Redes Informáticas /

[WI-FI] D-link y placa encore

Participa en el tema [WI-FI] D-link y placa encore en el foro Redes Informáticas.
Hola les pido ayuda porqeu estoy por romper todo ya les cuento tengo una Pc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] D-link y placa encore
    Hola les pido ayuda porqeu estoy por romper todo ya les cuento tengo una Pc con una placa encore de 54mbps y otra pc con un router-ap d-link 524 y no puedo establecer la coneccion bueno les paso a esplicar un poco como es el tema
    cuando en la placa pongo para que la concecion sea punto a punto establece coneccion a un 100% pero hay 0% de trasferencia (nose conque se conectara no tnego otra PC) ahora cuando pongo que la placa detecte el AP no encuentra nada de nada por mas que esten a sentrimetros de distancia la verdad nose que puede ser estoy por romper todo por favos si saven tirenmen una data
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: D-link y placa encore

Hola!!
    la coneccion no tiene que ser peer to peer, sino punto multipunto.
    el 524 es ap y la placa configurala como infraestructura y conele el canal y el ssdi.

espero que te sirva!!!

saludos!!

cesoloco
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: D-link y placa encore

Hola cesoloco gracias por responeder yo la pongo multi punto pero no encuentro nada pero lo que me digiste despues es lo de los canales y ssdi eso nose bien qeu es si me podes esplicar te agradeseria SLds Raul
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: D-link y placa encore

hola Raulis! sos la primera persona que tiene el mismo equipo que yo! podes entrar a www.wlan.5u.com es una pagina que hice yo, con info, y como configurar y armar la red, con placas encore y ap d-link

suerte

rey.nico@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: D-link y placa encore

Auxilioooo!!!!!!!! me tiene podrido la placa encore para tv cadaves sintonisa menos canales como hago antes de tirar todo a la vasura ay alguna pocibilidad???? pd: probe todo lo avido por aver desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1233 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB