Compartir VPN
-
Hola que tal? hace poco me puse SION banda ancha "fibra optica" (??) de 2megas, entra a mi casa desde la terraza un cable de red, nada de modem ni router ni nada.
La cosa es que quiero compartir esta conexion con otra pc que tengo en casa (tiene windows98)...
como tengo que hacer?
Intente con el asistente que trae windows xp pero no tube exito porque no entendia mucho.. porque no me aparece la opcion de la forma en que yo me conecto.
en conexiones de red. tengo el icono de conexion de area local y otro que se llama Sion [minipuerto WAN (PPTP)].
Para conectarme tengo que ejecutar ese iconito y me pide una contraseña. comprueba la contraseña y se conecta.
¿Puedo usar el asistente que viene con windows o tengo que instalar otro software? cual? como?
gracias!
pd. Antes tenia fibertel y configuraba todo muy facil, pero ahora que no es una conexion directa me pierdo -
Comentame por donde entra la conexión de Internet te llega la fibra y tenes un repartidor de fibra (convertidor) por Usb por Lan por donde y las maquinas... están, conectadas entre si ??
si lo hace por lan seguro que tenes una puerta de enlace o esta configurado como dhcp?
salu2
TORATOZ -
Contame que tiene q ver el titulo VPN?? queres hacer una VPN o simplemente una red casera?? me uno a las preguntas de toratoz donde se enchufa el cable q viene desde la terraza?capas le podes meter otra placa de red a la compu q tiene internet, te haces un cable UTP cruzado y el otro extremo llevas a la compu con win98, hace las configuraciones q por lo menos la red tiene q funcionar