Unir impresora usb a red inalámbrica

• 157
      • 16/06/04
    #1 Unir impresora usb a red inalámbrica

Hola:

Tengo un problema al que aún no le he encontrado solución, a ver si me pueden dar una mano. Resulta que tengo una impresora que solo dispone de una conexión usb, quisiera saber como puedo hacer para conectarla en una red inalámrica, hay algun tipo de adaptador? esta necesidad pasa por que no tengo ninguna pc cerca de la impresora y no hay posibilidad depasar cables de red. A lo sumo lo que puedo hacer es colocar el acces point (router wireless) cerca de la impresora, pero igual no se como hacer para adaptar de usb a utp .

Desde ya muchas gracias por sus respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 50476 Visitas

• 440
      • 23/02/04
    28/09/2005
    #2 Re: Unir impresora usb a red inalámbrica

Muy simple mi amigo mixba... conseguite algun print server USB Wireless .. y solucionas, ya que el print server se conecta a la red wireless y comparte tu/s impresora/s ..

Saludos!

Raleigh

• 2
      • 25/11/06
    10/10/2010
    #3 Re: Unir impresora usb a red inalámbrica

Tambien puedes compartir la impresora en cuestion, habilitando todos los permisos, agregandola desde el equipo que deseas utilizarla como impresora de red, ten en cuenta que el grupo de trabajo debe ser el mismo en los equipos, de la impresora y desde donde quieres utilizarla.... Suerte

• 15
      • 19/10/07
    19/03/2011
    #4 Re: Unir impresora usb a red inalámbrica

es mas facil de lo que crees... Solo tenes que instalarla en una pc de la red... Y cualquier computadora de la red puede imprimir por wifi... Yo le pego cada cagaso a mi vieja desde la notebook mando a imprimir y empieza a laburar la impre

• 4,321
      • 30/06/02
    19/03/2011
    #5 Re: Unir impresora usb a red inalámbrica

Este post es del 2005! La próxima vez, por favor fíjense en la fecha del post antes de opinar.

Saludos.

IR ARRIBA