Buenas a todos, tengo un problema... les explico, mi padre tiene una Laptop con CD-RW, despues de semanas de pedirle que traiga su PC para que pudiera pasar todos los archivos, peliculas, juegos que me he bajado de internet a su computadora, con el propocito de grabarlo en un Cd. (Tengo mi disco lleno)

Tengo ADSL inalambrica, pude hacer que las 2 computadoras compartan internet. Pero no se como pasarle los archivos que tengo en mi PC a la suya para despues grabarlos.

Necesito informacion detallada de como hacer para pasar cualquier tipo de archivo de mi PC (Server) a la suya (Receptora).

Ahora viene lo complicado necesito hoy la informacion ya que voy a tardar otras 2 o mas semanas para que vuelva a traer la Laptop... aun asi si ven este mensaje otro dia y tienen informacion constructiva de como ayudarme Posteenla... ya que si no lo soluciono hoy, tratare de solucionarlo otro dia cuando se me presente la oportunidad.

Ambas Computadoras tienen Windows XP. si necesitan alguna otra informacion o datos pregunten y con gusto respondere.

Desde ya muchas gracias.