Redes Informáticas /

[AYUDA] Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

Participa en el tema [AYUDA] Problema con mi maq(no a la opresion jaja) en el foro Redes Informáticas.
Bueno amigos paso a contarles mi historia sin salirme del punto principal q es pedirle ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problema con mi maq(no a la opresion jaja)
    Bueno amigos paso a contarles mi historia sin salirme del punto principal q es pedirle ayudas a uds q saben.
    Yo trabajo en un ciber y a la dueña se le ocurrio dejarme sin internet en la maq q yo uso para habilitar a todas las demas.Para eso llamo a las personas encargadas del mantenimiento, unos ratas negligentes q lo unico q hicieron bien fue dejarme sin internet.
    Bueno la cosa es q no se q sacaron porq no pude jamas meterme en internet ni abrir el msn ni usar ningun programa q se conecte fuera de la lan.
    Me lei todas las paginas q podian contener una solucion a este problema cambie los valores de la configuracion del protocolo tcp/ip porq vi q en la parte de servidor dns no habia ningun nº por eso me fije en la demas compus y copie el nº aun asi no se q hacer.
    Algo q me llama la atencion es q aparecen dos conexiones y una de ellas dice desconectada no se si podra ser eso.
    otra cosa note q las compus q si se conectan o sea todas las del ciber tienen un protocolo q el "server" no tiene dice algo como "protocolo de transferencia compatible con NWlink IPX e SPX"
    Bueno espero q la info q proporcione les sea util y agradezco su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

usan ip fija ahi?, capas que te bloquearon tu ip en el proxy (si es que usan proxy), digo.., comenta un poco que salida a internet tienen, modem-router o un proxy en software en el servidor?,se me ocurre eso, los expertos aca te van a decir mejor..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

Bueno a ver vamos por parte:
    * en el ciber hay 10 maq mas la q uso yo para habilitarlas. Estas estan conectadas mediante un switch algunas y otras mediante un hub, estos dos a otro hub conectado al router.
    *la conexion a internet es de ciudad adsl de 512.
    *y no hay ningun firewall q yo haya visto salvo el de windows XP q esta desactivado.
    Esta img si sale es de una de las maq q si se conectan para q veas lo de la ip q no lo se.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg maq4.JPG (151.7 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

claro, estan todas con ip fija sin DHCP... mostrame como tenes vos en tu compu esa parte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

aca te pongo el screen de mi maquina.Gracias por tu colaboracion, en serio.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mimaq.JPG (158.1 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

Puede que tengas la salida bloqueada en el router.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

proba cambiando la ip .,. pero no vas a poder controlar a las otras ..

solo como prueba ..

pero no vale la pena preguntarle a la dueña porque te saco internet ? que andar tratando de saltar las trabas que te pueden llevar a perder el laburo ?¡
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

Lo mas logico es pensar en lo que te comente al principio, tienen bloqueada tu ip en el router.
    Pero bueno, a menos que entres al a config del router por http o telnet y quites es bloqueo. pero si no sabes el username y password.... ademas cuando te descubran te van a echar al joraca.
    Asi que como dijo Varjle, habla con la dueña y pedile que te ponga.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

Puede ser q me haya bloqueado la ip desde el router pero como me doy cuenta de eso?? el user y pass del router no los tengo una vez quiser abrir unos puertos para un juego y no pude hacerlo encontre una pagina q te hacia un plano para hacerle algo y sacar la contraseña , y te decia como decodificar la pass.
    Porq no le pregunto?? por q no me interesa perder el trabajo gano $1,5 la hora ademas de estar super en negro , ayer me hizo hacerle un aviso en el diario publicitando la venta de las 11 pc's del ciber o sea q igualmente en un breve lapso me quedo sin laburo =.
    Bueno gracias por su ayuda voy a tratr de cambiar la ip para probar.
    Para lo unico q lo quiero de verdad , es para bajar anime mediante torrents asi puedo dejar la pc todo el dia bajando sin q nadie interrumpa la descarga.Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con mi maq(no a la opresion jaja)

Originalmente publicado por cuerojr
    Puede ser q me haya bloqueado la ip desde el router pero como me doy cuenta de eso??(....)
    Te lo dijo Varjle, cambia la ip por una de las máquinas del cyber que esté apagada y prueba a ver si te deja conectar.

Por lo demás, si al final consigues conexión a internet, configura bien el p2p que uses (bittorrent en tu caso) para no mermar el rendimiento de la red porque no hay nada más lamentable que un cyber en el que la navegación es mala.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB