aztech dsl305eu aparentemente muerto

aztech dsl305eu aparentemente muerto

• 74
      • 01/10/05
    #1 aztech dsl305eu aparentemente muerto

hola chicos: este es mi primer tema, bueno estuve leyendo bastante los post de los otros pero ninguno tuvo el problema q yo tengo el cual paso a describir....

luego de conectar el router al switcher y que ande de maravillas por 2 dias de un momento para el otro pummm!!! el router murio... el led de usb quedo encendido (obviamente sin el cable) y el led de dsl no parpadea mas y no enciende, ni idea.... el switcher es un SOLTECH, eso con el primer modem/router... lleve otro igual y lo mismo...... pero esta vez me paso a mi... cuando el siwtcher se enciende aparentemente tira algo que me colgo los dos routers... porque eso me paso despues de que apagara todo y encendiera todo junto... es muy raro.... lo concreto es que no andan ninguno de los 2 ROUTERS. en fin trate de flashear la bios de uno y todo funka ok hasta el final que el programa de aztech me dice: couldnot set the clocks!!!
    bueno si alguien tuvo tanta mala suerte como yo (no creo) y pudo solucionarlo por favor una mano!!!!!

saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1093 Visitas

• 14
      • 17/03/05
    10/01/2006
    #2 Re: aztech dsl305eu aparentemente muerto

a mi me paso lo mismo,pero lo solucione con el tema de " revivir los modem/router ca61e/64e y parecidos". Segui todos los pasos y de una ke te anda,porke lo acabo de arreglar de esa manera. cualkier cosa contactame por msn y te digo por cualkier duda ke tengas. Nos Vemos!!!!!msn: