Redes Informáticas /

[WI-FI] wireless en bares

Participa en el tema [WI-FI] wireless en bares en el foro Redes Informáticas.
Hola que tal. mi consulta es la siguiente, queria saber si uds conocen algun software ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] wireless en bares
    Hola que tal.

mi consulta es la siguiente,

queria saber si uds conocen algun software que sirva para brindar shared keys en una red wireless y que estas shared keys caduquen una vez usadas.

Esto lo necesito por que quiero brindar servicio de internet wireless en un bar,. la idea era imprimir unas tarjetitas con una shared key escrita cada una. entonces, cuando llega un cliente q quiere internet se le da una tarjeta mete el encription key y cuando lo deja de usar ese encription key no sirve mas.

se entiende mi idea????

Muchas gracias. disculpen si esto no va en este foro, no sabia si ponerlo en wi-fi o en software.

GRacias y SAlu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: wireless en bares

Eso no digo que se pueda hacer pero si fuera estad yo usar un wrap board con sistema operativo StarOs y en el radius pusieras los números o usario y contraseña de las tarjetas y el tiempo que estad quiera que tanga cada tarjeta cuando ese tiempo se agote la tarjeta se espira.

Visita a www.laserwifi.com para mas información

Jorge

Ingeniero de WIFI

www.laserwifi.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 723 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB