Redes Informáticas /

[WI-FI] router wifi msi y problemas con señal

Participa en el tema [WI-FI] router wifi msi y problemas con señal en el foro Redes Informáticas.
que tal, aca ando con un problema y les queria comentar, para ver si puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] router wifi msi y problemas con señal
    que tal, aca ando con un problema y les queria comentar, para ver si puedo llegar a una posible solucion. en casa tengo adsl con un router, este esta conectado a un router wifi MSI de los blanquitos con 2 antenitas, el ultimo que salio de 54mb. de ese uso las 4 bocas utp, para las pcs, y despues tengo 2 notebooks usando wifi. el tema es este. de molesto hace un rato queria aumentar la señal un poco y vi que al estirar un poco la antena pasaba un cablecito negro, agarre desarme una de las 2 antenitas, le corte el cablecito y prolongue la antena con un cable, pero ahora tengo menos señal que antes jejeje. queria saber si a este cable le puedo enganchar algo que me de mas señal como podria ser una antena comprada o algo asi. como no tiene conector ni nada, seria enganchar los cables, se que esto trae perdida pero que me recomiendan hacer. bueno los saludo. bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: router wifi msi y problemas con señal

Obvio que vas a tener menos señal, porque vos tenes que respetar la longitud de onda , en tu caso alrededor de 23cm, esa medida es una onda completa...

para conectar una antena comprada, tenes que desarmar el router y desoldar con sumo cuidado el cable de la antena y soldar un coaxil rg 58 baja perdida.

si necesitas mas ayuda consultame a rey.nico@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: router wifi msi y problemas con señal

gracias capo, corte por lo sano, lo puse en el laburo y me compre un dlink 524 que anda q es una maza. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: router wifi msi y problemas con señal

jaja ok felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: router wifi msi y problemas con señal

igualmente muchas gracias, ya que veo q tas conectado, de mysql y linux sabes algo? byeee
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: router wifi msi y problemas con señal

Originalmente publicado por NiMH
    igualmente muchas gracias, ya que veo q tas conectado, de mysql y linux sabes algo? byeee

jaajja para mi es chino basico todavia....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: router wifi msi y problemas con señal

entonces me sigo luchando. salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1603 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB