Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810 en el foro Redes Informáticas.
GRACIAS MARSON , HE PROVADO LO QUE ME DIJISTE(RESETEO Y MAS) PERO AUN NO PUEDO ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Ofesad escribió el 07/11/2005 a las 06:04 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezeforever escribió el 22/08/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

GRACIAS MARSON , HE PROVADO LO QUE ME DIJISTE(RESETEO Y MAS) PERO AUN NO PUEDO INGRESAR AL ROUTER XAVI, INCLUSO ENCONTRE EL CD DE INSTALACION TAMPOCO (LO ENCONTRE), LA VERDAD NO SE QUE PROVAR YA , SI AY ALGUNA OTRA AYUDA LES VOY A AGRADECER, UN ABRZO.
    EZEQUIEL

OTRA COSA QUE TENGO DUDA, ES COMO HAGO PARA ENTRAR EN LA DIRECCION 192.168.1.1. SI SUPUESTAMENTE NO TENGO CONEXION A INTERNET, YA PROVE ENTRANDO CON EL HAWEI Y TAMPOCO.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 22/08/2006 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

la direccion 192.168.1.1 o 192.168.1.2, son direcciones de red, y espesificamente es la direccion del modem, o sea que vos solamente tenes que tener el modem conectado por placa de red, y poner esta direccion en el internet explorer, mozila u opera, y te tendria que habrir el panel de configuracion del modem.
    Yo igualmente hoy voy a ver si tengo el manual para pasartelo (intructivo de configuracion), asi que a la noche te aviso.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 22/08/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Es extraño... me pàrece que puede haber 2 problemas.

1. El cable de red que estas usando para conectar tu pc al modem, NO es de puntas cruzadas. Que es el que se usa por lo gral en estos aparatos.
    2. Si el modem es nuevo, le deben haber cambiado la configuracion de la IP del modem. Fijate bajo el detras del modem, debe haber un pequeño boton que diga RESET. Mantenlo apretado por 3 segundos y prueba de nuevo.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 22/08/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Para entrar a la configuración del router, tu PC tiene que estar en la misma subnet. Dicho en criollo, tiene que tener una IP "parecida" a la del router. Puede ser que el DHCP del router esté desactivado y si no tenés una red previa con IP estática, Windows te está asignando una IP automática de autoconfiguración que empieza con 169.xxx y no te va a permitir alcanzar el router. En Conexiones de Red, andá a Propiedades de TCP-IP, desactivá Obtener una IP automáticamente y poné una IP que difiera de la IP del router (que no sé cuál es) solamente en el último número.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 22/08/2006 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

CIERTO!
    Me habia requete olvidado!

Bueno, tons tenes que configurar la conexion de red asi:

Si asi no te anda, pone en la Puerta de Enlace Predeterminada la IP por defecto del modem (192.168.1.1).

Una vez que configures todo el modem por dentro, tenes que poner la config como te dije antes en el 1er post.

Saludos desde Cordoba

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 13/10/2006 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Hola, alguien sabe como hacer para que se conecte automaticamente a internet? O sea... prendo la maquina, se inicia Windows y que ya este conectado, estoy usando P2P (eMule y BT) y quiero que automaticamente el modem marque sin tener que hacer doble clic en la conexion de Arnet.
    No se si me entendieron...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 13/10/2006 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como hacer para que se conecte automaticamente a internet? O sea... prendo la maquina, se inicia Windows y que ya este conectado, estoy usando P2P (eMule y BT) y quiero que automaticamente el modem marque sin tener que hacer doble clic en la conexion de Arnet.
    No se si me entendieron...
    Saludos.

Es una conexion usb, supongo, no?
    Es simple, el tema es que no te puedo asegurar 100% que te funcione.
    Ya que muchos modems se toman tiempo para iniciar una vez que la pc entra en windows.

El acceso directo de la conexion, copialo y pegalo acá:

La carpeta INICIO, dentro del MENU Inicio.

Si keres que se inicie para CUALQUIER usuario, tenes que pegarlo en la carpeta Inicio del Menu Inicio de ALL USERS.
    C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • brunov8 escribió el 13/10/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Bien, vi todo lo que escribieron, pero por Dios!!!! es el modemmmm, no son los drivers, no es la pc, es el modemmmmmmmm, da asco, y lo digo como ex-soporte de arnet (hasta esta semana gracias a Dios). El modem es desastroso, si bien las conexiones en cordoba tampoco son de lo mejor, pero el principal drama lo tienen en el modem.
    Recomendaciones:
    NO CONTRATEN ARNET, NO TIENEN LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS QUE SURJAN, Y MENOS TELECOM, QUE NO CAMBIA LOS PARES, NI DSLAMS NI NADA, PARECE RUDO PERO ES ASI, DAN ASCO.
    Y SI PIDEN ARNET AL MENOS PIDAN EL MODEM AZTECH DUAL, Y LO USAN POR ETHERNET.
    No busquen las soluciones, que ya lo intentamos y no hay lamentablemente!!!
    Saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • andresrivas escribió el 16/10/2006 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

una forma mas rapida es que inicie el programa en cuestion, y si tiene capacidad de abrirte un dialogo para conectar, ahi nomas marcas la opcion conectar automaticamente, con esto, abris el programa y es este el que marca la conexion.
    Saludos!!!

Originalmente publicado por brunov8 Ver mensaje
    Bien, vi todo lo que escribieron, pero por Dios!!!! es el modemmmm, no son los drivers, no es la pc, es el modemmmmmmmm, da asco, y lo digo como ex-soporte de arnet (hasta esta semana gracias a Dios). El modem es desastroso, si bien las conexiones en cordoba tampoco son de lo mejor, pero el principal drama lo tienen en el modem.
    Recomendaciones:
    NO CONTRATEN ARNET, NO TIENEN LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS QUE SURJAN, Y MENOS TELECOM, QUE NO CAMBIA LOS PARES, NI DSLAMS NI NADA, PARECE RUDO PERO ES ASI, DAN ASCO.
    Y SI PIDEN ARNET AL MENOS PIDAN EL MODEM AZTECH DUAL, Y LO USAN POR ETHERNET.
    No busquen las soluciones, que ya lo intentamos y no hay lamentablemente!!!
    Saludos!!!!!!
    yo no estoy taan de acuerdo, si bien arnet es una porqueria, pero el modem se lleva gran parte del credito, yo lo cambie por un router que me regalaron, y de 20k/s con el huawei pase a 70k/s con el router, siendo que la velocidad maxima teorica de mi conexion es de 60k/s (tengo arnet 640k).
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 16/10/2006 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Modem Huawei Smartax Mt810

Originalmente publicado por andresrivas Ver mensaje
    yo no estoy taan de acuerdo, si bien arnet es una porqueria, pero el modem se lleva gran parte del credito, yo lo cambie por un router que me regalaron, y de 20k/s con el huawei pase a 70k/s con el router, siendo que la velocidad maxima teorica de mi conexion es de 60k/s (tengo arnet 640k).
    Estoy de acuerdo. Ademas las promos que te ofrece, ya que es del grupo telecom, no son las mismas que las de Ciudad o Timofonica, etc etc

Un dato interesantes es que ya empezaron con el recambio de las lineas y centrales. Ahora todo por fibra optica y centrales informatizadas.
    Con esto, a mediados del año que viene, vamos a poder tener velocidades de 20Mb (o sea, 2Mb de bajada)... PERO lo lindo de la fibra optica es que por lo gral mantiene la misma velocidad de subida como de bajada.

En mi experiencia, cuando quise contratar un servidor de internet, Arnet fue el único que me atendio descentemente, me dio respuestas a mis preguntas, un servicio que vale la pena y un precio acorde.
    Ademas de la atencion al cliente, que por lo gral, me atendieron bien y me solucionaron cualquier problema al toque...
    Quizas haya sido suerte... pero no tengo pensado cambiarlo.

Por cierto, Andresrivas, te puede tirar 70kb de bajada, por el buffer del router, pero la velocidad sigue siendo la misma... siempre hay un poco de trafico excedente que tu pc lo redondea.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 51088 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB