Redes Informáticas /

[WI-FI] Placa trendnet

Participa en el tema [WI-FI] Placa trendnet en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos. Queria consultar sobre esta placa WiFi : www.trendnet.com/sp/products/TEW-503pi.htm , quiero hacer una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] Placa trendnet
    Hola a todos. Queria consultar sobre esta placa WiFi : www.trendnet.com/sp/products/TEW-503pi.htm , quiero hacer una coneccion wirwless a internet en una red de mi zona, si pueden aportarme algo sobre esta placa o algunas que ustedes crean mejor, voy a agradecer cualquier informacion.
    PD: no se mucho sobre esto asi que si pueden obviar la jerga tecnica me va a ser mas facil entenderlos. muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placa trendnet

jjavier, me parece que te confundiste, te conviene conseguirte la http://www.trendnet.com/sp/products/TEW-423PI.htm, ya que te va a ser mucho mas util, y le vas a pagar menos. Esa es una placa G, que tambien soporta la norma B.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placa trendnet

Lo quentiendo por lo que escribis, es que mi placa y la que me recomendas la velocidad es la diferecia. La mia es a/g y b 108 y la tuya es a/b 54.

Si es eso confirmamelo, soy muy nuevo en WiFi . Muchas gracias Raleigh!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB