Redes Informáticas /

[ROUTERS] Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

Participa en el tema [ROUTERS] Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza en el foro Redes Informáticas.
Hola... les cuento que me paso =( Hace como 2 años me compre un modem-router-switch ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/10/2005 a las 00:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza
    Hola... les cuento que me paso =(
    Hace como 2 años me compre un modem-router-switch (de 4 bocas) marca Smartlink modelo SCA-100. Andaba muy bien, pero como al poco tiempo consegui un Zyxel 650R que me gusto mas, el Smarlink lo guarde en su caja hasta ayer...
    Resulta que ahora estoy necesitando de ese switch de 4 bocas, y antes que comprar y agregarle uno al Zyxel, decidi volver a usar el Smarlink. Pero ahora le doy alimentacion, le conecto la linea telefonica, y no sincroniza =(
    Comento que los datos de usuario y contraseña son los mismo que usaba antes, pero igualmente no pasa por ahi, explico para el que no lo conoce: a diferencia del Zyxel (que por eso me gusta mas), el Smartlink no tiene led para mostrar conexion de cuenta. Solo tiene power, Tx de cada boca, y SYNC (el Zyxel bonito tiene ademas uno que muetra el estado del PPPOE). Entonces el problema radica en que no sincroniza, ya que esta titilando todo el tiempo la luz de SYNC.
    Me parece rarisimo porque estuvo guardado y nada mas, y estoy a punto de comprarme un switch pero algo me dice que esta cosa deberia funcionar... Ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/293926-routers-modem-router-switch-smartlink-ya.html
    | Más
  • OGalati escribió el 28/10/2005 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

Pudieron haber cambiado las condiciones de la línea y ya no le gusta. Pero de cualquier manera,
    el circuito de la parte ethernet del router es independiente del modem, así que podría ser que funcionen las bocas del switch aunque no sincronice el ADSL. Sugerencia: Seguí usando el fierrito Zyxel como router y el otro solamente como switch.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2005 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

Originalmente publicado por ogalati
    Pudieron haber cambiado las condiciones de la línea y ya no le gusta. Pero de cualquier manera,
    el circuito de la parte ethernet del router es independiente del modem, así que podría ser que funcionen las bocas del switch aunque no sincronice el ADSL. Sugerencia: Seguí usando el fierrito Zyxel como router y el otro solamente como switch.
    Perdonnnn????
    El Smartlink lo puedo usar como switch? Como es eso? No se mucho del tema, lo unico que te puedo decir es que tiene la entrada telefonica, y 4 salidas de red...

De paso alguien sabe si un switch TP-Link es buena marca?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2005 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

hola?
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 29/10/2005 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

Esteban, solamente probalo!! Es fácil y no hay nada que perder.
    Mandá la salida del Zyxel a uno de los puertos del Smartlink y hacé lo mismo con una PC, o con dos para ver si se conectan entre ellas. Fijate que se enciendan las luces de Link en cada boca (si no, podrían ser los cables). Obviamente, enchufás el Smartlink. Contá en detalle qué paso.
    Suerte.
    Orlando.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2005 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

Cruzado o paralelo? Ese es el problema, si me equivoco quemo! Son todas salidas!
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 29/10/2005 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

No. No quemás nada. A lo sumo, no anda. Además, puede ser que los puertos sean autodetect, o sea que detecta solito si el cable es derecho o cruzado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2005 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

Bueno, finalmente lo hicey funciono.
    Al principio lo hice con un cable paralelo, y despues con uno cruzado. Y no se si solo me parecera a mi, pero noto que anda mejor con el cruzado...
    Aunque esperaba que funcionase mejor, no se por que snda medio lento, por ejemplo tarde como 20 minutos en copiar de pc a pc 100MB...
    Yo ya le re desconfio al smartlink, tengo ganas de comprarme un switch y a cagar. Vi un TP-Link, lo conocen?
    Me gusta este mensaje
  • Sebas_helloween escribió el 15/05/2006 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi modem-router-switch Smartlink ya no sincroniza

Será que el smartlink es de 10 mbps ?
    Igual tarda mucho.
    La marca TP-Link no la conozco. si querés te cuento de mi experiencia.
    Tenía un NOGANET, de un dia para otro dejó de funcionar, y se cuelgan las luces por todas partes.
    Estaba entre comprarme un encore ($50 / gtia 6 meses) y un 3Com ($170 / Gtia 3 años). de las 8 bocas conecto solamente 3, así que por más memoria de ruteo y de direcciones que tenga el 3Com, nunca llegaré a aprovechar todo su potencial. Y al encore tampoco lo estoy matando así que me compré el encore y listo. Si se quema, el próximo será un 3com y al carajo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 974 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB