Wifi casero vs wifi fibertel

Wifi casero vs wifi fibertel

• 39
      • 14/02/04
    #1 Wifi casero vs wifi fibertel

Estoy en el dilema de contratar wifi con fibertel o jugarme a armar mi red casera. No soy un experto en redes,mucho menos en redes inhalambricas.
    Mi duda surge porque fibertel te cobra un adicional por el servicio wifi mensualmente, cuando en realidad pensaba q una vez que tenias todo el equipo wifi conectado fibertel solo te proveia de internet por cablemodem, y que no habia diferencia con el servicio anterior. Por favor despejenme esa duda.
    Despues queria saber si alguien con experiencia me puede asesorar sobre si me conviene tirarme a armar la red, la diferencia de precio de fibertel wifi con el servicio actual ronda los $20 mensuales, mas el costo de instalacion $50.
    Cuanto me saldria armar la red sin fibertel aproximadamente. Tengo 2 pcs de escritorio, y una laptop. Cuales son ls ventajas de de una y otra.
    Y esta pregunta es de burro total, pero cuando me conectaron las dos pcs q tengo en casa ahora, tuve que pagar por una pc adicional, con el servicio wifi q ofrecen, no tendria que hacerlo, es igual si yo armo mi red.
    Mil gracias por leer el post.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 33526 Visitas

• 43
      • 02/08/05
    12/10/2005
    #2 Re: Wifi casero vs wifi fibertel

Depende la distancia, si estas adentro de una misma casa, tenes que pensar en un Access Point / Router (cumple ambas funciones) de 85 Dolarucos, más la placa de red inalambrica para la otra compu, unos 35 dolarucos. Si estámos hablando de ambiente outdoor y más de 100 metros de radio, anda pensando en invertir de $300 dolarucos en adelante.

• 209
      • 22/11/01
    23/10/2005
    #3 Re: Wifi casero vs wifi fibertel

mira yo me puse el fibertel wifi, y lo devolvi a las 72 horas por las siguientes cosas.