Redes Informáticas /

[AYUDA] Aplicacion de DOS remotamente!!

Participa en el tema [AYUDA] Aplicacion de DOS remotamente!! en el foro Redes Informáticas.
Mi problema es el siguiente: Tengo una maquina en una red que tiene un sistema ...

Buscar en este tema:

•  
    SeBaX escribió el 14/10/2005 a las 12:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Aplicacion de DOS remotamente!!
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo una maquina en una red que tiene un sistema contable, lo cual esta maquina hace de servidor y cliente de este sistema, para otras terminales. El inconveniente viene que ahora necesito abrir este sistema en otra maquina que no esta fisicamente en esa oficina. Lo que hice es conectarla por vpn pero la maldita llave que tiene este sistema contable no me permite abrirlo(por esos malditos protocolos).
    Pero bueno, buscando soluciones se me ocurrio colocar una maquina conectada a la red de la oficina y que haga de servidor para que pueda acceder desde la maquina remota atraves del escritorio remoto, todo bien hasta que quise iniciar el sistema contable, me dice que no se puede iniciar, me tira un error al iniciar el disp. en pantalla completa, es decir, no me deja abrir una consola de DOS en pantalla completa(Shit!!).
    Bueno, probe el vnc o el radmin y nada, ya se al final que en pantalla completa una ventana de DOS nunca va a funcar porque los dibujos en la pantalla no se realizan por el GDI, cuando el equipo remoto esta en este modo.
    Bueno, hay alguna solucion??

muchas gracias y espero que se haya entendido.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/289746-ayuda-aplicacion-de-dos-remotamente.html
    | Más
  • elginzu escribió el 15/10/2005 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aplicacion de DOS remotamente!!

pero... te anda??? vos conectas las pcs?... aparte con el radmin tenes que no tenerlo en pantalla completa para ver... (ALT + ENTER) en la pantalla del remote... proba!
    Me gusta este mensaje
  • SeBaX escribió el 15/10/2005 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aplicacion de DOS remotamente!!

si, conecto las dos pc. Ese no es el problema. Es que no puedo visualizar una aplicacion de Ms-Dos en pantalla completa. Si, puedo visualizarlo en una ventana(alt+enter) pero es incomodo. Es mas, puedo configurar la ventana para que me ocupe toda la pantalla y asi hacer como si estuviera en el modo pantalla completa. De todas forma, busco algo mas avanzado o mas complejo.
    Si se puede. Nose si me explico.

Muchas Gracias por la ayuda.

Sebastian
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 820 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB