#1 [COMPARTIR INET] URGENTE: Tengo red de 2Pc y se ven pero no comparte Inet ?!
Hace bastante que tengo una red de 2 Pcs con Windows XP compartiendo datos e internet funcionando perfectamente y hace ya 4 dias que de repente en la Pc cliente dejo de conectarse a internet.
Paso a detallar:
PC 1: Host:
posee 2 placas de red, 1 conectada con banda ancha y la otra conectada a la PC2
Configuracion:
IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Conexion compartida a internet: esta tildada "Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo" y no tiene activado ni el Firewall de Windows ni ningun otro.
En esta Pc funciona perfectamente internet y puedo compartir y enviar archivos de datos a la Pc2.
PC 2: Cliente:
posee 1 placa de red conectada a una de las placas de la PC1
Configuracion:
IP: 192.168.0.2
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor DNS preferido: 192.168.0.1
En esta Pc ahora no tengo acceso al correo ni a internet. En el correo me tira un error de socket 11004.
Pero la red funciona perfecto.
Realice pings de una maquina a otra y va perfecto, pero lo malo que esta Pc2 no tiene internet pese a que la Pc1 le este compartiendo.
Ambas PCs estan en el mismo grupo de trabajo.
Probe configurandolas de nuevo, probe de restaurar el sistema y nada hizo que la Pc2 vuelva a tener Internet.
Me parece muy extraño porque la Pc2 se uso por ejemplo una mañana y a la tarde intento conectarme nuevamente y no me abria ninguna pagina ni recibe ni envia correo. (por lo que no fue tocado nada de las configuraciones ni nada por el estilo) RARISIMO... :o
y ya me esta dando unos dolores de cabeza que me mata porque ya llevo varis dias de intentar solucionar el problema y no puedo!
Espero que puedan asesorarme y darme alguna solucion...
Muchas gracias!!
Paso a detallar:
PC 1: Host:
posee 2 placas de red, 1 conectada con banda ancha y la otra conectada a la PC2
Configuracion:
IP: 192.168.0.1
Conexion compartida a internet: esta tildada "Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo" y no tiene activado ni el Firewall de Windows ni ningun otro.
En esta Pc funciona perfectamente internet y puedo compartir y enviar archivos de datos a la Pc2.
PC 2: Cliente:
posee 1 placa de red conectada a una de las placas de la PC1
Configuracion:
IP: 192.168.0.2
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor DNS preferido: 192.168.0.1
En esta Pc ahora no tengo acceso al correo ni a internet. En el correo me tira un error de socket 11004.
Pero la red funciona perfecto.
Realice pings de una maquina a otra y va perfecto, pero lo malo que esta Pc2 no tiene internet pese a que la Pc1 le este compartiendo.
Ambas PCs estan en el mismo grupo de trabajo.
Probe configurandolas de nuevo, probe de restaurar el sistema y nada hizo que la Pc2 vuelva a tener Internet.
Me parece muy extraño porque la Pc2 se uso por ejemplo una mañana y a la tarde intento conectarme nuevamente y no me abria ninguna pagina ni recibe ni envia correo. (por lo que no fue tocado nada de las configuraciones ni nada por el estilo) RARISIMO... :o
y ya me esta dando unos dolores de cabeza que me mata porque ya llevo varis dias de intentar solucionar el problema y no puedo!
Espero que puedan asesorarme y darme alguna solucion...
Muchas gracias!!
0