Redes Informáticas /

[AYUDA] No puedo escuchar radios por Internet

Participa en el tema [AYUDA] No puedo escuchar radios por Internet en el foro Redes Informáticas.
Si proveedor de internet se zarpo y se puso a cerrar puertos a lo loco ...

Buscar en este tema:

•  
    Mentat escribió el 21/11/2005 a las 11:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo escuchar radios por Internet
    Si proveedor de internet se zarpo y se puso a cerrar puertos a lo loco y ahora cada vez que me falla un servicio tengo que llamar al servicio técnico que es un solo pibe y tengo que decirle que me de acceso a tal o cual servicio, bueno ahora el viernes quise escuchar la rock and pop, cosa que no hacia hace mucho y me doy con la sorpresa de que no se puede conectar y cuando le pedi que me habilite esta opción, me dice que no sabe cual es el puerto para eso servicio y si yo le averiguo el lo habilita, quisiera saber si alguien tiene algun dato a respecto para poder escuchar la radio, por lo menos la rock and pop.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/301812-ayuda-no-puedo-escuchar-radios-internet.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 22/11/2005 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo escuchar radios por Internet

Originalmente publicado por Mentat
    Si proveedor de internet se zarpo y se puso a cerrar puertos a lo loco y ahora cada vez que me falla un servicio tengo que llamar al servicio técnico que es un solo pibe y tengo que decirle que me de acceso a tal o cual servicio, bueno ahora el viernes quise escuchar la rock and pop, cosa que no hacia hace mucho y me doy con la sorpresa de que no se puede conectar y cuando le pedi que me habilite esta opción, me dice que no sabe cual es el puerto para eso servicio y si yo le averiguo el lo habilita, quisiera saber si alguien tiene algun dato a respecto para poder escuchar la radio, por lo menos la rock and pop.
    Gracias.

es el unico prestador?

si todo se basa en un solo pibe ., que tipo de servicio pretendes?
    Me gusta este mensaje
  • Mentat escribió el 22/11/2005 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo escuchar radios por Internet

Originalmente publicado por VarJLe
    es el unico prestador?

si todo se basa en un solo pibe ., que tipo de servicio pretendes?
    Si los dueños del servico de internet pusieron a uno solo que no da abasto a nada. Y como son los unicos hacen lo que quieren.
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 22/11/2005 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo escuchar radios por Internet

te deben arrancar la cabeza con el precio ademas, no? que cosa de locos...
    Me gusta este mensaje
  • Mentat escribió el 23/11/2005 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo escuchar radios por Internet

Originalmente publicado por jackbutler22
    te deben arrancar la cabeza con el precio ademas, no? que cosa de locos...
    Si la instalación de ADSL esta mas o menos entre $500 y $800 segun el tipo de cliente y el abono entre $180 y $350 por mes 128 kb
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 9281 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB