Como demonios doy de baja a Arnet Highway??

• 68
      • 10/04/01
    • -=>I'm a Geek<=-
    #1 Como demonios doy de baja a Arnet Highway??
    Hoola gente de Psico, desde hace 4 días estoy teniendo un problema, quiero dar de baja el servicio, y me habían dicho que para darle de baja tenía que ingresar en bajas.arnet.com.ar, bueno, esa web no existe más, así que decidi entrar al chat de "ayuda" de arnet, NADIE contesta, me tienen esperando como 25 minutos y nadie responde, así que decidi enviar un mail a arnet, resulta que me devuelve el mail diciendome que la casilla está llena :S, bueno, decidi llamar al 0810, que pasa? me tienen entre 10 y 15 minutos esperando y nadie atiende, parece una tomada de pelo, estoy con mucha bronca, espero que sepan ayudarme y decirme de que modo puedo dar de baja, si es que existe alguna web como era antes bajas.arnet.com.ar.

Muchas gracias. :o_O:
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 32528 Visitas

• 2,582
      • 16/03/04
    17/11/2005
    #2 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??

Mira, si no tenes una oficina comercial cerca de tu casa... no te queda otra que insistir con los 0810...triste pero es asi, son tan HDP que sacan mas guita con eso que con internet mismo!, como todo en este pais , el que te puede cagar te caga!, encima si no pagas despues te cae carta documento y te hacen bosta.

• 172
      • 12/05/05
    19/11/2005
    #3 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??

bien tenes que darle de baja al servicio dentro de los primeros 10 días del mes para que te den la baja recién el mes entrante si no lo hiciste así bueno amigo te empomaron con un mes mas de servicio lo uses o no.

el tema de legislación esta contemplado para ellos y todas las de perder para vos... si no pagas te manda a una empresa tercerizada de gestión y cobranzas y te rompen el tor con carta documento y honorarios del los cuervos estos.

Salu2

TOARATOZ
      • 14
      • 26/09/05
    21/11/2005
    #4 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??

Probá pidiendo contratar el servicio, seguro que alguien aparece. Ahi pedí que te conecten con el servicio tecnico o con alguien que pueda atenderte.

• 164
      • 30/10/05
    05/12/2005
    #5 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??

A mi me hicieron lo mismo con ciudad internet (dialup), le di de baja y me fui de vacaciones. Cuando volvi me cobraron igual.

• 172
      • 12/05/05
    05/12/2005
    #6 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??
    Ojo el tema es muy serio... ya que para dar de alta el servicio no hace falta mucho y no hay condicionamientos y hasta un domingo o feriado.

si queres dar de baja el servicio amigo estas en un brete total.......

NO lo podes hacer cuando quieras SOLO del 1 al 10 del mes en días hábiles antes de las 18.00.

SI queres hacer una queja administrativa solo hasta las 18.00.(si tenes suerte que te atiendan)
    Si no pagas te la dejan pasar por un par de meses y sas te la dan con una carta con abogados de cobranza.

salu2

TORATOZ
      • 308
      • 30/01/02
    08/12/2005
    #7 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??

otra forma es agarrando una factura, ver la direccion legal y mandarles una carta documento. Estan obligados a contestarla.

saludos

• 6
      • 07/07/06
    07/07/2006
    #8 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??
    Para dar de baja Arnet hay que enviar un E-mail del que no dan constancia y despues lo niegan. Luego siguen llegando facturas, intimaciones de "sociedades de cobranzas" y cartas documento de telecom para que paguemos DEUDAS INEXISTENTES. Yo conozco la forma de abortar la maniobra, pero para ello necesito contactar con victimas de Arnet para una acción colectiva.

Atte Hector Kemelman

E-mail: hlkemel@yahoo.com.ar
      • 1
      • 24/08/09
    24/08/2009
    #9 Re: Como demonios doy de baja a Arnet Highway??

Yo tengo Arnet 1M x Telecom, lo quiero dar de baja, llamé al 112 de telecom, luego opción 4, y luego opc. 2, ahí t piden hasta tu color de ojos! todos tus datos, tenés q tener paciencia xq te pasean, te cortan, te ofrecen otras 15 formas de seguir conectado x pocos pesos, q así debe andar esa conexión!, hasta q se cumple tu sueño... a medias, xq yo le di de baja hoy, 24 de agosto de 2009, peeeeeeeero, hasta el 25 de septiembre no se va a materializar la baja, xq t engrampan un mes más adentro... ya a esta altura, super agotada de hablar con 6 personas distintas y a todas pasarles mis datos, no me importa si me cobran un mes más, el tema es sacarmelos de encima! Q país Dios!!!!!!!

IR ARRIBA