Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
Hola gente!!! Soy de Cordoba y tuve un problema similar al que uds. comentan. Contraté ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 09:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola gente!!!
    Soy de Cordoba y tuve un problema similar al que uds. comentan. Contraté el servicio adsl arnet de 40 hs mensuales. no lo pude utilizar. hasta tuve que formatear la pc porque me destruyó windows. a los 40 días me di de baja, con la correspondiente multa por no permanecer un año. no pude navegar y en la pagina de telecom me daba un consumo de 100hs. avise a arnet y al 112, pero me dijeron que debía ser un error en la página.
    luego de darme de baja, me llegaron las 2 siguientes facturas de telecom con un consumo de ¡¡ 500 Hs !!. hice los reclamos, pero decidieron que ellos tienen razon, pedi el detalle de comunicaciones y figuran un monton de conexiones que no hice (no pude hacer). fui a la CNC, pero alli me dijeron que los aparatos de medicion de telecom funcionan bien, así que interpreté que estaban adelantando su veredicto.
    reclame en arnet y telecom, pero nadie se preocupo, (bah, en realidad se preocuparon de mandar las correspondientes intimaciones para que pague), se pasan la pelota, y nadie da soluciones.
    perdí la linea fija, estoy pagando a los abogados, y ellos felices.
    alguien tiene alguna teoria de porque habia conexiones de 24 hs continuas si yo no pude utilizar el servicio, y ademas, apago la pc y la desconecto de la electricidad? puede quedar conectado lo mismo?
    muchas gracias por la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • andresrivas escribió el 27/07/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

mmm...
    todo pinta a que te clonaron la linea...
    una vez que apagas windows, este corta todsas las conexiones de red que encuentre disponibles, por lo que la teoria de que quede conectado es improbable...
    Me gusta este mensaje
  • _Dragon_ escribió el 08/08/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Bueno, como me canse de que mi modem pierda la coneccion, probe varias cosas y me di cuenta (luego de leer de nuevo el tema) de que este modem se calenturienta mucho, y bueno..decidi darle una solucion rotunda y contundente.... observen... luego de esto..no tuve mas problemas de temperatura ni de cortes..ni de nada.. (ojo! tambien rompi las guindas con la cnc para que me arreglen el par para que pueda tener inet decentemente)

saludos, disfruten las fotos. es diseño original eh (en 2 minutos estuvo pensado y montado XD)

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 08-08-06_2211.jpg (25.7 KB, 81 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 08-08-06_2212.jpg (37.2 KB, 73 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 08-08-06_2213.jpg (13.8 KB, 61 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 08/08/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por _Dragon_
    Bueno, como me canse de que mi modem pierda la coneccion, probe varias cosas y me di cuenta (luego de leer de nuevo el tema) de que este modem se calenturienta mucho, y bueno..decidi darle una solucion rotunda y contundente.... observen... luego de esto..no tuve mas problemas de temperatura ni de cortes..ni de nada.. (ojo! tambien rompi las guindas con la cnc para que me arreglen el par para que pueda tener inet decentemente)

saludos, disfruten las fotos. es diseño original eh (en 2 minutos estuvo pensado y montado XD)

Se ve que lo montaste en 2 minutos por lo precario de tu "disipador??"...jhajajajajajaja

Hubiera sido mas facil sacarle la tapa y ponerlo al lado de un aire acondicionado o un ventilador

Pero si funciona para vos. barbaro!

Si alguien ve Stargate SG-1, sin duda "eso" se parece a un Replicador

Ahora una duda... con semejante socotroco metalico... donde vas a meter la impresora y/o Scanner?

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • _Dragon_ escribió el 08/08/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Esperen que llegue el fin de semana y me pueda sentar tranquilo con mi mini fresa (mal llamada "minitorno") lo voy a dejar prolijo y lo meto adentro del gabinete... ya les voy a pasar fotos del laburo mejorado y terminado a la perfeccion. No se desesperen... estaba pensando en cambiarle las luces por algo mejorcito, se aceptan recomendaciones (gabinete de acrilico..entonces se ven de ajuera...se hasta la mugre.. XD)

saludos desde Cordoba !! ^___^ desde Rio Cuarto ! ^_^
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 09/08/2006 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por _Dragon_
    Esperen que llegue el fin de semana y me pueda sentar tranquilo con mi mini fresa (mal llamada "minitorno") lo voy a dejar prolijo y lo meto adentro del gabinete... ya les voy a pasar fotos del laburo mejorado y terminado a la perfeccion. No se desesperen... estaba pensando en cambiarle las luces por algo mejorcito, se aceptan recomendaciones (gabinete de acrilico..entonces se ven de ajuera...se hasta la mugre.. XD)

saludos desde Cordoba !! ^___^ desde Rio Cuarto ! ^_^
    JOJO! loco del modding!!
    Minitorno tambien llamado "rotomatic"?...

No se cuanto sabras de electronica, pero estaria bueno, hacer un cirquito aleatorio, cosa que el led de DATA lo reemplazar por el ciruito, y en dicho cirquito 2 o 3 o 4 leds que cambien aleatoriamente, ya que la señal que manda el modem es una sola (1 o 0).

A todo esto... como podes dormir con semejante boliche de maquina prendida??
    O tenes la heladera al lado para acustizar?

Saludos desde Cordoba

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • orphen003 escribió el 09/08/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Se nota el ingenio nuestro de atar con alambres a lo Mc Gyver
    Buenisimo el mod, jeje.
    Che, en serio: Hay que pegar un ojo con esa cosa prendida de noche
    Me gusta este mensaje
  • zero-cool escribió el 10/08/2006 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

:o QUE........

he visto cosas raras que la gente sin conocimiento hace, o apurada, pero esto, no tiene monbre, que monbre le dio a la escultura metalica que iso, esa hobra, merece un monbre, sin ofender, pero yo voto por Huawei estilo chapista..... bue o algo similar nos vemos, y gracias por seguir dibirtiendome , suerte a todos
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 10/08/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por zero-cool
    :o QUE........

he visto cosas raras que la gente sin conocimiento hace, o apurada, pero esto, no tiene monbre, que monbre le dio a la escultura metalica que iso, esa hobra, merece un monbre, sin ofender, pero yo voto por Huawei estilo chapista..... bue o algo similar nos vemos, y gracias por seguir dibirtiendome , suerte a todos
    Estoy de acuerdo con Zero Cool

Tendrias que poner una fras en las imagenes o grabar en la chapa: "Esto es arte..."

jajajajajajajjajajaajajjajajaaajajajjaa

solo te falta el soplete de acetileno y listo

jajajajjajajaa

Saludos desde Córdoba.
    Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • zero-cool escribió el 10/08/2006 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

GRACIAS, PERO LA VERDAD QUE FALTA DE CORDURA Y PELIGRO DE QUE SE LE QUEME TODO HACI, GENTE ARRIESGADA Y TONTA:O-o:

BUENO SALUDOS A TODOS LOS QUE SEAN DE CORDOBA EN ESTE FORO BUE NOS VEMOS ME VOY A DORMIR SUERTE

MI CORREO ES CHACAL_100@HOTMAIL.COM.AR

WEB RECOMENDADA WWW.LACASADELFAX.COM.AR

CHAU

PD: POR DIOS, MI HERMANITO TRABAJA MEJOR.:o
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 51050 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB