... vivo en el culo del mundo y el servicio es una mierda... a todos nos anda mal... pero no hacen nada.

otra cosa... al dia que me anduvo lenta la conexion hice revisar todo como un buen "gamer" xD
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

pedi cambio de modem en administracion y chau problema!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por bertola Ver mensaje
    probe todo. El cableado esta en perfecto estado, resetearon los puertos, todo es nuevo por asi decirlo.. como dije... vivo en el culo del mundo y el servicio es una mierda... a todos nos anda mal... pero no hacen nada.

otra cosa... al dia que me anduvo lenta la conexion hice revisar todo como un buen "gamer" xD
    Mira, esta es uno de los test de velocidad de internet mas confiables que yo he encontrado en mucho tiempo junto con la info del sistema de mi router:

Es decir, mi velocidad de conexion con el servidor que realice la prueba esta dando 1064kb/s, y claramente el ancho de banda asignado por mi server y que soporta mi linea es de 2556kb/s. O sea, el ancho de banda lo tengo, pero no llega a esa velocidad por muchos motivos, sobretodo espaciales (distancia, cables, ruido, etc etc).

Si vos estar a gran distancia de una central o tus cables no estan en buen estado, eso ya no te puede cubrir la empresa... o sea, el servicio de 1.2mb lo tenes... que tu ubicacion no te permita usarlo, es otro tema.
    Claro, suena a chantaje... pero que culpa tiene la empresa en ello?... La mayoria no puede preveer tales "efectos". No solo por cuestion tecnica, sino que la persona que te lo vende es un representante telefonico al que le dicen: "aca hay cobertura, aca no" y eso es todo.

Como dije antes, reclama por ruido de linea o compra un router descente...

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Hola Ofesad viejita del agua!!!!! te pido consejo una vez mas:
    me consegui un modem/router ENCORE ENDSL -2A+4R. Es decente? (me acuerdo que me recomendaste un Zyxel Prestige, pero es lo que pude conseguir que queres que le haga). Tuve un par de problemas que aun no resuelvo, me hice un tema en un foro de aca hace una semana y nada, la gente no me quiere parece, jajaja.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por pablenque Ver mensaje
    Hola Ofesad viejita del agua!!!!! te pido consejo una vez mas:
    me consegui un modem/router ENCORE ENDSL -2A+4R. Es decente? (me acuerdo que me recomendaste un Zyxel Prestige, pero es lo que pude conseguir que queres que le haga). Tuve un par de problemas que aun no resuelvo, me hice un tema en un foro de aca hace una semana y nada, la gente no me quiere parece, jajaja.
    Saludos
    Por lo gral todo lo que sea Encore anda bastante bien en tema de redes/internet, por ser algo de bajo precio y relativa calidad. Sinceramente pocas o contadas veces he probado dicho modelo de router; ya que si mal no tengo entendido los da la gente de speedy o alguna de esas.
    En cuanto al zyxel, en mercado libre, tanto como deremate, estan vendiendo muchos (especialmente el modelo que tengo yo), el 61C, a 120$ o menos; nuevos con garantia...

Sino, otra opcion yo me tiraria a D-Link, Arescom o Cisco. Dado el precio que estas buscando, los modelos son pocos para elegir.
    Hay otras marcas que se pueden tener en cuenta, pero el precio ya es otro.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

OK gracias cordobes compatriota. Entonces me quedo probando el ENCORE un tiempo a ver que onda (si logro que se conecte...
    Saludos tambien de cordoba che.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

si, por el tema de la distancia vivo en la rioja... cruzas la ciudad en 10 minutos a pata xD. El cableado por lo visto esta bien. El ruido y todo eso en la linea ta bien. Yo hice el reclamo, me hicieron hacer millones de pruebas conectando, desconectando, resetearon los puertos y todo y sigue mal la conexion. A veces me anda bien (como ahora) generalmente a la madrugada. Cuando le dije eso al tecnico el caradura me dijo "si porque a esa hora nadie esta conectado" Osea... medio que es banda ancha y eso no deberia influir o no? la cuestion es que tengo varios reclamos hechos y telecom se lava las manos, arnet se lava las manos y ni se hacen cargo. El peor problema es que aca tambien esta ciudad internet con el mismo problema del lag porque por lo visto quien se encarga de todo lo relativo a la linea es telecom. Igualmente voy a seguir tu consejo OFESAD y voy a llamar a alguien de nuevo para que vea los cables y todo porque el internet lo uso para bajar cosas y jugar por internet y comprar cosas para donde trabajo. Saludos. gracias por los consejos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

si, por el tema de la distancia vivo en la rioja... cruzas la ciudad en 10 minutos a pata xD. El cableado por lo visto esta bien. El ruido y todo eso en la linea ta bien. Yo hice el reclamo, me hicieron hacer millones de pruebas conectando, desconectando, resetearon los puertos y todo y sigue mal la conexion. A veces me anda bien (como ahora) generalmente a la madrugada. Cuando le dije eso al tecnico el caradura me dijo "si porque a esa hora nadie esta conectado" Osea... medio que es banda ancha y eso no deberia influir o no?
    Si, influye, dado que por las noches es menor la cantidad de usuarios conectados al servidor y tenes menos lag en la conexion. Con cualquier tipo de conexion ocurre lo mismo.
    Pero yo insistiria por el lado que pueda ser ruido de linea o sino ya es problema de los servidores de ellos, que no te pueden dar lugar por mucho tiempo.
    Ademas recordemos que tenes un huawei... yo probaria con otro router/modem, ya que por algo arnet los da gratis a esas porkerias.

la cuestion es que tengo varios reclamos hechos y telecom se lava las manos, arnet se lava las manos y ni se hacen cargo. El peor problema es que aca tambien esta ciudad internet con el mismo problema del lag porque por lo visto quien se encarga de todo lo relativo a la linea es telecom. Igualmente voy a seguir tu consejo OFESAD y voy a llamar a alguien de nuevo para que vea los cables y todo porque el internet lo uso para bajar cosas y jugar por internet y comprar cosas para donde trabajo. Saludos. gracias por los consejos!!!!

Mira, en mi experiencia con varias empresas de internet siempre conviene optar por la mas grande. O sea, arnet. Por que Ciudad Internet, por ej, no podes hacer reclamos a la madrugada. Ademas que ellos dependen de las lineas de telecom...
    Pensalo asi.
    Vos tenes Arnet y tu vecino Ciudad Internet. A tu vecino le anda de 10 y a vos pa la mier**.
    Si vos reclamas por ruido de linea, los tipos van a tu casa, revisan la caja central de tu barrio... quizas los pares de cobres de tu linea esten mal... y los de tu vecino mas ke bien... Tons que hacen? Cambian los cables... enchufan los tuyos en donde taba lo de tu vecino y viceversa...

Arnet no es tan malo... ademas que tenes muchas otras ventajas.
    Por ej. si vos tenes arnet y keres navegar determinadas paginas que estan hosteadas en un server de arnet, vas derecho al server...
    Pero si tenes ciudad u otro, te da un paseo por eeuu, canada, brasil y recien vuelve.
    En caso que tengas arnet y quieras visitar paginas hosteadas en un servidor de ciudad, tambien vas derecho, por que arnet tiene prioridad por que son dueños de las lineas (telecom).

Yo insisto por que reclames y mientas un poco diciendo que tenes ruido de linea y que el servicio no te anda bien desde hace 1 mes, mas o menos (no digas que nunca te andubo bien).
    Y que te gestionen un reclamo para que venga un tecnico o algo a revisar el cableado.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

mmm... sip... eso hice... vienen dentro de poco a ver la conexion. Te cuento que hoy pedi un modem a un amigo (un cisco que es marca prestigiosa y no es usb como el que tengo) y andaba mal tambien.

Por el tema de la gente que decis que mientras mas gente mas lag puede ser que sea asi, pero de tener 1.2mb hagamos de cuenta 1200kbps aproximadamente a que me ande entre 56 y 133 kbps es mucha diferencia... osea... no tiene sentido que por mas gente que haya baje asi la velocidad, eso ya seria telecom que esta saturada de tanta gente o algo por el estilo. A mi en el "call center" me dijeron que la conexion mia aparece bien en la informacion y todo, en el primer reclamo intentaron con no se que y me llamaron y me hicieron bajar unas cosas de la web de telecom y me dijeron que el problema puede ser grave. Los cables de telefono los cambiaron hace meses por el problema que vos me decis... estaban hecho mierda, asi que cambiaron los cables que vienen desde no se donde hasta mi casa y les pagamos extra para que cambien el cable de la linea que llega a la pc. Ahora van a mandar a alguien a ver los problemas.

te cuento cuando vengan. gracias por la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Los cables que cambiaron, son, desde el poste fuera de tu casa hasta tu entrada de telefono dentro de tu casa, si cambiaron esos cables, y cambiaron el cable qe va de tu bt ( boca de telefono ) hasta la pc, primero fijate cuantos metros hay, ya que eso pierde señal depende el lugar por donde pase y el cable y por los metros tambien, y segundo, si en el call center " como decis, te dice qe esta bien la linea, es que los parametros que te indican son la capasidad maxima que vos tenes de conexion con la central de tu localidad. genera un reclamo y que la esten verificando, por que si te mandan un tecnico y es quilombo de telecom, el tecnico seguramente te lo van a cobrar, que se yo, fijate y conta que onda dps de que se fue el tecnico =)
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 33201 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB