#48 Re: Modem Huawei Smartax Mt810
Originalmente publicado por lepoivre
hola gente.
yo me dedico a la instalacion y mantenimiendo de redes y pc, conocimientos que adquiri trabajando en forma autodidacta. pero me siento tan calificado para hablar como el mejor de los ingenieros para decirles que los drivers de famoso modem basura huawei, tienen algun tipo de spam
lei todos los post y veo que nadie comenta los sospechosos carteles que aparecen cuando estas conectado, y ni hablar del aviso que aparece de parte de arnet, diciendote que tu factura está vencida. SI SRES, ME AVISA QUE MI FACTURA ESTA VENCIDA SIENDO QUE ESTOY AL DIA.
una verdadera porqueria. creo que los antivirus no funcionan porque el virus esta metido en el mismo driver de "alfajor negro este", asi que uno acepta la instalacion del mismo cuando carga el soft por lo tanto, como un antivirus te va a detectar algo que vos mismo instalas aceptando todas y cada una de las condiciones y diciendole ... si.. quiero que me rompas el c..., en fin, soy de formosa, y esto debe estar sucediendo en todo el pais
tiren ese modem a la basura, y bueno... lamentence pagando por un tainet, cisco, o cualquiera de los viejitos que andan un espectaculo.
Te avisa que tenes vencida la factura?... :o
Nunca me paso eso...
Y no se si a alguien mas le haya pasado... tengo gente que tiene el alfajor pero no les da tales errores.
Aunque es lógico de esperar que un modem/router USB tenga problemas de spam, ya que a diferencia de uno por RJ45/placa de red no poseen un sistema de firewall integrado o de bloqueo de tráfico no deseado.
Quizas deberias ponerte al día con las cuentas, vieja...
jajajajajjajajaja.
Yo cuando tenia dicho aparato, tuve varios problemas con la conexión (lo cual ya esta claro entre todos los posts), pero además de problemas de seguridad... y de spam y de muchas cosas más que no vamos a describir.
A ver... que tal si hacemos una carta a Arnet con firmas de todos nosotros diciendo que no queremos que sigan vendiendo/regalando dicho aparataco que no sirve para mierda??
Quien se prende??.
Saludos desde Córdoba.
Ofesad.