Redes Informáticas /

[ROUTERS] 2 modem adsl y una linea telefonica

Participa en el tema [ROUTERS] 2 modem adsl y una linea telefonica en el foro Redes Informáticas.
se puede tener conectados dos modems adsl a una sola linea telefonica para poder tener ...

Buscar en este tema:

•  
    guille-30 escribió el 22/09/2005 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] 2 modem adsl y una linea telefonica
    se puede tener conectados dos modems adsl a una sola linea telefonica para poder tener internet en dos pc sin tener que comprar un router. lo pregunto ya que tengo un modem que me sobra y no quiero gastar plata en un router.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/283218-routers-2-modem-adsl-y-linea.html
    | Más
  • LUPA78 escribió el 02/11/2005 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 2 modem adsl y una linea telefonica

hola yo tabien tengo la misma duda es mas estaba x probar esta tarde pruebo y te cuento teoricamente tendria que andar a lo sumo sincronizar pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • pancholinx escribió el 29/10/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 2 modem adsl y una linea telefonica

yo tambien intente hacer lo mismo, pero no funciono
    al parecer el proveedor de servicios solo te asigna una direccion ip por modem y en este caso o se la asigna a uno o al otro, no se puede hasta donde yo he leido y he realizado pruebas

gracias

p.d. si hay error corrijanme porfavor
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/10/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 2 modem adsl y una linea telefonica

simplemente el segundo modem nunca va a sincronizar porque el primero ya ocupo la linea.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2 modem adsl y una linea telefonica

Gracias por tu interés en aportar, pero eso no tiene nada que ver con lo que se habla en este hilo.
    Acá se habla de sincronizar el ADSL en dos modems al mismo tiempo y lo que vos ponés es la tecnología
    HomePNA que es para hacer una red LAN usando los cables de teléfono, con hardware que soporte esa tecnología obviamente. Es algo en el mismo sentido que el PLA sobre la instalacíón eléctrica, pero en eso va el ADSL y la señal de red al mismo tiempo por el cable telefónico de la casa.

El ADSL no está diseñado para usar dos modems, salvo que uno de ellos esté apagado.

Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2578 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB