Redes Informáticas /

[ROUTERS] Se me está muriendo el modem?

Participa en el tema [ROUTERS] Se me está muriendo el modem? en el foro Redes Informáticas.
De un día al otro la conexión a internet empezó a fallar. Es un Arescom ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mang escribió el 11/10/2005 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Se me está muriendo el modem?
    De un día al otro la conexión a internet empezó a fallar. Es un Arescom 1000 configurado como router, conectado a un Hub del cual comen 2 pc´s. ISP: Uolsinectis 256k.

El tema es que se queda sin internet. Cómo? no conecta, el modem no dialoga con el server. El hub anda bien porque el servicio vuelve cuando reiniciamos el modem. La manera de volver a tener internet, es reiniciar (apagar - prender quiero decir) el modem una y otra vez. No esta durando más de 20 minutos que se pincha y hay que repetir el procedimiento.

El hub no es, el server dudo que sea. Porqué? Porque ahora via web no me deja acceder al 192.168.0.1 que es de donde yo suelo acceder a la configuración del modem. Y ahora no me deja. No funciona más.
    Probé dejar la puerta abierta del pequeño altillo de donde está puesto por si es problema de temperatura, pero esta frio, no parece estar caliente.

Con todo esto concluyo que el modem está teniendo un nose-que-que-queseyo.

Alguna idea?

Espero sus comments!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/289011-routers-se-me-esta-muriendo-modem.html
    | Más
  • F-CoNrAd escribió el 11/10/2005 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se me está muriendo el modem?

estas seguro q no es problema de tu ISP?
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 11/10/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se me está muriendo el modem?

Lo que me llama la atención es que no puedo acceder al config del modem. Eso ya de por si es raro. No tengo manera de configurarlo. Ni con http, ni con telindus, o los demas softs.

Si fuese Uol, supongo que aun apagandolo y prendiendolo tendría que carecer de servicio o me parece?
    Me gusta este mensaje
  • elginzu escribió el 11/10/2005 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se me está muriendo el modem?

che y viste como esta el par telefonico? a veces se sulfata y es de terror... descarto por supuesto que no pusieron ningun telefono sin microfiltro... no? Y ese modelo no tiene reset no?
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 11/10/2005 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se me está muriendo el modem?

Le voy a decir a mi viejo (ingeniero) que revise el par telefonico. Si, esta todo instalado bien. Hace un año que andaba sin problema.

Creo que si tiene reset. Pero si cuando lo reseteo sigo sin poder entrar a la config? sone!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/10/2005 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se me está muriendo el modem?

Me apso exactamente lo mismo y con el mismo modem, y lo reseteaba entrandole por telnet... (telnet 192.168.1.1) y de un momento a otro dejo de hacerlo y bue...
    te pasa cuando haces mucho trafico???

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 11/10/2005 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se me está muriendo el modem?

ponete ip fija con puerta de enlace y dns 192.168.0.1, ahi tendrias que entrar a la config.. pispeá
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 12/10/2005 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se me está muriendo el modem?

Asi tengo configurado. De hecho es raro que ahora estoy navegando (toco madera) y NO puedo acceder a mi modem. Ante si podia ! grr
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se me está muriendo el modem?

me olvidaba de decirte....
    para evitar resetearlo desenchufandolo proba esto:
    ejecuta telnet 192.268.1.1
    una vez que conecta al modem escribi reboot (quizas salga algo como rreebboooott)
    y dale enter
    cuando dice "se ha perdido la coneccion con el host" cerra la ventana..
    es para reiniciar el modem sin tener que desenchufarlo
    quizas es mas comodo, incluso podes hacerte un icono de acceso directo con ese comando

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 12/10/2005 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se me está muriendo el modem?

em... no quiero llegar al punto de tener que depender de rebootear el modem. Me interesa volver a como funcaba antes

Por telnet si entra. Por http no. A vos te paso eso?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB