#98 Re: Modem Huawei Smartax Mt810
Originalmente publicado por
patacho
Hola amigos,sobre este modem les cuento que solicite el servicio ARNET 640K, a los cuatro dias recibí el alfajorcito HUAWEI SMARTAX 810,filtros,splitter,etc.mas el disco de instalacion.Recibi tamien un mensaje automático donde decian que la linea estaba lista para instalar el KIT ARNET.Muy entusiasmado coloque con cuidado splitter,microfiltros, disco de instalación y la hago breve:No me puedo conectar y me da error 651.La luz de link titila unas 5 veces y luego queda fija.Tambien fija la de Power .La de datos solo se prende cuando cliqueo en el icono de conexión,pero NO ME PUEDO CONECTAR.La luz del triangulo verde en la barra de tareas permanece opaca y al cliquear sobre ella aparece un cuadro que dice operacional pero ninguna barra de envío o recepción.Sabe alguien que puede estar pasando.Los operadores no me han solucionado nada y tengo una cita técnica para mañana.
gracias amigos del foro!!
Recorda que los Microfiltros van conectados UNICAMENTE a los aparatos telefonicos.
El modem va conectado directo a la cajeta de telefono o al splitter.
El otro punto, revisa tu nombre de usuario y contraseña, por lo gral es algo asi:
AAAAA@arnet-BBBBB-apb
A=Nombre de usuario
B=Ciudad de donde te conectas. (si sos de cordoba= cordoba)
Si aun asi no te anda, puede que tu linea no este digitalizada de momento y por eso te rechaza la conexion.
Saludos desde Córdoba.
Ofesad.