Compartir Adsl De 256 Kbps
-
Que tal como va? bueno les comento mi problema, yo tengo Adsl de ciudad internet de 256 kbps y quiero compartirlo en 3 pcs, paara esto tengo las sig pcs:
Una AMD de 700 MHZ, 192 de ram, mother msi y windows millenium, que es a la k esta conectada el cisco. La otra es Pentium III 450 mhz, 321 ram, mother intel, windows 98 sedition, la otra un pentium I muy pt que no se ni ke tiene..solo windows 98 s.edition...mi pregunta es como comparto adsl
DEsde ya muchisimas gracias! -
Voy a tratar de serte un poco explícito, cualquier cosa decime:
Receta: 3-in-1 ADSL
------------------------¬
Ingredientes:
- 3 PC
- 1 HUB Ethernet (el más chico para tu config sería de 4 bocas 10/100)
- 3 cables UTP 'derechos' (no cruzados): cada cable tiene que medir la distancia entre el hub y cada una de las 3 terminales. Calculá 1,5 metros de mas con respecto a la distancia exacta.
- 3 placas de red (NIC) 10/100. APARTE de la que ya tenés conectando el Modem Cisco a tu PC.
Preparación:
Cuando tengas todo lo anterior avisame y te explico.... -
Hola gente, yo tengo ADSL 256 Cisco 677 con dos maquinas, compartiendo internet con el Winroute entre dos maquinas (UTP cruzado).
Intente encontrar la manera de usael el Router como tal, osea que ninguna de las dos maquinas sea servidor de la otra. Que el router con la ayuda de un HUB lo pueda hacer. No encontre a nadie ni tampoco una page o un texto que me diga como hacerlo. Si alguien tiene el conocimiento por favor msge me!!!