Hace como 2 años me compre un modem-router-switch (de 4 bocas) marca Smartlink modelo SCA-100. Andaba muy bien, pero como al poco tiempo consegui un Zyxel 650R que me gusto mas, el Smarlink lo guarde en su caja hasta ayer...
Resulta que ahora estoy necesitando de ese switch de 4 bocas, y antes que comprar y agregarle uno al Zyxel, decidi volver a usar el Smarlink. Pero ahora le doy alimentacion, le conecto la linea telefonica, y no sincroniza =(
Comento que los datos de usuario y contraseña son los mismo que usaba antes, pero igualmente no pasa por ahi, explico para el que no lo conoce: a diferencia del Zyxel (que por eso me gusta mas), el Smartlink no tiene led para mostrar conexion de cuenta. Solo tiene power, Tx de cada boca, y SYNC (el Zyxel bonito tiene ademas uno que muetra el estado del PPPOE). Entonces el problema radica en que no sincroniza, ya que esta titilando todo el tiempo la luz de SYNC.
Me parece rarisimo porque estuvo guardado y nada mas, y estoy a punto de comprarme un switch pero algo me dice que esta cosa deberia funcionar... Ustedes que opinan?