Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
Hola "VIEJADA" me alegra que alguien me halla respondido. Tal cual como vos decis los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 06:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gabrielss escribió el 19/12/2005 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola "VIEJADA" me alegra que alguien me halla respondido.

Tal cual como vos decis los boludos de arnet tambien me dijeron que la firma de los controladores no tiene nada que ver (manga de .............). Pero tambien me dijeron que baje los drivers de la pagina web, jajajaajaj. Que risa me dio cuando me dijeron eso. Si lo primero que hice fue ir a la pagina del modem, pero no te dan los drivers, no hay donde bajarlos, depues de OTRA pagina (derivada de Huawei) los baje, pero como veras no funciono NADA. Asi que bue' el miercoles me llega el tecnico pero yo lo necesito YA! asi que me voy a mandar una gran puteada ahora a la siesta (si es que me atienden). Sin importar lo que haga arnet me voy a comprar un modem como la gente fabricado por mayoer legales no explotados. Y no esta cagada que de seguro la fabrican niños huerfanos tailandeses, jajajaj. Me voy a comprar un "CISCO 677", ya que un amigo lo usa desde hace 4 años y nunca se desconecto ni nada, siepre le funciono joya, especialmente con la subida y descarga de datos (algo que con el huawei, es imposible hacer al mismo tiempo en cantidades optimas).
    Voy a avisar en este foro TODAS las cagadas que se atreva a decir arnet, para que dejen de joder con estas huevadas e inviertan como tiene que ser. Desde ya un saludo a todas las victimas de esta empresa de mierda y suerte. Si alguien tiene para recomendarme algun modem meojro o mas barato escribame o agregueme al MSN gabriel_s_s@hotmail.com desde ya muhcas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • viejada escribió el 19/12/2005 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

si, como viene la mano, me parece que a este thread van a caer muchos buscando soluciones, que lamentablemente no hay. De todas formas estaria bueno que quienes vayan posteando pongan sus problemas particulares asi hacemos algo de causa comun contra estos guachos.

Me voy a comprar un "CISCO 677", ya que un amigo lo usa desde hace 4 años y nunca se desconecto ni nada
    yo la verdad no tengo idea que carajo de modem me puedo comprar.
    Me gusta este mensaje
  • gabrielss escribió el 19/12/2005 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola de nuevo "VIEJADA", tenes razon con esto de hacer algo. Osea me refiero que hay que hacer cambiar este sistema de trato que tiene arnet o telecom, o cualquiera sea el responsable de que el servicio se entregue en tiempo y forma. Porque si vamos asi nos van salir canas fluorescentes. Osea habria que hacer algo al respecto, y con respecto a modems este que mencioné, lo uso (y lo sigue usando) una amigo mio que es ingeniero en sistemas y durante 4 años nunca la dio ningun problema.
    Y segun varios foros este es uno de los mejores asi que venga, el drama es el precio pero lo vale.
    Tambien ahora hable a la siesta y hasta ahora a las 7 y no hay forma de comunicarme
    de las 20 veces que hable me atendieron 4 y me dijeron que me hiban a pasar con servicio tecnico y nada. Asi que estoy harto! Ya se zarpan.
    Espero que para mas tarde mejore esto. Acordate del modem y todos los que lean esto ponganse las pilas y empecemos con un reclamo masivo a la empresa chota esta. Tamos??
    bueno, NOS VEMOS

Escribi con muchos errores ahi arriba, lo que quise decir es que con respecto al modem que mencione (CISCO 677) un amigo mio que es ingeniero lo usa y lo sigue usando desde hace 4 años, y nunca le paso nada, ni un problema, por eso lo recomienda y yo tambien (aunque no lo tenga) por lo que leí en vairos foros. nada mas, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • hackpat escribió el 11/03/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

http://www.psicofxp.com/forums/route...Huawei+SmartAX

espero que les sirva
    Me gusta este mensaje
  • jimsk8 escribió el 23/03/2006 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

hola que tal soy nuevo en este foro y quiciera saber si me pueden ayudar con el modem que me dio telecom osea el huawei mt810.........quiciera saber como puedo hacer para configurar el modem y los puertos del mismo o de la pc.......yo no entiendo mucho pero cualquier ayuda me vienen bien o si tienen una pagina como para que pueda reslver este problema ya que quiero tener id alta en el emule....desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • orphen003 escribió el 23/03/2006 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

La realidad es triste, pero un compañero de laburo mio, tambien tiene el mismo problema con el mismo modem choronga
    Apenas uso su conexion x 2 semanas y de repente, dejo de conectarse. Desde la central de Telecom le dijeron que tiene señal, pero no engancha ninguna direccion de internet. Ni el MSN!
    (Yo en su lugar me cortaria los gobelins )
    Yo tengo un Zyxel Prestige 650 y me anda de patadas
    Por Dios, con una conexion de 256k, Speedy Night & Weekend, en 10 meses ya me baje 90GB de datos

Aguante Zyxel El alfajorcito que les dio la gente de Telecom que se lo metan en el cu los de Telecom. Venden cosas berretas y luego se hacen los boludos y no se hacen cargos

Ah! mi compañero, voy a verlo con los drivers nuevos y de paso a formatearle la pc para ver si arranca internet o no
    Mi amigo vive en San Martin, detras del tanque gigante de Gas Natural que se ve sobre la Gral Paz.
    Me gusta este mensaje
  • 0§iri§ escribió el 23/03/2006 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

http://www.psicofxp.com/forums/route...=1#post2759783
    bueno... tienen k tener estos drivers si no les andan bien los del modem:
    http://www.modemhuawei.com.ar/
    No se rindan!!
    acepten el desafio huawei!!!
    Me gusta este mensaje
  • mgatti escribió el 23/03/2006 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Tengo los mismos problemas.

El modem calienta a morir..
    Se me reinicia la Pc..

Actualize los drivers y nada....

Me voy a comprar un modem/router como la gente....

Salu2

p.d: No es un "desafio", cuando el hardware es una berga. no hay vuelta que darle. No reniegen al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • PINNA escribió el 20/04/2006 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola gente!!! estube leyendo todo esto, si lo ubiese leido antes huuu ni a ganchos me conectaba con arnet. Lo hecho nhecho esta, soy de cordoba capital y tambien me llego el alfajor calenton!!! como le dicen aca... El tema es que desde que lo tengo no me puedo conectar ya hace casi 2 semanas que vengo levantando reclamo, tras reclamo, se pasan la pelota entre arnet y telecom, nadie me puede dar la respuesta,,, Lo que queria saber es que si es un problema de mi maquina, ya que me aparece "error de marcado: 678"...¿ Me combiene reinstalar el XP? mi maquina es una AMD 3.2 64 bits...bastante nueva tiene 3 meses de uso... (ya probe todo lo que sugerian en el foro y nada)

DESDE YA MUCHAS GRACIAS....
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 20/04/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por PINNA
    Hola gente!!! estube leyendo todo esto, si lo ubiese leido antes huuu ni a ganchos me conectaba con arnet. Lo hecho nhecho esta, soy de cordoba capital y tambien me llego el alfajor calenton!!! como le dicen aca... El tema es que desde que lo tengo no me puedo conectar ya hace casi 2 semanas que vengo levantando reclamo, tras reclamo, se pasan la pelota entre arnet y telecom, nadie me puede dar la respuesta,,, Lo que queria saber es que si es un problema de mi maquina, ya que me aparece "error de marcado: 678"...¿ Me combiene reinstalar el XP? mi maquina es una AMD 3.2 64 bits...bastante nueva tiene 3 meses de uso... (ya probe todo lo que sugerian en el foro y nada)

DESDE YA MUCHAS GRACIAS....
    O sea.. NUNCA pudiste establecer la conexion desde tu casa??.
    Eso mismo le paso a mi prima, que vive a 3 cuadras de mi casa, pero son barrios distintos.
    Y fue el tecnico de arnet, le reinstale la maquina (con wxp), todo... probe el modem huawei en mi pc y andaba todo barbaro... asi que es la linea.... no sé.
    Al final, "tuvo" arnet x 1 mes y la madre solicito la baja, abonando un equivalente a 3 meses.

Te digo que en gral, no es problema del modem, a mi me "andubo" (anda, pero se tiende a cortar la conexion a las 6hs de uso continuo, aproximadamente).
    En todo caso la queja deberias dirijirla a Telecom, que de seguro es un problema de la linea/cableado.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 51106 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB