#1 [ROUTERS] Fibertel para 2 pcs, usando router Noganet
Hola a todos!
Soy nueva en el mundo de la banda ancha, y necesito ayuda. Puse Fibertel, y quiero conectar mis 2 pcs a través de un router. El problema es que no puedo lograr que siquiera la 1a tenga conexión a internet a través del router.
El router es un Noganet, y llego a ver la página de administracion. Ahi ya probé con IP dinámica, o IP fija. En teoría, es dinámica la IP de Fiber, creo...
Alguien tiene algún consejo?
Vicky
Soy nueva en el mundo de la banda ancha, y necesito ayuda. Puse Fibertel, y quiero conectar mis 2 pcs a través de un router. El problema es que no puedo lograr que siquiera la 1a tenga conexión a internet a través del router.
El router es un Noganet, y llego a ver la página de administracion. Ahi ya probé con IP dinámica, o IP fija. En teoría, es dinámica la IP de Fiber, creo...
Alguien tiene algún consejo?
Vicky
0
, lo que no recuerdo bien es la interface del noganet, pero seguro tiene una manera de enmascarar la MAC real por la de tu PC, bueno, despues deberias configurar el DHCP para que te asigne direcciones Ip a las 2 PC's o bien hacerlo mediante Ip's fijas, de acuerdo a la subnet que use el router(ej. 192.168.0.nn)