Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Imposible is nothing
[AYUDA] Como armar un cyber de 5 maq??
Toy por abrirme un cyber, en la zona de Cruce castelar, y queria pedirles algunas ideas de como armarlo para que, aunque las maquinas no sean muchas, de sus buenos frutos. Las maquinas son Amd sempron 2200, Mother asrock k7vm3, 256 ram. Tengo un swicht de 8 bocas. Como configuro el sistema para que este al mango ??!!, Como reparto la internet desde mi pc ??, , se usa algun programa para ello??. Quiero alquilar mas pc, pero eso en unos meses mas !!!. Que tipos de juegos aguantan y no pueden faltar ???

Pregunto en este foro, ya que me ha pasado q en algunos otros sitios, no saben ni medio.

Saludos, Pablo.
PoetaCamba
Invitado
Re: Como armar un cyber de 5 maq??
M no s emucho del tema, pero mepa que en al maquina servidor tendrias que instalar algo como el cybercontrol o algo asi que es un soft para control de las maquinas (tema de lso precios y todo eso), tambien seria importante instalarle algo como el deepfreeze a cada maquina, para evitar que cualquiera que las use pueda tocar configuracion, instalar cosas raras y esas yerbas.
Que tipo de coneccion le pondrias? por que si vas a tener banda ancha y repar una sola coneccion en todas las maquinas tendrias que ver lso temas de limitar a cada una el ancho, y para eso puede servirte el netlimiter,....

eso es lo que se me ocurre,
saludos!!!
Silencio es salud
che, que placas de video tienen las pcs? no me quedo muy claro si es para que este al mango, o para arrancar; IMPRESCINDIBLE, para mi, el deep freeze; en tu lugar, yo no usaria servidor, configuraria el modem como router (siempre que se pueda) para no perder una maquina, y con la cuestion de los precios, veria como lo arreglo (les daria un papelito con alguna cosa del lugar impresa, con la hora en que entran anotada)
que juegos? los counter strike son imprescindibles (versiones 1.6, source) y despues, eso lo tenes que ver segun la gente que vaya, aca juegan la mayoria al Mu On Line, un juego re viejo y que apesta, pero como lo juegan la mayoria se van enganchando asi... tengo instalados juegos de ese tipo mucho mejores tipo world of warcraft o lineage y no les dan ni bola salvo uno o dos... en fin, depues varios juegos que sean faciles y se puedan jugar en red o que sean para internet, y juegos nuevos, pero eso segun cuanto te de la maquina, segun la placa de video que tengas
ah, algun juego para chicos tambien...
depues, si tenes tiempo para configurar todo como para que no joda, y tambien depende de la velocidad del servicio que contrates, usar algun programa tipo kazaa para bajar musica (yo tengo instalado el ares) que se cuelgan mucho con eso

depues fijate, si queres alguna mano con lo de configurar el modem como router (si se puede) manda pm
Email Erróneo
La verdad que 5 maquinas es muy poco y no te va a dejar ganancia, a no ser que sea un servicio mas de un negocio. Trata de hacer calculos y fijarte si se va a bancar tanto gastos de servicios como de local, ademas acordate que tiene que haber una persona ahi controlando, vos no podes estar ahi las 24hs, por lo que es un sueldo mas. Saludos.
Imposible is nothing
Claro q es poco, desde el vamos !!, pero por algo se empieza, despues vendran, como dije antes, el alquiler del resto de las maq (5+). En el local pienso estar yo, de 9 a 9, con una hora de descanzo q me cubre mi suegro . De alquiler viene $300(mi suegro es el propietario), de luz calculamos $150 bimestral, la hora es $1,50 y la internet es $240(Antena). Ademas ponemos servicios como reparaciones, impresiones, scanner (multifuncion), constancias de cuil, curriculums, y mas servixcios q se pueden hacer con la pc y la regrabadora.

Con respecyto a la configuracion( jack), las maquinas viennen sin placa aceleradora, por el efectivo q no dispongo, $4000, y el swicht q tengo hasta ahora me dijeron q lo ponga conectado a la internet,(256k con antena, no cable), y conecte los cables de red de las maq.
Y el Gta vice city aguanta ??, tengo el couner 1.5, metal slug todos, need for speed 3, virtual tennis, fifa 2002, quake arena 3, los age 2 y conquerors, epire earth, y un par mas.

Saluddos, Pablo.

PD: gracias por el interes de responder !
GRM
+ flamero que nunca!
Originalmente publicado por Pablogianre
Y el Gta vice city aguanta ??, tengo el couner 1.5, metal slug todos, need for speed 3, virtual tennis, fifa 2002, quake arena 3, los age 2 y conquerors, epire earth, y un par mas.
Sin aceleradora...

GTA VC ni en sueños.

Counter zafa.

Metal Slug y NFS 3 si.

Quake no, fifa 2002 si.

Age 2 y empire si.
Imposible is nothing
El quake arena lo probe en una maquina igual a las q pienso comprar, y anda muy bien.

Pero ahora, como reparto la internet desde mi maquina ?????, se q hay q usar dos placas de red, pero se necesita algun programa ??? o como es la historia !?

Saludos PAblo.
PoetaCamba
Invitado
No es de odioso, tengo un cyber y si no tenes NI idea... no te veo bien!

Imaginate, cualquier problema que se te presente, no vas a poder solucionarlo y vas a andar posteando aca, para que te lo solucionemos...

O sea, te los contestaria sin problemas, pero te demorarias y estarias perdiendo plata a 2 manos!
Imposible is nothing
EMISCH85:

Tengo a mi hermano en la parte de soporte tecnico, q se encarga de todo lo relacionado con problema de las maquinas.
Yo por mi parte, ando bastante bien en internet, Pero la pregunta va referida a como configurar el hardware de la mejor manera, el cableado, el armado en general, y NO de como superar problemas en el cyber.

No veo ninguna idea de tu parte en la respuesta, solo un "supuesto" y el foro se refiere a ayudar y no a la experiencia q tenga uno.

Saludos, Pablo.-
Silencio es salud
counter 1.6 (conseguilo, vale la pena; y fijate de configurarlos para que se pueda jugar en internet) metal slug, virtua tennis y age (menos el counter, todos hasta ahi...) fijate de enganchar juegos de internet, hay varios que son gratis; la que podes hacer en la medida que puedas,con la cuestion de las placas de video, es poner un par nada mas, y ver como va yendo; no importa mucho que las placas sean de ultima generacion, pero obviamente que cuanto mejor sean, mejor; la cuestion es que por ahi con una geforce 4 mx por ejemplo, un monton de juegos ya los podes correr de manera minimamente decente. por ultimo, para mi lo mejor son los juegos de rol, porque se cuelgan por muchas horas los pendejos, yo llegue a tener doce horas un pendejo jugando al mu, un domingo, y eso en otros tipos de juegos es dificil de conseguir, a lo sumo estan un par de horas en distintos juegos y listo
ah, tengo un par de juegos que son viejitos y barbaros para jugar en red (unas semanas, despues se van aburriendo) tipo motocross madness 2 o midnight club 2
suerte che

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero ARMAR UN CYBER! luchooo81 Recomendaciones de compra/venta de Hard 29 12.09.2007 01:37 hs.
Quiero armar un cyber EL HOMBRE Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 14.04.2005 18:29 hs.
Urgente........... como armar un red para un cyber !!! maxgamer Redes Informáticas 1 30.08.2004 03:08 hs.
Consejos para armar un cyber PoetaCamba Redes Informáticas 14 09.06.2004 20:59 hs.
Armar un cyber drakkar Redes Informáticas 4 27.04.2004 14:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}