Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] URGENTE: Tengo red de 2Pc y se ven pero no comparte Inet ?!

Participa en el tema [COMPARTIR INET] URGENTE: Tengo red de 2Pc y se ven pero no comparte Inet ?! en el foro Redes Informáticas.
Hace bastante que tengo una red de 2 Pcs con Windows XP compartiendo datos e ...

Buscar en este tema:

•  
    ivary escribió el 09/11/2005 a las 01:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] URGENTE: Tengo red de 2Pc y se ven pero no comparte Inet ?!
    Hace bastante que tengo una red de 2 Pcs con Windows XP compartiendo datos e internet funcionando perfectamente y hace ya 4 dias que de repente en la Pc cliente dejo de conectarse a internet.

Paso a detallar:

PC 1: Host:
    posee 2 placas de red, 1 conectada con banda ancha y la otra conectada a la PC2

Configuracion:
    IP: 192.168.0.1
    Mascara de subred: 255.255.255.0

Conexion compartida a internet: esta tildada "Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo" y no tiene activado ni el Firewall de Windows ni ningun otro.

En esta Pc funciona perfectamente internet y puedo compartir y enviar archivos de datos a la Pc2.

PC 2: Cliente:
    posee 1 placa de red conectada a una de las placas de la PC1

Configuracion:
    IP: 192.168.0.2
    Mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
    Servidor DNS preferido: 192.168.0.1

En esta Pc ahora no tengo acceso al correo ni a internet. En el correo me tira un error de socket 11004.

Pero la red funciona perfecto.

Realice pings de una maquina a otra y va perfecto, pero lo malo que esta Pc2 no tiene internet pese a que la Pc1 le este compartiendo.

Ambas PCs estan en el mismo grupo de trabajo.

Probe configurandolas de nuevo, probe de restaurar el sistema y nada hizo que la Pc2 vuelva a tener Internet.

Me parece muy extraño porque la Pc2 se uso por ejemplo una mañana y a la tarde intento conectarme nuevamente y no me abria ninguna pagina ni recibe ni envia correo. (por lo que no fue tocado nada de las configuraciones ni nada por el estilo) RARISIMO... :o

y ya me esta dando unos dolores de cabeza que me mata porque ya llevo varis dias de intentar solucionar el problema y no puedo!

Espero que puedan asesorarme y darme alguna solucion...

Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/297610-compartir-inet-urgente-red-2pc-y.html
    | Más
  • tori8585 escribió el 17/11/2005 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: URGENTE: Tengo red de 2Pc y se ven pero no comparte Inet ?!

A mi me ha pasado varias veces, sin tocar nada de repente no puedo salir a Inet con el host cliente. Proba con el "Asistente para configuracion de Red" de Win XP. Si eso no te funciona, me ha servido ponerle al host dos que obtenga la IP por DHCP.

Saludos.
    Tori.-
    Me gusta este mensaje
  • marcelomilanga escribió el 30/11/2005 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: URGENTE: Tengo red de 2Pc y se ven pero no comparte Inet ?!

mira supuestamente lo de DNS, al poner un ip ahi, lo que haces el decirle a la pc a donde apuntar para internet, o sea que en tu caso fijate poniendole como DNS el ip de la placa de red que esat conectada al router, ni idea, proba total no perdes nada. Yo como tengo el modem usb, solo le pongo en el DNS el ip de la placa dered com ohaces vos y anda. Pero si decis que a vos no... proba asi, poneindole como DNS el ip de la placa dered que va conectada a internet.
    Me gusta este mensaje
  • devric escribió el 12/12/2005 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: URGENTE: Tengo red de 2Pc y se ven pero no comparte Inet ?!

mmm, proba con el asistente para redes domesticas o con asignándole una ip dinámica... Sino, instala un proxy que te traiga menos dolores de cabeza (Sygate Home Network).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1417 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB