#7 Re: Modem Huawei Smartax Mt810
Originalmente publicado por _Dragon_
Hola amigos, estaba leyendo el post y tengo que decir que a mi me pasa lo mismo desde hace casi 5 meses... (si si 5 meses) soy de Rio Cuarto, Cordoba... hice revisar la linea con tecnicos de telecom etc etc etc... y terminaron en confirmarme que es problema de ellos por que desde la duplicacion quede fuera del area donde ellos podian garantizar la nueva velocidad... me dijeron que estoy a mas de 3500 metros de la central, esa es la distancia limite.. estoy a casi 5mil.. y como telecom no invirtio para nada en la duplicacion ahora me estan "atendiendo" a mi por pescado...
3500mts no serian 3.5km??...
Es ridiculo lo que te dijeron.
Podes llegar a estar a mas de 3.5km del NODO! OJO, es otra cosa.
[...]internet durante las mañanas casi no anda mas de 10mins seguidos..durante las noches anda mucho mejor por la reduccion de uso en gral entonces mi amiguito de baja calidad "huawei" no pierde el tono de marcado para el adsl.. probe bajando nuevos drivers... con otros modems de amigos y no se soluciona...
Por lo gral hay mejor servicio x las noches por que las oficinas y locales comerciales que utilizan arnet, cierran y el servidor esta mas dedicado.
lo unico "beneficioso" de todo esto es que arnet no me esta cobrando el servicio ..me lo estan bonificando a 0 pesos...
Arnet no te esta cobrando??...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!
Mira, a mi prima le paso lo mismo...o peor. No se podia conectar...instalabamos el modem y no se conectaba. Probamos con una computadora nueva a todo culo...lo mismo.
Ha pasado 1 mes y mi primita no puede conectarse...entonces la madre decidio darlo de baja...que tenes que hacer??...pagar 2 meses de servicio y te lo sacan...
(OJO, es la promo del dsl 2.4 x 3 meses y despues pasas a cualquier otro producto que quieras, ellas elijieron el de 40 hs mensuales).
de todas formas estoy gestionando Fibertel por que paso de ser algo que solamente me hacia decir "la pucha..se corto internet"... a ser algo que me volvio loco lo de no poder hacer nada online,...nada nada nada sin que se corte..
Mas alla del problema del modem. Se puede llegar a cortar o no funcionar a un 100% si la linea esta sucia o tiene ruidos o esta mal aislado el cable telefonico. Pero eso no significa que el servicio que te brindan este mal...puede ser problema de tus cables, que en dicho caso, tenes que hablar a TELECOM y/o TELEFONICA, segun en que zona estes.
Yo, vendi mi Huawei a 70$ (a un amigo le robaron el de la oficina y necesitaba uno urgente)....no tenia ni 2 semanas de uso el mio...

Y el mismo dia, compre un Zyxel Prestige 600 Series....y lo he usado hasta x 3 dias seguidos sin que pieda la conexion... es una bestia.!!. Y no solo eso, trae ranuras a los lados y arriba para que se ventile...el Huawei no tiene un puto hueco para que este fresco!!.
ahora estoy viendo que pasa con el tema legal por que en este caso los que no estan cumpliendo el contrato son ellos que no me brindan servicio como deberian.. y si quede KO por la duplicacion tampoco es problema del usuario... por que yo no le di la idea a telecom de que me dupliquen sin invertir en nuevas y mejores centrales etc etc etc....
Estas hablando de 2 cosas distintas. Arnet no es = a Telecom.
Si tenes problemas de linea, quejate con Telecom...quizas es la razon x la que no podes conectarte.
Aparte...Arnet te brinda el servicio...en ningun lugar creo que dice que vas a tener conexion permanente las 24hs....ESO SI...vas a tener el servicio SIEMPRE DISPONIBLE las 24hs...Nunca ocupado, bla bla bla...OJO!.
Acaso crees que son tan giles como para no tomar prevenciones legales a eso??.
Con decirte que mi tia (la madre de prima que tiene problemas tambien) es abogada...y con empresas como esas, no te conviene meterte en lios... Aparte, graban las conversaciones de cuando gestionas los productos y haces quejas...asi que yo que vos me pondria a hacer memoria...OJO!!.
Saludos desde Córdoba.
Ofesad.