#1 [ROUTERS] Modem Huawei Smartax Mt810
Aunque ya hay varios post sobre este modem, me parece que no hay uno que responda exactamente a mis dudas.
Tengo internet ADSL de Arnet (1.2mb) hace un poco mas de una semana y desde entonces, el modem no hay podido permanecer conectado 24hs.
Los problemas:
He probado entrando a la "configuracion" del modem (ALT+D, en la ventana del programa del modem que mide la tasas de subida/bajada)...pero sin respuesta.
Lo he reinstalado cerca de 7 veces...y para colmo, no me instalo el marcador/conexion (recuerden que es usb)....y no solo con eso, la gente de arnet me "ayudo" a crear dicha conexion...sin exito, ya que me hiceron hacerla para un tipo Ethernet por red...
Aun asi, pude hacerlo yo...pero los problemas persisten.
Antes de terminar, les comento mi pc: Athlon 64 2800+, Asus K8N, 512 DDR 400, 2 discos seagate de 40gb IDE, 1 lectograbadora de cd Sony OEM, 1 lectora de cd "Compaq", placa de video Ati Radeon 9200 SE. Sistema operativo: Windows XP SP2 actualizado siempre...
(la pc fue formateada y reinstalada perfectamente cuando llego el modem).
El Modem es el Huawei Mt810 de leds VERDES.
Gente de PsicoFxp, pido con clemencia su ayuda...alguna solucion/configuracion...
Saludos desde Cordoba.
Ofesad.
Tengo internet ADSL de Arnet (1.2mb) hace un poco mas de una semana y desde entonces, el modem no hay podido permanecer conectado 24hs.
Los problemas:
- La conexion se corta sola, y parpadea el led de LINK. Pero segun Arnet: no hay ningun problema son su linea telefonica y/o con la configuracion de la misma.
- El modem se desconecta de la pc, aparece el aviso del programa del modem indicando que el modem esta "desconectado".
- La pc se reinicia sola por lo menos 1 vez al dia.
- Cuando inica windows y termina de cargar el escritorio me sale un error en windows...segun la pagina, podria ser un problema de drivers (no especifica cuales) y NO hay conflicos de Hardware en mi pc.
He probado entrando a la "configuracion" del modem (ALT+D, en la ventana del programa del modem que mide la tasas de subida/bajada)...pero sin respuesta.
Lo he reinstalado cerca de 7 veces...y para colmo, no me instalo el marcador/conexion (recuerden que es usb)....y no solo con eso, la gente de arnet me "ayudo" a crear dicha conexion...sin exito, ya que me hiceron hacerla para un tipo Ethernet por red...
Aun asi, pude hacerlo yo...pero los problemas persisten.
Antes de terminar, les comento mi pc: Athlon 64 2800+, Asus K8N, 512 DDR 400, 2 discos seagate de 40gb IDE, 1 lectograbadora de cd Sony OEM, 1 lectora de cd "Compaq", placa de video Ati Radeon 9200 SE. Sistema operativo: Windows XP SP2 actualizado siempre...
(la pc fue formateada y reinstalada perfectamente cuando llego el modem).
El Modem es el Huawei Mt810 de leds VERDES.
Gente de PsicoFxp, pido con clemencia su ayuda...alguna solucion/configuracion...
Saludos desde Cordoba.
Ofesad.
0
Y el mismo dia, compre un Zyxel Prestige 600 Series....y lo he usado hasta x 3 dias seguidos sin que pieda la conexion... es una bestia.!!. Y no solo eso, trae ranuras a los lados y arriba para que se ventile...el Huawei no tiene un puto hueco para que este fresco!!.