#90 Re: Modem Huawei Smartax Mt810
Originalmente publicado por
andresrivas
yo no estoy taan de acuerdo, si bien arnet es una porqueria, pero el modem se lleva gran parte del credito, yo lo cambie por un router que me regalaron, y de 20k/s con el huawei pase a 70k/s con el router, siendo que la velocidad maxima teorica de mi conexion es de 60k/s (tengo arnet 640k).
Estoy de acuerdo. Ademas las promos que te ofrece, ya que es del grupo telecom, no son las mismas que las de Ciudad o Timofonica, etc etc
Un dato interesantes es que ya empezaron con el recambio de las lineas y centrales. Ahora todo por fibra optica y centrales informatizadas.
Con esto, a mediados del año que viene, vamos a poder tener velocidades de 20Mb (o sea, 2Mb de bajada)... PERO lo lindo de la fibra optica es que por lo gral mantiene la misma velocidad de subida como de bajada.
En mi experiencia, cuando quise contratar un servidor de internet, Arnet fue el único que me atendio descentemente, me dio respuestas a mis preguntas, un servicio que vale la pena y un precio acorde.
Ademas de la atencion al cliente, que por lo gral, me atendieron bien y me solucionaron cualquier problema al toque...
Quizas haya sido suerte... pero no tengo pensado cambiarlo.
Por cierto, Andresrivas, te puede tirar 70kb de bajada, por el buffer del router, pero la velocidad sigue siendo la misma... siempre hay un poco de trafico excedente que tu pc lo redondea.
Saludos desde Córdoba.
Ofesad.