Consulta router 3Com ppp server
-
Hola gente, paso a explicarles la situación...
Empezamos por el router, es el siguiente...
HiPer>> show system
SYSTEM DESCRIPTION
System Descriptor:
3Com Corporation HiPer Access Router Card Built on Aug 24 2000 at 11:33:19.
.... Y todo lo demás que son datos sin importancias ...
No sé mucho de estos dispositivos, pero tengo 1 duda... cuando conectamos a internet desde mi computadora conecta a ese router, ahí chequea user y contraseña, y si son correctos, conexión establecida (Dial-up). Bueno ahora el tema es... yo entro al router vía telnet... mando un list users y me tira algunos users (administradores). Creo un user DIAL-OUT y pruebo conectar a internet con ese y funca a la perfección, ahora ¿en dónde están los users dial-up que tendrían que estar?, con un SHOW USER [usuario] me aparece que el ítem no está en la tabla, pero si hago lo mismo con un user de la lista de list users anda a la perfección. Es raro, como que se guardaría en otro dispositivo o no sé.
Bueno mi duda era cómo hago para acceder a esa parte de usuarios, es decir la que no son creadas por el mismo router, espero haber sido lo más claro posible, muchas gracias! -
Por lo que entendí, cuando te conectás desde tu compudora al router y la verificación de usuario y password se hace desde tu PC, lo que estás haciendo es conectarte con un cliente PPPoE residente en tu PC, y el router es transparente, funciona como bridge. Lo que hacés al entrar al router y crear un usuario, es usar el cliente PPPoE interno del router, que mantiene una lista de usuarios habilitados a usar "ese" cliente interno. Es la lista que vos ves, y a esa lista se refieren lo comandos de telnet. Llevar es lista es parte de su función como cliente PPPoE, no como router ni bridge.