Redes Informáticas /

[ROUTERS] Router FREESCO y medir velocidad de conexion...

Participa en el tema [ROUTERS] Router FREESCO y medir velocidad de conexion... en el foro Redes Informáticas.
Hola, me armé un router con el soft FREESCO para poder compartir internet con mis ...

Buscar en este tema:

•  
    Coronel Batuke escribió el 27/09/2005 a las 18:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Router FREESCO y medir velocidad de conexion...
    Hola, me armé un router con el soft FREESCO para poder compartir internet con mis 2 PC que tengo en casa y quisiera saber si a los que saben o lo armaron, el FREESCO disminuye la velocidad de conexión o solo me pasa a mí?

Tengo Fibertel 1Mega y tratando de averiguar como medir la velocidad di con esta web http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es
    es un velocimetro que eligiendo el país donde uno reside envía paquetes y puede medir la velocidad.

El tema es que si conecto la PC directo al cablemodem llega a medir unos 700 Kb y si meto el FREESCO en el medio no pasa de 550Kb no llegando nunca, ni en sueños a 1Mb como ofrece Fibertel.

Quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar si es normal esto que me pasa.

Saludos.

Cnl BTK
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/284713-routers-router-freesco-y-medir-velocidad.html
    | Más
  • elginzu escribió el 02/10/2005 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Router FREESCO y medir velocidad de conexion...

tengo varias preguntas para poderte ayudar despues....
    en que pc lo pusiste? caracteristicas... sobre todo de la placa de red q tiene.
    Probaste con el coyote?
    Tu modem tiene salida de red?

ah por cierto ese pagina donde medis la conexion mide bajada y subida en kbps que no es lo mismo que ancho de banda... es mas si te da esos valores... anda ok!
    Me gusta este mensaje
  • Coronel Batuke escribió el 08/10/2005 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Router FREESCO y medir velocidad de conexion...

Originalmente publicado por elginzu
    tengo varias preguntas para poderte ayudar despues....
    en que pc lo pusiste? caracteristicas... sobre todo de la placa de red q tiene.
    Probaste con el coyote?
    Tu modem tiene salida de red?

ah por cierto ese pagina donde medis la conexion mide bajada y subida en kbps que no es lo mismo que ancho de banda... es mas si te da esos valores... anda ok!
    Hola man, gracias por responder.

Ante todo te digo que el Coyote seguramente por todo lo que he leído en su momento es muy bueno, pero a mí no me servía porque me quería evitar el tener que comprar un hub/switch, por eso me incliné al Freesco porque te aguanta hasta 10 placas de red y como yo quería compatir solamente con 2 PC, me viene muy bien.
    Las placas son Encore con el chip archiconocido Realtek 8139.
    Yo tengo entendido que si tenes un mega de velocidad de download, los valores tienen que andar cerca de los 120KBps, igualmente me parece que varía mucho los días cuando hay congestión, porque ahora que es fin de semana largo probé y marcó 101KBps o lo que es lo mismo 811kbps.
    Pensé que si tenías cablemodem la velocidad no varía pero parece que sí.
    Gracias... igualmente si sabes algo de como mejorar la velocidad, te lo agradezco.

Saludos.

Cnl.BTK
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2016 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB