Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Compartir Internet + Placas Wireless

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Compartir Internet + Placas Wireless en el foro Redes Informáticas.
Que tal gente, bueno les comento que estoy armar una red wireless para un cliente ...

Buscar en este tema:

•  
    JavierZ escribió el 04/11/2005 a las 22:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Compartir Internet + Placas Wireless
    Que tal gente, bueno les comento que estoy armar una red wireless para un cliente (quiere compartir internet con el vecino) y la verdad, yo creia una cosa y me parece que no se puede, asi que antes de comprar las placas, mejor pregunto bien.. ya que anduve buscando info y en algunos lados dice que se puede y en otros q no, ahora la pregunta es... se puede compartir internet a traves de 2 placas wireless sin usar un router???, la distancia entre las placas es menos de 20 metros... si se pudiera.. estaría comprando dos placas de red ENCORE de 54mbps.. parecen bastante buenas por las criticas... espero sus comentarios...!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • spawn666 escribió el 15/11/2005 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compartir Internet + Placas Wireless

pero si señor !!! si se puede, las configuras como punto a punto y si tenes windows XP les habilitas la conexion compartida a internet y listo sino tenes windows XP con un software proxy lo solucionas, !!! cualkier cosa,,, slasilchu22@hotmail.com , Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2005 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compartir Internet + Placas Wireless

ya solucionaste??

porque me parece que te va a salir mas barato tirar un UTP... si son 20 metros...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1863 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB