-
Bueno, soy nuevo aca, queria avisar que con unos amigos tamos empezando una wlan por zona norte (estamos empezando en carapachay, llendo hacia munro y ballester. A quienes esten interesados avisen y vemos uqe se puede hacer.
Javu
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
27 comentarios
/ 5633 Visitas
-
Que estas haciendo un que??? no me otrates de ignorante por favor... de curiosa pregunto xq vivo en villa adelina :P
-
![Cita]()
Escrito por
Trellita Que estas haciendo un que??? no me otrates de ignorante por favor... de curiosa pregunto xq vivo en villa adelina :P
Trellita, creo q se refieren a una red WAN LAN. Yo vivo en Los Polvorines asi que no creo q lleguen hasta aqui, verdad
???
De todas formas trabajo en Villa Adelina - Martinez
Salu2
Orphen003
-
WLAN=Wireless local area network (red de area local inalambrica)
Javu
-
jajajajajaja... no entendia nada.. :P yo mucha pc pero nada de redes :P muchas gracias !!! y te digo una cosa... la verdad no tengo idea de donde queda polvorines... nunca pase mas alla de boulogne con el tren :P
-
yo toy en vte lopez y me prenderia che
-
por donde de vicente lopez estas? poder dar mas detalles?
Javu
-
Yo tampoco entiendo bien que quieren hacer, podrian explicarlo un poco mejor?
-
La idea es agarrar muchas pcs, ponerlas en red, compartir archivos, jugar juegos en red. hacer pruebas de VoIP, ese tipo de cosas
Javu
-
Yo estoy en Jose Leon Suarez, muy cerca de V.Adelina, contame mas o menos el precio de las antenas y el alcanze de la señal segun los dbi, asi me doy una idea de la inversion que deberia hacer.
Ya han montado algunos nodos? si es asi, en donde exactamente? Gracias!