Como conectar la PC a TV en forma inalambrica?

• 87
      • 11/11/03
    #1 Como conectar la PC a TV en forma inalambrica?

Hola a todos. He estado buscando una forma inalambrica de conectar la computadora al televisor, y así poder ver peliculas, fotos y escuchar musica sin tener que tener la compu muy cerca o tener que tirar un cable de 20 metros. Y la encontré, pero no se si funciona bien, ni donde conseguirla aquí en Argentina. Queria saber si alguien habia escuchado hablar del ADS Tech Media-Link o si alguien lo tiene, o sabe donde conseguirlo.
    Parece algo copado, trae control remoto y todo. Se podrian ver las peliculas DIVX, escuhar mp3 y otras funcionalidades. Acá les paso un par de links donde hablan sobre el tema, por si les interesa. La verdad no encontré nada parecido en el foro, pero si ya se habló del tema, pido disculpas y que me digan donde está la discusión. Gracias. Acá van los links en ingles y en castellano:
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 127956 Visitas

• 2
      • 27/09/05
    03/12/2005
    #2 Re: Como conectar la PC a TV en forma inalambrica?

El ads media link esta muy bueno ,
    yo lo vendo.

soy de computacion de zona sur..

es muy recomendable. pero quiza CAro.
    como todas esas cosas

el costo es de u$s 295//

salu2

matu

• 245
      • 28/11/05
    • Insert Brain Here........
    03/12/2005
    #3 Re: Como conectar la PC a TV en forma inalambrica?

si yo he visto varios de esos aparatitos, estan muy buenos pero son muy caros, lo que yo quise comprar una vez fue un emisor-receptor de video inalambrico Registrarse Inicia sesión
    como este, pero para camara de vigilancia, al final consegui un kit con camara y receptor mas barata hecha en argentina, y me anduvo barbaro.
    el que vi yo que no es el modelo que pones vos, salia algo asi como 750 pesos, pero de esto hace como un año ahora no tengo idea cuanto saldra.

saludos.

• 4
      • 14/11/07
    14/11/2007
    #4 Re: Como conectar la PC a TV en forma inalambrica?

Hola Registrarse Inicia sesión te queria consultar donde es que conseguiste el kit y apor cuanto te costo. Gracias Saludos!

IR ARRIBA