#1 [WI-FI] D-link y placa encore
Hola les pido ayuda porqeu estoy por romper todo ya les cuento tengo una Pc con una placa encore de 54mbps y otra pc con un router-ap d-link 524 y no puedo establecer la coneccion bueno les paso a esplicar un poco como es el tema
cuando en la placa pongo para que la concecion sea punto a punto establece coneccion a un 100% pero hay 0% de trasferencia (nose conque se conectara no tnego otra PC) ahora cuando pongo que la placa detecte el AP no encuentra nada de nada por mas que esten a sentrimetros de distancia la verdad nose que puede ser estoy por romper todo por favos si saven tirenmen una data
cuando en la placa pongo para que la concecion sea punto a punto establece coneccion a un 100% pero hay 0% de trasferencia (nose conque se conectara no tnego otra PC) ahora cuando pongo que la placa detecte el AP no encuentra nada de nada por mas que esten a sentrimetros de distancia la verdad nose que puede ser estoy por romper todo por favos si saven tirenmen una data
0

la placa encore para tv cadaves sintonisa menos canales como hago antes de tirar todo a la vasura ay alguna pocibilidad???? pd: probe todo lo avido por aver desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!