Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Conectar internet a dos PCs

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Conectar internet a dos PCs en el foro Redes Informáticas.
Hola, estoy aca porque estoy teniendo problemas para poder usar una conexion de internet en ...

Buscar en este tema:

•  
    Lucky_you escribió el 24/08/2005 a las 07:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [COMPARTIR INET] Conectar internet a dos PCs
    Hola, estoy aca porque estoy teniendo problemas para poder usar una conexion de internet en dos PCs, las dos estan perfectamente conectadas, y se "ven" una con la otra, mi problema es que no puedo hacer que la 2º entre a internet.

Mi modem es de Ciudad Internet, tiene conexion USB, y esta conectado directamente a esta PC, no hay ningun otro aparato intermediario, y las dos PCs poseen Windows XP

En lo que puedan ayudarme desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/274065-compartir-inet-conectar-internet-a-pcs.html
    | Más
  • Sebas-ms escribió el 25/08/2005 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar internet a dos PCs

Te doy una solucion rapida, en tu maquina, anda a panel de control/conexiones de red y ahi anda a asistente para configuracion de red. Se te va a abrir un asistente, pone siguiente a todo, despues elegi la conexion a internet que queres compartir, despues pone la primer opcion, la que dice, este equipo se va a conectar a internet, y los demas equipos se conectaran a traves de mi pc (o algo asi jaja) Y despues te va a pedir el nombre del grupo y el nombre de la pc. Despues de eso te tiene q hacer la conexion y te va a tirar 5 opciones, o 4 no me acuerdo, pero pone la opcion q dice algo como, no necesito ejecutar este asistente en otras maquinas y despues de eso reinicia tu maquina, cuando reinicie, anda a la otra pc, y hace lo mismo q hiciste en tu pc, pero cambia lo siguiente: Cuando te pida que eligas la conexion a internet que vas a utilizar selecciona la placa de red por la cual te estas conectando a la otra pc, y despues de eso elegi la 2 opcion, la que dice este equipo se conecta a traves de una puerta de enlace o por otra pc, despues de eso pone el mismo grupo q pusiste en la otra maquina, y en los nombre, ponele otro distinto al de la otra pc, y despues de esto todo lo mismo q con tu pc. Despues de reiniciar la segunda pc, fijate q en panel de control/ conexiones de red, te tendria q aparecer un icono con el nombre de la conexion q compartiste, si no te aparece hace lo siguiente, anda a propiedades de la placa de red, y ponele a tu pc la ip 192.168.0.1, mascara 255.255.255.0 puerta de enlace nada, y a la otra pc ponele, ip 192.168.0.2, mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace pone 192.168.0.1. Y reinicia las pcs. Ahi te tendria que funcionar al pelo. Cualquier cosita, preguntame. Suerte.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/274065-compartir-inet-conectar-internet-a-pcs.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 10321 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB