Consulta router 3Com ppp server

• 5
      • 26/08/05
    26/09/2005
    #1 Consulta router 3Com ppp server

Hola gente, paso a explicarles la situación...
    Empezamos por el router, es el siguiente...

HiPer>> show system

SYSTEM DESCRIPTION
    System Descriptor:
    3Com Corporation HiPer Access Router Card Built on Aug 24 2000 at 11:33:19.

.... Y todo lo demás que son datos sin importancias ...

No sé mucho de estos dispositivos, pero tengo 1 duda... cuando conectamos a internet desde mi computadora conecta a ese router, ahí chequea user y contraseña, y si son correctos, conexión establecida (Dial-up). Bueno ahora el tema es... yo entro al router vía telnet... mando un list users y me tira algunos users (administradores). Creo un user DIAL-OUT y pruebo conectar a internet con ese y funca a la perfección, ahora ¿en dónde están los users dial-up que tendrían que estar?, con un SHOW USER [usuario] me aparece que el ítem no está en la tabla, pero si hago lo mismo con un user de la lista de list users anda a la perfección. Es raro, como que se guardaría en otro dispositivo o no sé.
    Bueno mi duda era cómo hago para acceder a esa parte de usuarios, es decir la que no son creadas por el mismo router, espero haber sido lo más claro posible, muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1417 Visitas

• 5,156
      • 14/07/05
    26/09/2005
    #2 Re: Consulta router 3Com ppp server

Por lo que entendí, cuando te conectás desde tu compudora al router y la verificación de usuario y password se hace desde tu PC, lo que estás haciendo es conectarte con un cliente PPPoE residente en tu PC, y el router es transparente, funciona como bridge. Lo que hacés al entrar al router y crear un usuario, es usar el cliente PPPoE interno del router, que mantiene una lista de usuarios habilitados a usar "ese" cliente interno. Es la lista que vos ves, y a esa lista se refieren lo comandos de telnet. Llevar es lista es parte de su función como cliente PPPoE, no como router ni bridge.