Redes Informáticas /

[ROUTERS] si actualizo el firmware del 305 EU

Participa en el tema [ROUTERS] si actualizo el firmware del 305 EU en el foro Redes Informáticas.
telecom me envio el aztech 305 eu y gracias a este foro he podido configurarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] si actualizo el firmware del 305 EU
    telecom me envio el aztech 305 eu y gracias a este foro he podido configurarlo como router. pero mi pregunta es la siguiente el firmware que tiene es el 21.50.4b y si lo actualizo (como tambien lo esplican en este foro) gano algo de velocidad o sea obtengo mas rendimiento del router o es solo por actualizarlo?
    gracias, a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: si actualizo el firmware del 305 EU

estaria bueno k lo actualizaras, a parte de ik te puede llegar a funcionar mas rapido, te da muchas mas opciones para configurarlo, si keres te paso la actualizacion, yo ya lo actualice y anda joya ,.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: si actualizo el firmware del 305 EU

cordobez
    si podes mandame la actualizacion, te agradezco mucho. ademas con esa actualizacion ya queda como multiusuario no es cierto?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: si actualizo el firmware del 305 EU

muchachos les comunic que en el dia de hoy hice un upgrade del modem aztech 305 eu el cual tenia una flash 21.50.4
    y el flash que le introduje es 21.6.11 y obtuve a cambio un firewallas que creo que nadie lo imagino si quieren saber mas
    no dejen de consultarme. no cobro nada ni pido nada. solo quiero que se jodan los de arnet.
    si asen el upgrade de la firmware recuerden que el usuario es (admin) y la clave no tiene ()
    javier687@arnet.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: si actualizo el firmware del 305 EU

Tengo el modem AZTECH 305 con el firmware que viene, y tengo todo configurado en mi PC para acceder de forma remota desde el trabajo por medio de un dominio de NO-IP y lo puedo hacer siempre y cuando la PC este encendida asi que lo que quiero hacer es registrar mi DNS de no-ip en el modem para poder encender la PC de forma remota para un control total. tienen idea como hacerlo con el firmware que tengo? o necesito el nuevo firmware?

Salutes men
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: si actualizo el firmware del 305 EU

mira si queres encender la pc en forma remota, esto es nuevo para mi pero supongo que deberias configurar tu mader para encederlo desde la red pero esto si no se como.
    en lo que te puedo ayudar es en configurar el modem como bridge que significa algo asi como fantasma , escondido en resumen tu modem no se vera mas desde internet y el pedido desde el exterior seria ruteado a una ip interna que tu tengas.
    para hacer una configuracion bridge con el firmware de arnet en mi caso fue inposible
    pero sijate cambiando estos parametros

en la configuracion bridge filtering coloca enable osea yes
    luego tenes que colocar dos datos que los sacas del mismo modem que es la ID MAC del servidor que si observas es siempre la misma por mas que apagues y enciendas el modem
    esto es por que es la identificacion de cada placa de red que llevan cargadas en su interior
    esto lo podes ver en las obciones overall estatus de tu modem, alli encontraras los datos de la MAC address del servidor y la tuya propia de la placa de red.
    estos datos tenes que colocar tambien en la configuracion bridge y en el ultimo casillero colocas a5ff que es para las net card tildas forwar y apretas add (sumar).
    salavas los cambios, esperas a que reinicie el modem, y provas si funciona tratando de ingresar vos mismo desde el explorador con tu direccion externa.
    si esto no basta debes ingresar nuevamente al modem y en la configuracion WAN activas la opcion bridge mode enable salvas y provas todo de nuevo.
    si con esto no funciona agregas en DMZ de la configuracion del modem enable y la ip interna de tu maquina y salvas nuevamente.
    recorda salvar en cada caso Y POR SEPARADO.
    por ultimo recorda habilitar tu puerto 80 para tu ip interna desde la configuraacion del modem en port forwarding, sin esto es lo mismo que nada.
    recordar
    exeso web puerto 80
    ftp puerto 21
    el resto espero que lo busquen
    con esto tiene su propio servidor
    en el caso que no les funcione cambiar el firmware, que ademas ganaran un firewalls gratis jaja
    yo ya lo probe y tienen la obcion de tener una direccion DNS gratis puesto que el modem biene
    con ella en DYNDNS.COM

IMPORTANTISIMO PARA AQUELLOS QUE HAGAN EL UPGRADE SEPAN QUE TIENEN UNA CONFIGURACION CON 10.0.0.2 Y OTRA CON 10.0.0.2/DOC/ADMIN.HTM

NO APLAUDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: si actualizo el firmware del 305 EU

groso man, pero mira lo que mas me interesa es poder acceder a mi modem de forma externa y como lo hago si la de mi conexión es dinamica? ese es el punto, por eso quiero registrar mi DNS de NO-IP.com que es gratis igual que el de DynDNS.com ya que por medio de este puedo acceder a mi PC de forma remota.

Te explico un touch, yo uso el RADMIN cuando me pide la IP a la cual me quiero conectar le pongo la direccion de mi DNS y asi logro acceder a mi PC y controlarla como si estuviera sentado en frente de ella, pero desde mi trabajo. Para esto tengo instalado en mi PC el Dynamic Update Client (DUC) que ofrece NO-IP para que vincule mi IP publica con el DNS para poder acceder remotamente.

El problema es cuando la PC esta apagada, el programa OBVIAMENTE no se ejecuta y no cumple con la funcion de actualizar la IP publica con el DNS.

Tonces vos decis que para poder registrar mi DNS "GRATIS" (muy inportante ) lo mejor es probar con el firmware 21.6.11 que viene con esa opcion para hacerlo con DynDNS.com que seria la ultima opcion que me quedaria, darle de baja a mi DNS en NO-IP y hacerme uno en DynDNS.com xq lo del bridge no me huele que me vaya a servir demasiado a mi proposito.

Depues le envio un Magic Paket a una dire MAC de mi PC pero necesito saber poner la IP publica o en el mejor de los casos mi DNS que justamente ese esa su funcion, hacer de acceso directo a mi IP

Si tenes otra idea para batirme la posta no dudes en barajármela... jaja no se que paso con mi epíteto

PD: el que necesite algo de ayuda con lo que estoy contando no duden en pedirla
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: si actualizo el firmware del 305 EU

tengo un problema ayuda!!! pongo admin de password siempre andubo bien pero no me lo toma mas!! nunca cambie nada de los datos de ingreso al menu del modem que hago??? luispalmeyro@hotmail.com mi msn
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2082 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB