Redes Informáticas /

[ROUTERS] Problema router Encore

Participa en el tema [ROUTERS] Problema router Encore en el foro Redes Informáticas.
Hola gente!, tengo un Router Encore de 4 Pts. (ENRTR-104), el tema es que quise ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Problema router Encore
    Hola gente!, tengo un Router Encore de 4 Pts. (ENRTR-104), el tema es que quise armarme una red casera y compartir cablemodem ... los cables segun tengo entendido son derechos (no cruzados) ahora bien...al poner en marcha todo el sistema conectado... me figuran las dos PC's c/conexion (aparecen las 2 computadoritas)... pero no tengo "movimiento de conexion", y el modem no envia ni recibe, ni tampoco puedo "generar la red local" (ni siquiera con el asistente de XP, que esta en las dos)... por favor.. alguien me puede decir si necesito configurar el RTR, o bien que puede ser... ,si es que esta jodido el router,.... segun los sintomas que describi antes...

a su merced.. slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema router Encore

como conectaste?

es MODEM > ROUTER/switch > pc1 y pc2

Como configuraste el router? usaste DHCP o IPs fijas?, el firewall del router como lo configuraste?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema router Encore

la conexion es: cable-->modem---> puerto WAN del router--> pc1 en puerto 1 de router y pc2 en linea 2 de router. El router ni lo toque, ya que al querer entrar por el IE y me esta pidiendo un àssword que no se de donde sacarlo (el manual me dice un txt de que lo saque de: "Settings Administrator") y no tengo ni ide de que es... lo deje que tomara IP`s automaticas. y en lo que respecta a Firewalls tengo el de Panda (antiv) y el propio de XP, ahora..., yo probe el router con las dos maquinas (sin conectarle el modem), en teoria,.... no tendria que encargarse de cruzar los contactos para poder crear mi red local??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema router Encore

Hola podrias, decir cula la ip con la ke entras al router o podrias subir ese manual ke tenes? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema router Encore

y si no lo configuras magia no va a poder hacer el pobrecito.

El user por defecto es admin y el pass por defecto es 1234, la ip por defecto es 192.168.62.1
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1984 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB