Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
Lo que tenes que ver es que no se corte la conexion muy seguido. Igualmente ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 09:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alekiwis escribió el 02/06/2006 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Lo que tenes que ver es que no se corte la conexion muy seguido. Igualmente te recomiendo cambiarlo al modem, no es para nada aceptable el funcionamiento asi como viene de fabrica, fijate que todos tienen problemas con que se corta a cada rato. Yo cuando le puse ese disipador externo logre que sea estable la conexion y no se corte. Pero lo mejor es cambiarlo por uno de los buenos, los Zyxel son muy buenos, yo estoy usando ahora el Zyxel 630 que es USB. Tambien es muy importante la calidad del cableado telefonico y cuan distante esta la central de tu casa ya que a medida que aumenta la distancia baja la calidad de la conexion por ende el modem no va a poder conectar a una velocidad elevada.
    La variacion de velocidad de conexion es normal siempre que se mantenga un promedio elevado (70-80 % velocidad contratada) pero depende tambien de la congestion de la red o sea en horarios pico, donde hay gran cantidad de trafico es comun que la velocidad baje un poco pero no mucho o sea que se mantenga cierta calidad de servicio.
    Me gusta este mensaje
  • romy_87 escribió el 03/06/2006 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Yo tengo el modem huawei SmartAX MT810, con arnet... Y siempre a la misma hora, tipo siete de la tarde, no me puedo conectar... porque el modem se desconecta...
    Quisiera saber si alguien más tiene ese problema...
    Llamamos a los de Arnet, pero dicen que esta todo bien... Lo instale un monton de veces pero sigue pasando...
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 03/06/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Si te pasa esto siempre a la misma hora, llama a tu isp, por que estas teniendo un problema y no justamente del modem.
    A vos lo que te esta pasando, es que a esa hora estas teniendo micro cortes con perdida de sincronizmo, llama a arnet, y planteale tu inconveniente.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • alekiwis escribió el 06/06/2006 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

No es un problema del proveedor, a eso de las 7 de la tarde me pasaba lo mismo con el Huawei (antes de poner el disipador). Es medio tecnico el asunto, el ruido en la linea telefonica (relacion señal ruido del cableado telefonico) empeora a medida que aumentan las conexiones tanto de ADSL como de telefonia. Ese fenomeno se denomina diafonia que es la interferencia-acoplamiento de señal entre los cables telefonicos (por ejemplo para que se entienda cuando se escucha una conversacion de otro telefono eso es diafonia). La diafonia siempre esta, LO QUE VARIA ES SU INTENSIDAD y se la reduce con el trenzado de los pares (en el cableado telefonico). O sea al haber mas trafico (7 DE LA TARDE ES UN HORARIO PICO DE CONEXIONES) hay mas ruido en la linea por culpa de la diafonia y eso empeora la relacion señal ruido (SNR) .... los modems de baja calidad se caen, como el Huawei, porque el calor en todo circuito electronico genera ruido (ruido termico), eso seria en el conversor AD/DA del mismo y si le sumamos el empeoramiento-aumento de ruido de la linea en horarios pico fatality para la conexion.
    Con el cabelado Ethernet pasa lo mismo, por eso existen los cables STP (shilded twisted pair) que tienen blindaje y evitan la diafonia entre pares.
    Me gusta este mensaje
  • andresrivas escribió el 12/06/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

en realidad la solucuion es bastante simple, en linux, no he tenido problemas, con laconecion de este modem, es mas el desgraciado, en linux conecta apenas le doy la orden sin tener que esperar a que me chequeen el uesr y pass...
    pero en win xp tenia el mismno problema, me dijeron que erea porq el usb andaba mal.. probe con aqctualizar los drivers del usb y ahora me anda un usb 2.0 y el modem no se volvio a quejar
    uso los drivers de www.modemhuawei.com.ar y tengo el alfajor de luces verdes
    en 98 tiene mas problemas que el mismo 98
    ah! uso KUbuntu 5.10 con los drivers bajados de http://mcoolive.free.fr/eagle-usb/debian/experimental/
    y me conecto sin problemas, salvo por un bug en el archivo de configuracion de redes, que se soluciona comentando una linea...
    cualquier cosa, el tutorial para esta distro esta en:
    http://mx.grulic.org.ar/lurker/list/...42107b.es.html
    Saludos!!!

--
    Andres
    Linux User #417072
    Me gusta este mensaje
  • zero-cool escribió el 12/06/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Hola

Hola A todos, quise postear para opinar de algunas cosas que e estado leyendo algunas soluciones y algunos comentarios y la verdad, hay cosas muy graciosas y cosas ciertas pero esta bien es gente que sabe y gente que no, pero todos se figan solamente en la temperatura del aparato algunos deberian refrigerar correctamente su cpu ya que no solo el moden toma tenperatura si no tambien los componentes del puerto usb y haci se va disipando la temperatura por el sistema, esto es por el execibo uso y trafica de imformacion que se da en los usb al recibir y trasmitir datos, algunos diran que el usb esta preparado para TX y RX de 12MB y que su funcionamiento es correcto a estas velocidades mentira todo componente en un lapso de tiempo toma temperatura, si no estan debidamente refriguerados, no simplemente debe tener el cooler de la fuente y micro deberian colocarle el de sistema, el de gabinete (la cantidad baria segun el modelo de gabinete) esto permitiria una temperatura estable del sistema sin olvidar que el disco duro nececita una refrigeracion, todo esto hace al funcionamiento y durabilidad de los distentos componentes, verifiquen las temperaturas de trabajo de sus placas y micros los discos, todo afecta al funcionamiento, no me expreso por teoria si no que me expreso por la practica que e adquirido en estos años, se comprender que abra gente que no considira con mi opinion, pero esta bien no todos somos iguales.

Bue suerte saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • lepoivre escribió el 27/06/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

hola gente.
    yo me dedico a la instalacion y mantenimiendo de redes y pc, conocimientos que adquiri trabajando en forma autodidacta. pero me siento tan calificado para hablar como el mejor de los ingenieros para decirles que los drivers de famoso modem basura huawei, tienen algun tipo de spam
    lei todos los post y veo que nadie comenta los sospechosos carteles que aparecen cuando estas conectado, y ni hablar del aviso que aparece de parte de arnet, diciendote que tu factura está vencida. SI SRES, ME AVISA QUE MI FACTURA ESTA VENCIDA SIENDO QUE ESTOY AL DIA.
    una verdadera porqueria. creo que los antivirus no funcionan porque el virus esta metido en el mismo driver de "alfajor negro este", asi que uno acepta la instalacion del mismo cuando carga el soft por lo tanto, como un antivirus te va a detectar algo que vos mismo instalas aceptando todas y cada una de las condiciones y diciendole ... si.. quiero que me rompas el c..., en fin, soy de formosa, y esto debe estar sucediendo en todo el pais
    tiren ese modem a la basura, y bueno... lamentence pagando por un tainet, cisco, o cualquiera de los viejitos que andan un espectaculo.
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 27/06/2006 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por lepoivre
    hola gente.
    yo me dedico a la instalacion y mantenimiendo de redes y pc, conocimientos que adquiri trabajando en forma autodidacta. pero me siento tan calificado para hablar como el mejor de los ingenieros para decirles que los drivers de famoso modem basura huawei, tienen algun tipo de spam
    lei todos los post y veo que nadie comenta los sospechosos carteles que aparecen cuando estas conectado, y ni hablar del aviso que aparece de parte de arnet, diciendote que tu factura está vencida. SI SRES, ME AVISA QUE MI FACTURA ESTA VENCIDA SIENDO QUE ESTOY AL DIA.
    una verdadera porqueria. creo que los antivirus no funcionan porque el virus esta metido en el mismo driver de "alfajor negro este", asi que uno acepta la instalacion del mismo cuando carga el soft por lo tanto, como un antivirus te va a detectar algo que vos mismo instalas aceptando todas y cada una de las condiciones y diciendole ... si.. quiero que me rompas el c..., en fin, soy de formosa, y esto debe estar sucediendo en todo el pais
    tiren ese modem a la basura, y bueno... lamentence pagando por un tainet, cisco, o cualquiera de los viejitos que andan un espectaculo.
    Te avisa que tenes vencida la factura?... :o
    Nunca me paso eso...

Y no se si a alguien mas le haya pasado... tengo gente que tiene el alfajor pero no les da tales errores.
    Aunque es lógico de esperar que un modem/router USB tenga problemas de spam, ya que a diferencia de uno por RJ45/placa de red no poseen un sistema de firewall integrado o de bloqueo de tráfico no deseado.

Quizas deberias ponerte al día con las cuentas, vieja...
    jajajajajjajajaja.

Yo cuando tenia dicho aparato, tuve varios problemas con la conexión (lo cual ya esta claro entre todos los posts), pero además de problemas de seguridad... y de spam y de muchas cosas más que no vamos a describir.

A ver... que tal si hacemos una carta a Arnet con firmas de todos nosotros diciendo que no queremos que sigan vendiendo/regalando dicho aparataco que no sirve para mierda??

Quien se prende??.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • zero-cool escribió el 27/06/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

hola como va, bue despues de estos comentarios la verdad creo que tu intuicion como autodidacta pues anda mal deberias tomarclases de mantenimiento, hermano, que el programa es un virus, disculpame pero hace media hora que me estoy riendo con el chiste, la verdad es el comentario mas inocente que e leido en este foro, pero bueno todos podemos opinar para eso es un foro aunque algunos deberian aprender antes de hablar.

chau suerte

saludos desde cordoba
    www.lacasadelfax.com

PD: la verdad estoy de acuedo con vos Ofesad
    Me gusta este mensaje
  • Kouichi escribió el 01/07/2006 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Bueno, yo soy un nuevo usuario de Arnet, recien hoy recibi el modem y ya tengo el usuario y todo eso >> pero a mi directamente la flechita se me queda en rojo, me refiero a la del lado de la hora, va de rojo a amarillo, y cuando quiero conectar me dice no hay tono de marcado

Alguien sabe solucionarlo? Tengo 640k y Windows XP
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 51072 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB