Router Linksys wrt54g - Cisco 677 - Arnet
-
Buenas. Tengo un pequeño problema de conexion. El tema es asi:
Tengo un modem adsl cisco 677 y estoy usando desde hace unos dias un router linksys wrt54g. Lo configure y anduvo bien, hasta que notamos que la conexion se empezaba a cortar por algunos segundos y despues volvia a la normalidad, a veces se cerraba el msn y siempre se cortaba la radio. Esto pasaba mas o menos 2 o 3 veces por hora. Entonces le cambie la configuracion de Keep Alive: Redial Period a Connect on Demand: Max Idle Time con un tiempo maximo de 9999. Ahora no se corta tan frecuentemente como antes, pero se corta cada tanto. Cada vez que se corta, reviso el modem, y la conexion Link del modem no se corta.
En el router hay 3 maquinas conectadas con ip fija, esta habilitado el dhcp server para entregar 1 sola ip (normalmente conectamos una pc por utp o una por wlan), esta configurado el wireless lan con seguridad WEP. Esta configurado el Port Forward para los puertos del Edonkey, Bitlord y Azureus.
Espero que alguien me sepa decir mas o menos como solucionar esto.
PD: Antes teniamos un server win2003 con isa server que andaba muy mal, a veces teniamos que reiniciar todo, ademas teniamos que implementar wireless por unas portatiles que vendiamos. -
Gracias por responder.
Hay un router instalado en el negocio de al lado (dlink con wlan activado, pero usa como ip 192.168.0.1 y el que uso esta con ip 10.0.0.1), le deshabilite el wlan, y me siguio haciendo lo mismo, y entonces decidi deshabilitarle el dhcp server, pero sigue igual. Ahora voy a probar con un router dlink sin wireless.