Red = Problema extraño

• G-3D
      Invitado
    08/08/2005
    #1 Red = Problema extraño

holas el tema es el siguiente, intento hacer una red con un pc XP SP2 como servidor y un W98 como cliente.. intento conectar las dos para compartir internet.. el tema es que cuando intento ejecutar el asistente en la pc de xp me aparece cuando empieza en es lista de hard desconectado.. la placa de red :o, pero le desinstalo la placa... la instalo otra vez...... y siempre lo mismo.... dice como que esta desconectada... y es mas el hard no esta en conflicto ni nada... la placa esta de red es onboard en una Ashrock p4i45gv y el modelo de la placa de red es NIC Fast Ethrnet PCI Familia RTL 8139, yme la detecta perfecto aclaro que ambas pc tienen la misma placa de red.. lo unico que la del xp esta onboard y el la del 98 no ... pero la que da problemas aparentemente es la del xp que creo que eslo que esta trancando todo...... el cable ya le hice el check con el aparato y todo es un crusado o sea que esta todo bien ..el cable no es... por ahi lei en la web que a veces ese error es causa de la velocidad de red o no se que cosdsa... por lo que daban como solucion bajarle la velocidad a 10 pero no entiendo bien.. porque no tendria que swer problema porque estan a 1 metro y medio de distancia entre pc y pc... asi que no se .... ya hagote todo.. si no me salvan ustedes me suicido..

CIAO!

SAludos

HELP!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 606 Visitas

• 1,195
      • 22/04/05
    08/08/2005
    #2 Re: Red = Problema extraño

Fijate que no este deshabilitada en el setup de la computadora apenas la prendes apreta SUPR o DEL y busca pro ahi si esta habilitada. Como le instalas los drivers? Porque si esta habilitada seguro te lo instala solo porque debe ser Plug and Play. Si los drivers los elejis vos y toda la historia esa entonces puede ser que este deshabilitada. Cuando se me ocurra algo mas vuelvo a postear.

Ha tambien fijate que no este deshabilitada ahi mismo en el windows. Apenas prendes la compu y carga el WinXP te sale abajo al lado de la hora los monitores con la pantalla negrita y una cruz roja? si aparece eso dale click derecho y fijate si te da la opcion de habilitarla. No se me ocurre nada mas por el momento. suerte

• 1,048
      • 02/02/05
    09/08/2005
    #3 Re: Red = Problema extraño

Le instalaste el driver que te vino con el cd del mother?? y sino proba de bajarte la ultima version del driver. Saludos.

• G-3D
      Invitado
    09/08/2005
    #4 Re: Red = Problema extraño

si le instale primero el driver qu viene en el cd... pero no funciono.. despues me fui a la page oficial de realtek.. y me baje el driver de ahi.... y no.... iguallll lo mismo..... pero lo que no me fije es lo si esta desabilitada del Bios ahora me fijo y cualuier cosa posteo

GRACIAS

SALUDOS

CIAO!

• G-3D
      Invitado
    09/08/2005
    #5 Re: Red = Problema extraño

No.... SI ESTABA HABILITADA.... ahora si que no se... por el google busque y encontre auna persona.. que le habia pasado lo mismo.... pero no tenia respuesta... asi no se.... sigo esperando sugerencias...

GRACIAS!

CIAO!

SALUDOS!

• 140
      • 26/05/02
    • ElectroMacrossDude
    09/08/2005
    #6 Re: Red = Problema extraño

A mi me paso con un switch eso y en las propiedades de la placa configurala a 10/100 sin full duplex y creo ke ahi andaria... a mi me paso y me keme la bocha pensando ke era...
    Otra cosa.... revisa si podes cambiar el cable tambien sha ke dice "desconectado" solo por las dudas pero te diria ke es lo de la velocidad si...