Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

Participa en el tema [COMPARTIR INET] red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE? en el foro Redes Informáticas.
en mi casa tengo abajo una pc y arriba en el 2 piso tengo otra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ciber-ramos escribió el 16/10/2005 a las 13:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?
    en mi casa tengo abajo una pc y arriba en el 2 piso tengo otra maquina la diferencia de altura entre las 2 serian aprox 10mts, me dijieron que la conexion por red no se podria hacer por esa limitacion de altura, es verdad?

yo se que a lo largo el cable no se cuanta limitacion tiene pero a lo largo?

es posible realizar una conexion de red?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/290189-compartir-inet-red-2-pc-abajo.html
    | Más
  • elginzu escribió el 16/10/2005 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

eso q te dijeron no es verdad... metele nomas que te va a andar
    Me gusta este mensaje
  • ciber-ramos escribió el 17/10/2005 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

Originalmente publicado por elginzu
    eso q te dijeron no es verdad... metele nomas que te va a andar
    ok, gracias otra pregunta tendria que mandar a hacer el cable como seria derecho o cruzado?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2005 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

kable cruzado
    Me gusta este mensaje
  • ARGOS escribió el 02/11/2005 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

si, hacelo tranquilo yo entre 2 maquinas tengo 40 mts de cable, dale tranquilo
    y si la coneccion esde maquina a maquina si o si cruzado
    salutes
    Me gusta este mensaje
  • toratoz escribió el 06/11/2005 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

El cable utp te deja alejarte hasta 90 metros de tu posición sin problemas en cualquier sentido no importa si estas abajo arriba o en un sub suelo si llega el cable, llega la red.
    si salís de hub o swich cable derecho (paralelo) si interconectas ambas maquinas sin hub o swich cable cruzado.

Salu2

TORATOZ
    Me gusta este mensaje
  • marcelomilanga escribió el 30/11/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

dale duro ramos, que el cable UTP se banca 100 Mts aprox. Y obvio, si es entre dos pecs nomas, debe ser cruzado, asi te ahorras el switch o hub.
    Me gusta este mensaje
  • devric escribió el 12/12/2005 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

En realidad, la transferencia, es garantizada por los fabricantes si es que el cable no supera los 100 mts. pero si, se puede transferir a mayor distancia, sobre todo si compartimos internet y algunos archivos no críticos por ejemplo.

A propósito, alguien vió un UTP o STP de mas de 100 mts. en una sola pieza??
    Me gusta este mensaje
  • toratoz escribió el 14/12/2005 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

Originalmente publicado por devric
    A propósito, alguien vió un UTP o STP de mas de 100 mts. en una sola pieza??
    no entiendo a que te referís con alguien vio... no lo podes cree? como hacer se puede no hay impedimento es mas la bobina de cable es de 300 metros!!! es lógico que nadie va a hacer un pach de mas 100 metros porque no anda por otro lado tengo conectado a un vecino con 90 metros y de un tirón.

salu2

TORATOZ
    Me gusta este mensaje
  • megahit escribió el 23/12/2005 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: red entre 2 pc. una abajo otra a 10 mts de altura. POSIBLE?

Bueno, aproveché este thread para desasnarme un poco... Ahora engancho mi problema... Tengo dos pcs unidas por un cable que baja del piso 15 al 7 (30m) que termina en una roseta a la que le pongo otro cable de unos 25m más...
    Cuando lo instalé anduvo todo bien, pero después dejó de andar. Las dos placas prenden el led, y win xp (las dos compus tienen este s.o.) me dice en ambas que hay conexión, pero, las compus no se ven (están en el mismo grupo de trabajo) tiro ping y no vuelve (tienen ip fijas) y no andaaaaa!!
    El cable que uso para exterior es el que viene con doble vaina, pero para disimularlo lo puse junto a un manojo de cables de videocable (serán 8 ó 10) será posible que esos cables interfieran la señal del utp?
    De entrada, a mi me suena a problema de configuración de las compus, pero a alguien le pasó algo parecido?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB