Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810 en el foro Redes Informáticas.
Holas... Creía que era el único en el universo teniendo problemas con acanet y el ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    ORF escribió el 03/08/2005 a las 19:47 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • --_MaTT_-- escribió el 06/12/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Holas...

Creía que era el único en el universo teniendo problemas con acanet y el bendito modem huawei smartax...
    Pasé por tooodos los casos de desconexión posibles y por haber (de hecho sigo pasando :P)
    Pero no ví otros que me pasan a mi... :

Como cuando levantan el tubo de telefono...
    Cuando cuelgan el teléfono...
    Cuando llaman y nadie atiende...
    Cuando corre viento...
    Y cuando llueve!

Osea... ya se que arnet anda a su manera "bien"...
    Pero en esa manera "bien"... lo que me pasa es normal? o ya se va al carajo ¬¬...
    Y antes que me digan... "MICROFILTROS"... no son... Está bien puestos...
    Al modem le deje la plaquetita y tiene un ventilador...
    Me pueden decir que es lo que pasa? por que ya llevo el reclamo nº 11 y no me dan bola...
    Quisiera saber si soy el unico al que se desconecta cuando corre viento!! (y no es joda ¬¬)

Bueno... no me qda nada más que decirles salvo gracias...
    Por que aquí vi ta,bién cosas q ni me imaginaba :P...
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 06/12/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Lo de tema de corte de la señal cuando llueve a mi me pasó con el mio, pero OJO! NO EL HUAWEI, sino con mi Zyxel... y que dicho modem se corte, es raro, MUY RARO.

Reclamé varias veces a arnet hasta que mandaron técnicos de telecom a revisar el cableado, vinieron y desde entonces 0 problema.

Me juego a que tenes sulfatados los pares de cobre, si te animas a subirte a la caja que debe estar en un poste, podes limpiarla con un pañito y si keres, cambiar de lugar tus pares, pero eso ya es medio riesgoso, no??

Mejor llamar hasta que te manden los técnicos, deciles que tenes frituras, que se te corta sola la conexión cuando llueve, insistí mucho con ese tema, deciselos mucho cosa que no les quede otra.

Es todo lo que puedo decirte.

Espero te ayude, a mi me pasó y como dije, se arregló.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • --_MaTT_-- escribió el 06/12/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Muchas gracias por responder tan rápido Ofesad!

Y si les digo a los de telecom que me están robando línea, (Cosa que vengan más rápido :P...) se darán cuenta de ese problema? (sulfatados los pares de cobre)
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 06/12/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Para nada. Vos hinchá con el ruido y que se te corta con las tormentas y eso, decilos 5 veces por lo menos, y recalcales todo por la cara, cosa que sepan que ya hiciste todo tipo de pruebas y que tas furioso, para que te manden a telecom.

Sino, llamá a telecom directamente, seria mas rápido.!

Una pequeña aclaración: Arnet es lo mejor que vas a tener en DSL acá en argentina. No le busquemos la vuelta. Por que cualqueir otro servicio tb depende de telecom, no solos de las lineas, sino que algunos de los servidores mismo de telecom/arnet.
    Ademas que si tenes que elegir, siempre te va a convenir el que da el servicio lider, o sea, la empresa principal, ya que es la que va a competir para darte el mejor servicio y no te pases a otra.

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 09/12/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

MATT habla directamente con telecom, arnet unicamente hace reclamos de internet, no de frituras e inconvenientes de telefono. si se te corta e hiciste todos los pasos, lo unico que van a hacer los operadores es " Se le indica al cl comunicarse cn telecom, frituras, corte de tono" y listo, es un reclamo que no existe, va, reclamo no, consulta>derivado a otro sector jaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • --_MaTT_-- escribió el 09/12/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

De 1... Muchisimas gracias a los que respondieron =)...
    Por lo menos (no me alegra ¬¬) pero me siento más tranquilo sabiendo que ya les paso a otras personas

De nuevo... Muchas Gracias! =)
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

hola tengo el moden HUAWEI smartax mt810 el lindo alfajorcito verde" ...
    lo que q tengo es que me muetra en las propiedades de Arnet. en la pestaña general, donde dice: creado, modificado y ultimo acceso... la fecha y el mes re bien pero el año es 2073..
    ¿como hago para modificarla?...
    si alguno me podria ayudar...... muchas gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por leli_romero Ver mensaje
    hola tengo el moden HUAWEI smartax mt810 el lindo alfajorcito verde" ...
    lo que q tengo es que me muetra en las propiedades de Arnet. en la pestaña general, donde dice: creado, modificado y ultimo acceso... la fecha y el mes re bien pero el año es 2073..
    ¿como hago para modificarla?...
    si alguno me podria ayudar...... muchas gracias.....

2073??

La verdad que es la primera vez que alguien dice algo así... Estas seguro que anotaste bien?
    Podes poner un screenshot de la información?
    Por otro lado, si es un problema de fecha, tal vez el inconveniente no sea tu modem, sino tu pc...
    Has revisado la fecha en la bios? Es una pc nueva? Comprobaste la pila?

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

ya m fije la bios y la fecha esta bien... es actual...
    la pc ya tiene 4 años.... talves sea la pila me voy a fijar
    pero solamente es la fecha de arnet que tengo mal, la de la pc esta bien..
    muchas pero muchas gracias..... desde santa fe!!!.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 33292 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB