Redes Informáticas /

[ROUTERS] velocidad de conexion de arnet

Participa en el tema [ROUTERS] velocidad de conexion de arnet en el foro Redes Informáticas.
amigos mios quisieran que me dijeran si es normal la variación de velocidad en determinadas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alejandracosmes escribió el 03/10/2005 a las 10:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] velocidad de conexion de arnet
    amigos mios quisieran que me dijeran si es normal la variación de velocidad en determinadas horas o es mi moden configurado como ruter aztech por supuesto provisto por arnet con el cual tengo los siguientes problemas:

A la mañana prendo la pc velocidad de conexion 2,4 a las 2 horas la velocidad baja a 1.5 despues de de otra hora más la velocidad es de 256 en ese momento reseteo el moden y la velocidad sube a veces a la maxima y otra a 1,8 por ejemplo.-

¿es normal esto?
    ¿es problma del moden?
    ¿es problema de arnet?
    GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/286293-routers-velocidad-de-conexion-de-arnet.html
    | Más
  • elginzu escribió el 03/10/2005 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: velocidad de conexion de arnet

mmmm... raro.... fijate si calienta la porqueria esa?
    Me gusta este mensaje
  • alejandracosmes escribió el 03/10/2005 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: velocidad de conexion de arnet

Originalmente publicado por elginzu
    mmmm... raro.... fijate si calienta la porqueria esa?
    no para nada cual seria la solucion colocar un moden ruter de otra marca
    Me gusta este mensaje
  • elginzu escribió el 04/10/2005 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: velocidad de conexion de arnet

no se... no tenes un amigo a quien pedirle prestado un router un ratito para ver si es eso... tipo el domingo... lo invitas a comer un asado... que caiga tipo 8 de la mañana asi probas bien...ja
    Me gusta este mensaje
  • alejandracosmes escribió el 04/10/2005 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: velocidad de conexion de arnet

Gracias Lo Voy A Tener En Cuenta
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 04/10/2005 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: velocidad de conexion de arnet

No creo que sea el router.
    Podría ser un problema en los parámetros de medición.
    Hay que recordar que la velocidad de la línea solamente tiene en cuenta el concepto de la "última milla", o sea el bucle de abonado entre la central telefónica correspondiente a tu domicilio y la entrada de tu casa, sin considerar lo que pasa desde la central hacia el otro lado.
    A medida que avanza la mañana también avanza la congestión de toda la red en general y esto hace más lento todo debido a la congestión, que no tiene nada que ver con el ADSL. Para medir bien la velocidad de la línea habría que lanzar unas cuantas descargas simultáneas de archivos bien pesados desde distintas fuentes y sumar las tasas de transferencia o ver la tasa total en el router. Esto es para no confundir problemas en la línea con problemas en las fuentes. Otra posibilidad es detectar si el proveedor tiene archivos en algún proxy cache, en ese caso vas a ver que la velocidad de transferencia trepa a las nubes. En mi caso suelo embocar el Runtime de Java o el Explorer 6, ambos para instalación fuera de línea, y la tasa de transferencia llega a 280KB/s, lo dividís por 0,87 (el 0,13 restante es encapsulado y empaquetamiento TCP/PPP/ATM) y multiplicás por 8 (8 bits por byte) y llego a 2,6Mbps, que es lo que +o- me marca el router, y no sube más porque ahí sí la línea está al taco. Tengo una línea de 2,4Mbps de Arnet en Teco. Calculo que ese proxy caché debe llenar incluso las nuevas líneas de 5Mbps. Si no emboco el caché la velocidad baja a 90KB/s. Me doy cuenta que me están conectando a la fuente original porque la versión de los archivos es diferente!!
    De cualquier forma me ofrezco para el asado y llevo mi router
    Me gusta este mensaje
  • elginzu escribió el 05/10/2005 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: velocidad de conexion de arnet

jejeje...... yo lo queme al mio... pero lo podemos usar para encender el fuego...jejeje
    Me gusta este mensaje
  • alejandracosmes escribió el 08/10/2005 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: velocidad de conexion de arnet

Originalmente publicado por ogalati
    gracias voy a intentar hacer algo despues te cuento y lo del asado cuando quieras gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: velocidad de conexion de arnet

Hola queria saber si encontrastes la solucion para eso porque a mi me pasa lo mismo con arnet y me esta volviendo loco :/ si lo pudistes solucionar si no es mucha molestia , decirme que hicistes para solucionarlo te lo agradesco gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: velocidad de conexion de arnet

disculpen no se si esto va aca .. pero tengo problemas con fibertel apra conectarme a un servidor

creo q es por lo del proxy cache pero no lo se les dejo una imagen y leo coemntarios aver que me dicen ... deberia tener una velocidad de transferencia de 10 ms .. o por lo menos eso tenia hace 3 semanas

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2309 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB