Redes Informáticas /

[ROUTERS] Configurar ZyXel 645 en Ciudad Internet ADSL

Participa en el tema [ROUTERS] Configurar ZyXel 645 en Ciudad Internet ADSL en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por su atención. Como todos sabrán, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Configurar ZyXel 645 en Ciudad Internet ADSL
    Hola a todos, antes que nada muchas gracias por su atención.
    Como todos sabrán, el Zyxel Prestige 645R-A1 es uno de los modems que entrega Speedy.
    Yo no tengo Speedy, tengo Ciudad Interent ADSL, con un Router CE81S, que ya flashié y anda relativamente bien.
    Me vino de arriba un Zyxel 645 y lo quería configurar también como router pero para Ciudad. Yo antes en un cyber habia hecho rutear a uno de estos, pero con Speedy.
    Sigo los pasos, cambiando obviamnete el nombre de ususario y contraseña por los que tengo en ciudad, y dejando los demas valors como dicen las guias, y no rutea, ni se conecta, ni nada.
    ¿saben como hay que hacer? ¿me faltará algun DNS o algo?
    Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar ZyXel 645 en Ciudad Internet ADSL

entraste por telnet para deshabilitar el BRIDGE ?. Creo que estaba dentro de la opcion 1 del menu principal cuando entras por telnet, en muchos de esos modems ese paso no anda o no se puede hacer directamente desde la interfase web. Es el error mas comun cuando tratan de rutear con un modem de esos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB