#1 [AYUDA] Como armar un cyber de 5 maq??
Toy por abrirme un cyber, en la zona de Cruce castelar, y queria pedirles algunas ideas de como armarlo para que, aunque las maquinas no sean muchas, de sus buenos frutos. Las maquinas son Amd sempron 2200, Mother asrock k7vm3, 256 ram. Tengo un swicht de 8 bocas. Como configuro el sistema para que este al mango ??!!, Como reparto la internet desde mi pc ??,
, se usa algun programa para ello??. Quiero alquilar mas pc, pero eso en unos meses mas !!!. Que tipos de juegos aguantan y no pueden faltar ???
Pregunto en este foro, ya que me ha pasado q en algunos otros sitios, no saben ni medio.
Saludos, Pablo.
, se usa algun programa para ello??. Quiero alquilar mas pc, pero eso en unos meses mas !!!. Que tipos de juegos aguantan y no pueden faltar ???Pregunto en este foro, ya que me ha pasado q en algunos otros sitios, no saben ni medio.
Saludos, Pablo.
0
. De alquiler viene $300(mi suegro es el propietario), de luz calculamos $150 bimestral, la hora es $1,50 y la internet es $240(Antena). Ademas ponemos servicios como reparaciones, impresiones, scanner (multifuncion), constancias de cuil, curriculums, y mas servixcios q se pueden hacer con la pc y la regrabadora.