Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
hola lo mas seguro es que tus usb no funcionen o tu moden no tenga ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 09:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zero-cool escribió el 01/07/2006 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

hola lo mas seguro es que tus usb no funcionen o tu moden no tenga sus driver instalados correctamente, pero lo mas comun seria que este quemado que no seria nada raro viniendo de arnet. suerte con el alfagorcito
    Me gusta este mensaje
  • Kouichi escribió el 01/07/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Zero cool, como consigo los drivers? Me he estado fijando en http://www.modemhuawei.com.ar/ pero para el modelo de luces verdes solo hay para 5.2 mbps y mi conexion es de 640k

EDIT: 5,2 MB es el peso del archivo xDD olvida lo anterior
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 01/07/2006 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola gente en el mismo estado que yo !..
    Ja !.. otra particularidad de esta porquería es que me vino funcionando bien hace un par de meses (antes era horrible como "funcionaba", se cortaba a los 15 segundos de marcar), hasta que hoy de nuevo empesó a joderme con que se corta, no hay tono, ha informado un error.
    Lo del sobrecalentamiento se produce después de no conseguir conectarse me parece eh !?... igual ya intenté de todo, ventiladores, coolers, tachitos de helado con la bolsita de hielo en gel, todo... y lo mismo no tiene intenciones de conectarse.
    Soy de Alta Gracia, Córdoba, estoy a 4 Km de la central según el tipo de telecom que vino a medir la linea ... que gracioso fue eso... no saben ni ellos cómo van los cables... y tengo conexión de 2,5 Mbps por lo que marca...
    La velocidad de descarga y subida es bastante inconstante durante la misma descarga, me refiero que hace así un estilo electrocardiograma, que no sé si esto es normal, pero igualmente se lo atribuí al modem
    La cuestión es que voy a pensar seriamente en darselo a mi hermanita para que juegue y comprarme uno como la gente, o por lo menos que funcione como debe.

Hay que ir a las oficinas de Arnet con antorchas así como en los Simpsons. Ja !.. o bien hacer algo para que estos tipos no nos tomen de bolud** y hagan las cosas bien, ya que son bastante garca :fuck_u:...
    Saludos gente !! y suerte con la conexión del alfajor poseído.
    Me gusta este mensaje
  • andresrivas escribió el 02/07/2006 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por Ofesad
    Te avisa que tenes vencida la factura?... :o
    Nunca me paso eso...

Y no se si a alguien mas le haya pasado... tengo gente que tiene el alfajor pero no les da tales errores.
    [...]
    A ver... que tal si hacemos una carta a Arnet con firmas de todos nosotros diciendo que no queremos que sigan vendiendo/regalando dicho aparataco que no sirve para mierda??

Quien se prende??.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    1ro.
    arnet, no solo que te manda la factura con 2 dias de vencimiento, sio que no me deja conectarme de proimera, si conecto, me dice que no tengo la factura la dia y que me desconecte y me conecte de niuevo para poder navegar..
    ç2. lo de las firmas es muy buena idea, yo me prendo
    saludetees!!
    Andres
    Me gusta este mensaje
  • Kouichi escribió el 02/07/2006 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Yo sigo sin poder solucionar el problema, sigo sin poder conectarme ya que no tengo tono de marcado

Alguien me indica BIEN como instalar el modem? <<. Desde ya, gracias
    Me gusta este mensaje
  • andresrivas escribió el 02/07/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

mira: si el modem inicializa (esto es : se prenden las 3 luces, luego se apagan, despues prende solo la del medio y por ultimo empieza a parpadear la luz de link, quiere decir que es un problema de linea...
    de ultima avisa en que etapa queda asi vemosd una posible solucion...
    Saludetes!!
    Me gusta este mensaje
  • Kouichi escribió el 02/07/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola Andres , mira te cuento, ahora ya puedo conectarme y todo eso (mi primo me ayudo con unas cosas), pero no puedo navegar >< es decir, las paginas no abren ni nada de eso, como si directamente no tuviera conexion (Sin embargo tengo la flechita verde y el signo de los dos monitores al lado del reloj)

No tendre que a lo mejor convertirla en conexion principal o algo asi? >< es que antes tenia Cable modem de multicanal y tal vez aun siga tomandome esa como conexion, pero no creo

Saludos

EDIT: YA PUEDO CONECTARME! y por el momento solo se me ha cortado una vez lol
    Me gusta este mensaje
  • juansanper escribió el 04/07/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

HOLA, BUENO LES QUERIA CONTAR QUE YO TMB TENGO EL VENDITO MODEM HUAWEI Y PROBLEMAS CON LA CONEXION QUE OCURRE MI PUERTO USB ES 1.1 PERO LOS REQUISITOS DEL MODEM DICEN QUE TIENE QUE SER 2.0 ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO SI ES ASI O NO ASI POR LO MENOS SI ES ASI CON MENOS DE $50 LO SOLUCIONO COLOCANDO UNA PLACA USB 2.0 PCI GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA AL RESPECTO

SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 04/07/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por juansanper
    HOLA, BUENO LES QUERIA CONTAR QUE YO TMB TENGO EL VENDITO MODEM HUAWEI Y PROBLEMAS CON LA CONEXION QUE OCURRE MI PUERTO USB ES 1.1 PERO LOS REQUISITOS DEL MODEM DICEN QUE TIENE QUE SER 2.0 ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO SI ES ASI O NO ASI POR LO MENOS SI ES ASI CON MENOS DE $50 LO SOLUCIONO COLOCANDO UNA PLACA USB 2.0 PCI GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA AL RESPECTO

SUERTE
    Ay, juancito juancito...
    Si algo es version 2.0 es mejor que 1.1.. si? ... pero eso no significa que no funcione con algo anterior.
    Lo unico que eso quiere decir, en el modem, es que podes usarlo en puertos USB 2.0 como en 1.1.

Te aseguro que ni vas a notar la diferencia... Va a seguir andando tan mal como siempre

Saludos desde Córdoba.

Ofesad
    Me gusta este mensaje
  • andresrivas escribió el 05/07/2006 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por juansanper

SUERTE
    estas seguro?
    el manual del modem me especifica:
    " · Support USB 1.1":O_O:
    por lo que yo tengo un usb 1.1 (con los drivers actualizados ) y no he tenido niongun problema
    capaz que tenes los drivers de fabrica, proba bajandote los drivers correspondientes a tu placa desde internet, que seguro que te va a andar, o en todo caso, usa windows update que seguro que te descarga drivers actualizados
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 51045 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB