Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
gente necesito ayuda ! =S conecto el modem mt810 la compu..q x cierto es algo ...13

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 09:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • socotrox escribió el 07/04/2008 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#121 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

gente necesito ayuda ! =S

conecto el modem mt810 la compu..q x cierto es algo viejita..

una celeron de 300 mhz..pero le puse 256 de ram y con eso tira bastante lejos..

pero mi problema es q al conectar el modem no lo detecta..es como si no hubiese conectado nada..

no salta el aviso de nuevo hardware detectado,,nada de nada...=
    al terminar la instalacion del cd de arnet...las 3 luces..siguen encendidas :S

las 3 ..ninguna se mueve..y el triangulito que tendria q estar abajo a la derecha..no aparece..lo ejecuto..pero se abre y no aparece =S

alguna solucion??

x favor..=S
  • andres2420 escribió el 07/04/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Y cuando te queres conectar que te aparece?...algun error?...fijate que que si habris el administrador de tareas vas a ver un proceso que se llama DSLMON ese es el deverias de ejecutar...igual si no lo tenes al triangulito tampoco te modifica en nada...

Andrés
  • socotrox escribió el 09/04/2008 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#123 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

nono,no es x el triangulito ,es solo lo puse para dar un dato mas .el problema que yo tengo es que conecto el modem y windows xp no lo detecta,osea me tendria q aparecer como que conecte algo..nose si seran mis usb o problema de drivers
  • kiuth escribió el 05/06/2008 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#124 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Andá al administrador de tareas, y fijáte si aparece algún hardware con el signo de interrogación (?), si hay uno que diga "USB Device" dale click derecho "Actualizar controlador", después dale siguiente, debería encontrar sólo, problema de drivers es.
  • matadorcba escribió el 05/06/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

hola, no se si ya contestaron esto... tengo vista 32 bit.. configure el modem como compatibilidad con xp sp 2 funciona barbaro igual q en xp... pero... se corta cada 6 horas exactas, cosa q en xp no lo hacia. Como lo puedo solucionar? Gracias
  • andres2420 escribió el 05/06/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#126 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Cambiando el usuario .....vos tenes xxxxxx@arnet-xxx-gka...si lo cambias a xxxxxx@arnet-xxx-apb

Eso en el foro de telecomsucks lo descubrieron....hacelo y no vas a tenes drama...es la extencvion que que jode a las 6 horas clavadas

Saludos

Andrés
  • Eze_Frs escribió el 07/06/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Amigos basta de renegar con el maldito plato volador... yo trabajo en la mesa de ayuda de arnet y es un dolor de cabeza....
    lo que les recomiendo es que si pueden y les da el presupuesto se compren el modem huahuei mt880, el que da telefonica para speedy, un amigo tenia el plato volador y se compro ese modem y quedó chocho, ademas al modem lo configuras una vez y no se te desconecta mas... ademas cuendo prendes la computadora el modem se conecta solo.
    una preguntita que se puede hacer con el famoso error 651?
  • #128 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

A ver.. yo les cuento tambien que me pasa a mi con este aparatito...
    En mi caso ocurre lo mismo con la mula... ID baja... el tema es que arnet cambio su forma del set up del modem y no entiendo un joraca sobre como abrir los puertos.
    Pero la cosa es mas complicada cuando de por medio hay un wifi linksys WRT54G. O sea que para el modem de ADSL luego viene el linksys y de ahi por cable a mi compu y via wifi a la notebook de mi señora.
    NO TENGO NI IDEA DE COMO CONFIGURAR TODO DE NUEVO...
    Alguna ayudita por favro???
    Gracias chicos!!

AH! la IP esta en automatico en mi compu y el wifi este abierto solo para la IP de la notebook.

Saludos!
  • #129 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Tenes que abrir los puestos en el enrutador ese que tenes, no en el modem porque es usb...y otra cosa es que como pudiste conectar un modem usb a un aparato que usa interfaz ethernet.

Busca en internet COMO ABRIR PUERTOS ROUTER WRT54G es muy comun ese, vas a encontrar info ahi nosmas..saludo
  • #130 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

A ver .. andres el modem es DUAL y esta via placa ethernet. El tema es uqe se pisan entre el router y el modem.
    La cosa es que tenedria que poenr IPs fijas para todos y eso ni diea de como encararlo el tema de poner cada uno de una manera determinada.
    Y por ultimo me queda resolver el modem de ARNET y como abrirles los puertos para la mula.
    Saludos!
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 54045 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB