Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
Si yo estuviera en teco, contrataría arnet sin dudarlo. Tienen buenos precios y si bien ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 06:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EVOLUTiON escribió el 16/10/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Si yo estuviera en teco, contrataría arnet sin dudarlo. Tienen buenos precios y si bien no es de lo mejor el soporte, el problema está en las líneas, es tan simple como eso, y de hecho, el problema ya va a estar solucionado.
    Me gusta este mensaje
  • brunov8 escribió el 18/10/2006 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Bueno pablin, mas alla de todo vos y yo sabemos que arnet es bastante malo respecto a otros isp, y eso del grupo telecom, telecom no tiene tecnologia para hacer una mierda, ademas los que mandan a "reparar" las lineas, son tercerizados, hasta eso tercerizan.
    Obviamente que las conexiones que andan bien van a seguir andando mas alla del retraso de los servidores DNS, que son mas que lentos y los problemas de que siempre pasa algo con el servicio, webmail o lo que sea.
    Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 18/10/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Ante todo, mas alla del servicio de Arnet que pueda ser malo, tiene las mejores promos por el ser grupo telecom.

Si todos leyeran un poco por ahi, sabrian que para el año entrante pasan todas las lineas a Fibra optica, cambian los modems, y aumentan las velocidades hasta 20MB o sea 2Mb de bajada.
    Y de subida?
    Lo bueno de la fibra optica es que mantiene casi la misma velocidad de subida como de bajada.

Lo malo: IP fija... a empezar a usar proxys para bajar de megaupload o para navegar anonimamente.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.-
    Me gusta este mensaje
  • andresrivas escribió el 19/10/2006 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

mm...
    eso de descargar desde megaupload es superfacil, si usas firefox, claro
    vas a about:config

en el campo filtro escribis user, te aparecen varios campos, entre ellos "·general.useragent.extra.firefox", a este le agregas la cadena Alexa Toolba (tal cual) al final yu listo!
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 19/10/2006 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por andresrivas Ver mensaje
    mm...

eso de descargar desde megaupload es superfacil, si usas firefox, claro
    vas a about:config

en el campo filtro escribis user, te aparecen varios campos, entre ellos "·general.useragent.extra.firefox", a este le agregas la cadena Alexa Toolba (tal cual) al final yu listo!
    Revisa mis descargas esta el User Agent Switcher. Es mas simple, para gente que no se mete tanto en la config del firefox.

Saludos desde córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • andres2420 escribió el 15/12/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Che gente para el que se anime aca ahi un pequeño manual para refrigerar el modem espero que les sirva.

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/400313-tutorial-ponele-cooler-tu-huawei-smartax.html#post3376067

un abrazo y nos vemos

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • patacho escribió el 25/02/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola amigos,sobre este modem les cuento que solicite el servicio ARNET 640K, a los cuatro dias recibí el alfajorcito HUAWEI SMARTAX 810,filtros,splitter,etc.mas el disco de instalacion.Recibi tamien un mensaje automático donde decian que la linea estaba lista para instalar el KIT ARNET.Muy entusiasmado coloque con cuidado splitter,microfiltros, disco de instalación y la hago breve:No me puedo conectar y me da error 651.La luz de link titila unas 5 veces y luego queda fija.Tambien fija la de Power .La de datos solo se prende cuando cliqueo en el icono de conexión,pero NO ME PUEDO CONECTAR.La luz del triangulo verde en la barra de tareas permanece opaca y al cliquear sobre ella aparece un cuadro que dice operacional pero ninguna barra de envío o recepción.Sabe alguien que puede estar pasando.Los operadores no me han solucionado nada y tengo una cita técnica para mañana.
    gracias amigos del foro!!
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 26/02/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por patacho Ver mensaje
    Hola amigos,sobre este modem les cuento que solicite el servicio ARNET 640K, a los cuatro dias recibí el alfajorcito HUAWEI SMARTAX 810,filtros,splitter,etc.mas el disco de instalacion.Recibi tamien un mensaje automático donde decian que la linea estaba lista para instalar el KIT ARNET.Muy entusiasmado coloque con cuidado splitter,microfiltros, disco de instalación y la hago breve:No me puedo conectar y me da error 651.La luz de link titila unas 5 veces y luego queda fija.Tambien fija la de Power .La de datos solo se prende cuando cliqueo en el icono de conexión,pero NO ME PUEDO CONECTAR.La luz del triangulo verde en la barra de tareas permanece opaca y al cliquear sobre ella aparece un cuadro que dice operacional pero ninguna barra de envío o recepción.Sabe alguien que puede estar pasando.Los operadores no me han solucionado nada y tengo una cita técnica para mañana.
    gracias amigos del foro!!
    Recorda que los Microfiltros van conectados UNICAMENTE a los aparatos telefonicos.
    El modem va conectado directo a la cajeta de telefono o al splitter.

El otro punto, revisa tu nombre de usuario y contraseña, por lo gral es algo asi:
    AAAAA@arnet-BBBBB-apb

A=Nombre de usuario
    B=Ciudad de donde te conectas. (si sos de cordoba= cordoba)

Si aun asi no te anda, puede que tu linea no este digitalizada de momento y por eso te rechaza la conexion.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 26/02/2007 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Conecta el telefono sin el filtro, y fijate si escuchas "ruidos raros" en la linea. Sino escuchas nada, o sea el tono comun, es que todavia no esta digitalizada.
    Me gusta este mensaje
  • domingo59 escribió el 15/03/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Los modems Huawei son un gancho de telecom para que los pobres giles como yo tengan que colocar un Aztech propuesto por los tecnicos de Arnet para poder conectarte y de esa manera te enganchan con $60 adicionales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 51135 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB