D-link y placa encore

• 276
      • 09/04/04
    22/08/2005
    #1 D-link y placa encore

Hola les pido ayuda porqeu estoy por romper todo ya les cuento tengo una Pc con una placa encore de 54mbps y otra pc con un router-ap d-link 524 y no puedo establecer la coneccion bueno les paso a esplicar un poco como es el tema
    cuando en la placa pongo para que la concecion sea punto a punto establece coneccion a un 100% pero hay 0% de trasferencia (nose conque se conectara no tnego otra PC) ahora cuando pongo que la placa detecte el AP no encuentra nada de nada por mas que esten a sentrimetros de distancia la verdad nose que puede ser estoy por romper todo por favos si saven tirenmen una data

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3321 Visitas

• 82
      • 07/04/05
    29/08/2005
    #2 Re: D-link y placa encore

Hola!!
    la coneccion no tiene que ser peer to peer, sino punto multipunto.
    el 524 es ap y la placa configurala como infraestructura y conele el canal y el ssdi.

espero que te sirva!!!

saludos!!

cesoloco

• 276
      • 09/04/04
    29/08/2005
    #3 Re: D-link y placa encore

Hola cesoloco gracias por responeder yo la pongo multi punto pero no encuentro nada pero lo que me digiste despues es lo de los canales y ssdi eso nose bien qeu es si me podes esplicar te agradeseria SLds Raul

• Masterl1nk
      Invitado
    22/09/2005
    #4 Re: D-link y placa encore

hola Raulis! sos la primera persona que tiene el mismo equipo que yo! podes entrar a www.wlan.5u.com es una pagina que hice yo, con info, y como configurar y armar la red, con placas encore y ap d-link

suerte

rey.nico@gmail.com

• 13
      • 25/02/08
    28/02/2008
    #5 Re: D-link y placa encore
    Auxilioooo!!!!!!!! me tiene podrido la placa encore para tv cadaves sintonisa menos canales como hago antes de tirar todo a la vasura ay alguna pocibilidad???? pd: probe todo lo avido por aver desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!