Redes Informáticas /

[AYUDA] Conectar por puerto paralelo, quien sabe

Participa en el tema [AYUDA] Conectar por puerto paralelo, quien sabe en el foro Redes Informáticas.
Hola, quiero saber si alguien sabe como conectar por puerto paralelo, impresora, un pc y ...

Buscar en este tema:

•  
    kalahary escribió el 17/11/2005 a las 10:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar por puerto paralelo, quien sabe
    Hola, quiero saber si alguien sabe como conectar por puerto paralelo, impresora, un pc y un notebook muy viejo, ya que quiero traspasar unos programas a este último.
    no hay t. Red, no hay usb, no hay lector cd, en el notebook.
    Si alguien puede cooperar, se lo agradezco mucho.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/300289-ayuda-conectar-por-puerto-paralelo-quien.html
    | Más
  • belaxa escribió el 18/11/2005 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar por puerto paralelo, quien sabe

Es posible, yo lo hacia con un cable paralelo/paralelo especial, con uno de los cables dado vuelta, que lo vendian especialmente para eso. Despues con un programa DOS (que no me acuerdo como se llamaba) una maquina era server y la otra podia leer los archivos del server... pero nada de impresoras... es mas, el server quedaba inutilizado hasta salir del programa... No creo que te sirva, pero quiza de alguna pista...
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 18/11/2005 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar por puerto paralelo, quien sabe

Está la famosa Conexión Directa por Cable, con asistente y todo. Si la tenés instalada, está en /Accesorios/Comunicaciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1178 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB