Entendidos en redes (pregunta)

Entendidos en redes (pregunta)

• Invitado
    #1 Entendidos en redes (pregunta)

Necesito un soft bueno que me sirva para limitarme el ancho de banda en mi propia maquina...

Explico...
    Me estan por dar el ancho de banda del servidor de mi ISP(400kbps de bajada por 128kbps de subida)
    El tema es que yo no puedo (ni quiero) matar el ancho de banda con mis downloads y uploads por supuesto ya que hay mas de 300 usuarios conectados atraves de este server.
    Por lo que yo me quiero instalar un soft en mi maquina que me permita limitarme el ancho de banda a los niveles que yo quiera cuando quiera... incluso poder configurar la hora para que lo haga automaticamente... (de dia me limitaria el ancho al que tengo ahora y de noche podria darle mas ya que la red no esta tan congestionada en esas horas)

Si alguien conoce un soft copado que funcione de esta manera por favor le agradeceria que me diga como se llama y asi yo poder buscarlo

Muchas gracias desde ya

Saludos

Positive Light

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2341 Visitas

• 5,042
      • 27/07/01
    17/01/2002

pertenes a una lan o sos el server???

• 559
      • 31/07/01
    17/01/2002
    #3 Re: Entendidos en redes (pregunta)
    Originally posted by Positive Light

de dia me limitaria el ancho al que tengo ahora y de noche podria darle mas ya que la red no esta tan congestionada en esas horas)

el soft yo tambien lo estaba buscando, pero para otra cosa.
    sobre esto te queria dar un consejo, porque no te creas que a l a noche la gente no usa el ancho de banda, hay muchas personas que dejan bajando isos toda la noche, asi que que el hecho de que la persona este durmiendo no significa que no este usando el ancho de banda
      • 629
      • 26/02/01
    17/01/2002

un interesado mas , pero yo soy mala persona , le quiero limitar el ancho de banda a mi sister ! jijijijijijijiji

• PoetaCamba
      Invitado
    20/01/2002
    #5 Re: Re: Entendidos en redes (pregunta)
    Originally posted by Sephiroth

el soft yo tambien lo estaba buscando, pero para otra cosa.
    sobre esto te queria dar un consejo, porque no te creas que a l a noche la gente no usa el ancho de banda, hay muchas personas que dejan bajando isos toda la noche, asi que que el hecho de que la persona este durmiendo no significa que no este usando el ancho de banda
    En esta red casi nadie baja programas porque somos 4 con ADSL... el resto Dial UP
    Aparte puedo ver el consumo de bandwidth del servidor en graficos.
    Y te digo que nadie sabe lo que es un ISO aca porque conozco a la mayoria de los mas de 300 usuarios que tiene...

Una cosa que queria aclarar era que yo no soy server...
    cuando me refiero a "este server" es al server de mi red...
    esto es una workstation comun y silvestre con NT4 Workstation y Win2k Professional

Otra cosita...
    Habia un post por aca que estaba copado pero alguien lo borro...
    No lo pude terminar de leer ya que estos dias entraba de a 10 minutos...
    Pido disculpas al otro usuario (no recuerdo quien fue) por no haberle respondido antes por este mismo motivo...

Saludos

Positive Light
      • 5,042
      • 27/07/01
    20/01/2002

3 formas, pero tenes que ser gateway o server o usar acceso remoto y correr la aplicacion desde el server y dejar las demas en default y solo modificar la tuya, sino nada de esto sirve

1) teniendo w2k server, instalate los servicios, vienen por defecto pero por las dudas, de gateway y router, despues entras a las configuraciones y por cada pc , le modificas el bandwidth , esa es una, despues tenes por sotf

2) Uno de los soft se llama PackeShapper de la empresa Packeteers y

3) el ultimo es el Net Guard Pro

• 159
      • 04/02/02
    • Begining to believe...
    21/04/2003

pero limitando desde el win2k no limitaria el ancho de banda de la red tambien????

Tema cerrado