84
ni a ganchos me conectaba con arnet. Lo hecho nhecho esta, soy de cordoba capital y tambien me llego el alfajor calenton!!! como le dicen aca... El tema es que desde que lo tengo no me puedo conectar ya hace casi 2 semanas que vengo levantando reclamo, tras reclamo, se pasan la pelota entre arnet y telecom, nadie me puede dar la respuesta,,, Lo que queria saber es que si es un problema de mi maquina, ya que me aparece "error de marcado: 678"...¿ Me combiene reinstalar el XP? mi maquina es una AMD 3.2 64 bits...bastante nueva tiene 3 meses de uso... (ya probe todo lo que sugerian en el foro y nada)
Derechos del Consumidor
¿Qué son las cláusulas abusivas?
4
, les cuento que el viernes y sabado me puse denso con los reclamos osea les dije que ya estaba cansado de que se pasen la pelota y que queria respuestas...Despues de haber llamado 5 veces el viernes y unas 3 el sabado me terminaron diciendo que el prblema era del del alfajocito de porqueria o tambien puede ser de la lina asi que el mirecoles va a ir un tecnico a cambiarme el modem, en caso de que no funcionase, de paso les pedi si me podian cambiar poir otro de mejor calidad me dijeronque ese modem muy bueno y que no me lo ivan a cambiar porque es con el unico que trabajaban, bue,,, un chamullo q no entendi mucho pero asi quedamos.
voy a ver que pasa y los mantengo informados....
16
#23 soluciones Modem Huawei Smartax Mt810
17

16
12
84

9,736
21
9,736