Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
Originalmente publicado por zero-cool...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 09:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ofesad escribió el 10/08/2006 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por zero-cool
    GRACIAS, PERO LA VERDAD QUE FALTA DE CORDURA Y PELIGRO DE QUE SE LE QUEME TODO HACI, GENTE ARRIESGADA Y TONTA:O-o:

BUENO SALUDOS A TODOS LOS QUE SEAN DE CORDOBA EN ESTE FORO BUE NOS VEMOS ME VOY A DORMIR SUERTE

MI CORREO ES CHACAL_100@HOTMAIL.COM.AR

WEB RECOMENDADA WWW.LACASADELFAX.COM.AR

CHAU

PD: POR DIOS, MI HERMANITO TRABAJA MEJOR.:o
    Al contrario, Zero... es mas probable que prendiera fuego sin ventilacion!!!

Con decirte que yo lo usaba para planchar las camisas al aparato de mierd* ese!!!!
    (en serio!)

O sino, cuanod me levantaba cagado de frio, me lo pasaba por las axilas como un rexona roll-on!.

Otros usos quedan a su imaginacion

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • zero-cool escribió el 10/08/2006 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

SI TENES RASON PERO NO TE MORIS DE LA RISA AL VER ESO:o
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 10/08/2006 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

SI TENES RASON PERO NO TE MORIS DE LA RISA AL VER ESO:o
    Me hace acordar a esos juegos metalicos para armar... como se llamaban??

LOS MECANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajjajajjajajaja

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • zero-cool escribió el 10/08/2006 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

CHE Ofesad. TENES MSN PASALO O PONEME COMO CONTACTO
    Me gusta este mensaje
  • _Dragon_ escribió el 10/08/2006 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Para el domingo subo fotos con los retoques finales... riesgo de quemar algo?... si este modem se quema solo... para el que tiene el alfajor.. en una noche de emule.. a la mañana el modem esta que se funde.. o peor aun... se pega unas colgadas marca acme. Asi reparte mejor el calor (mucho mejor)..lo transmite al aire por diferentes principios fisicos que no viene al caso explicar... bueno... como sea.. la idea era divertirse apartir de una idea alocada ... y no se quema nada eh ..creo que tiene como 7 kg de grasa siliconada ... como veran el angulo de los disipadores de aluminio esta orientado en direccion transversa a la de los vientos que circulan dentro de la habitacion, de este modo disipa mejor ...

bue... saludosssss

salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

one more timeeeeeeeeeeeeee

y le pongo una antena disipadora al modem calenton que me da telecom !

todo sea por que el mt810 mejore un poco...
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 10/08/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

CHE Ofesad. TENES MSN PASALO O PONEME COMO CONTACTO
    Al lado de mi nick, en la respuesta de los foros, donde dice de donde soy, fecha de ingreso, aparese el icono de un chabon ... hacele click y te aparece mi msn.

Saludos.

Ofesad.

Originalmente publicado por _Dragon_
    Para el domingo subo fotos con los retoques finales... riesgo de quemar algo?... si este modem se quema solo... para el que tiene el alfajor.. en una noche de emule.. a la mañana el modem esta que se funde.. o peor aun... se pega unas colgadas marca acme. Asi reparte mejor el calor (mucho mejor)..lo transmite al aire por diferentes principios fisicos que no viene al caso explicar... bueno... como sea.. la idea era divertirse apartir de una idea alocada ... y no se quema nada eh ..creo que tiene como 7 kg de grasa siliconada ... como veran el angulo de los disipadores de aluminio esta orientado en direccion transversa a la de los vientos que circulan dentro de la habitacion, de este modo disipa mejor ...

bue... saludosssss

salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

one more timeeeeeeeeeeeeee

y le pongo una antena disipadora al modem calenton que me da telecom !

todo sea por que el mt810 mejore un poco...
    Tengo una idea mejor...

Tenes descarga a tierra en tu conexion electrica?
    Es una barra de cobre que debe estar enterrada en el patio por ahi...

Clavasela al modem....

De paso te ahorras cualquier problema de electricidad que pueda darte

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • ezeforever escribió el 22/08/2006 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Modem Huawei Smartax Mt810 Una bosta con cables!

HOLA AMIGOS, AMI TAMBIEN ME TOCO ESTE APOARATITO DE MORONDANGA, Y ESTOY RENEGANDO COMO ELEFANTE QUE SE QUIERE COGER UNA HORMIGA (IMPOSIBLE) asi que decidi cambiar el modem por un xavi x8121r que es via eternet. el problema es como configurarlo para que ande con arnet , ya que lo conecto pero no me lo toma la pc. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecieria mucho, ya que le llame a arnet y me dicen que como no es un modem que ellos venden no pueden ayudarme (hdp) , espero alguna respuesta porque si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va a ayudar.desde ya gracias
    ezeforever@gmail.com

Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 22/08/2006 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Modem Huawei Smartax Mt810 Una bosta con cables!

Originalmente publicado por ezeforever
    HOLA AMIGOS, AMI TAMBIEN ME TOCO ESTE APOARATITO DE MORONDANGA, Y ESTOY RENEGANDO COMO ELEFANTE QUE SE QUIERE COGER UNA HORMIGA (IMPOSIBLE) asi que decidi cambiar el modem por un xavi x8121r que es via eternet. el problema es como configurarlo para que ande con arnet , ya que lo conecto pero no me lo toma la pc. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecieria mucho, ya que le llame a arnet y me dicen que como no es un modem que ellos venden no pueden ayudarme (hdp) , espero alguna respuesta porque si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va a ayudar.desde ya gracias
    ezeforever@gmail.com

Te tiraron un verso mal, te lo tienen que configurar =.
    Aunque es probable que sean tan ñoños que no tienen un manual de tu modem/router.

Te explico.

Seguramente tenes que abrir un internet explorer y entrar la direccion 192.168.1.1 que es la por defecto de tu modem... si esa no anda, fijate en el manual.

En la configuracion WAN (World Area Network/Internet), pones la info de Arnet.
    Que vendria a ser:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa es la configuracion de mi modem, un Zyxel Prestige.

Ahroa, tenes que configurar la LAN de tu Modem/Router que es algo asi:

Donde dice 192.168.1.33 va a ser la IP que el Modem le asigna a tu PC automaticamente. (en las propiedades de red de tu pc, en la conexion, en el Protocolo TCP/IP, debe quedarte algo asi:

Asi, tu Modem le asigna esa IP automaticamente a tu pc, sin problemas y los DNS de arnet, estan en la info que puse antes.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.

Cualquier duda que tengas, no dudes en comunicarte.
    Me gusta este mensaje
  • ezeforever escribió el 22/08/2006 a las 03:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

MUCHISIMAS GRACIAS OFESAD, YO TAMBIEN SOY DE CORDOBA, DE VERDAD TE PASASTE CON LA INFO , ESTUBE PROBANDO PERO NO PUEDO INGRESAR AL ROUTER CON LA DIRECCION 192.168.1.1 TAMBIEN PROBE CON OTRA QUE ENCONTRE EN UNA PAGINA PERO IGUAL ME DICE QUE NO SE PUEDE, EL DRAMA ES QUE NO TENGO EL MANUAL DEL XAVI 8121R PORQUE EL MODEM LO USABA CON UN PROOVEDOR LOCAL DE INTERNET Y NO ME DEJARON NADA, OJALA ME PUEDAS SEGUIR AYUDANDO SE VE QUE SABES MUCHO DE ESTO YO SOY UN BURRO JAJA, SI NO NO IMPORTA NUEVAMENTE GRACIAS.
    EZEQUIEL
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 22/08/2006 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Al modem xavi para poder ingresar en el panel web de configuracion, tenes que ingresar a la ip 192.168.1.1 o 192.168.1.2 . Casi siempre funciona con la segunda, aunque en muchos casos tambien anda la primera. Luego, seguramente te pedira usuario y contraseña, ahi ingresa:
    usuario: root
    contraseña: root
    En el caso de que con ambas ip no puedas ingresar, toma un elemento con puntal finita, como por ejemplo un clip, y resetea el modem. Para esto, tendrias que precionar el boton reset que se encuentra justamente entre el puerto Ethernet y el USB. Mantenelo apretado por 20 segs mas o menos y listo. Y luego proba nuevamente si podes ingresar.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 51047 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB