Redes Informáticas /

VNC detras de un router como hago?

Participa en el tema VNC detras de un router como hago? en el foro Redes Informáticas.
Bueno el titulo lo dice todo... aver si alguien me puede aclarar con palabras faciles ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Fabifigue escribió el 25/11/2005 a las 10:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 VNC detras de un router como hago?
    Bueno el titulo lo dice todo... aver si alguien me puede aclarar con palabras faciles y sin omitir los pasos para configurar el router. uno de esos que entrega ciudad flash que ya configure como router y funciona bien pero quisiera usar vnc y no cazo el tema de los puertos. haaa y por favor la sintaxsis a usar en el viewer... ayuda porfavor....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/303261-vnc-detras-de-un-router-como.html
    | Más
  • storax escribió el 28/11/2005 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: VNC detras de un router como hago?

pone marca y modelo del router pq no es un unico modelo en que entregan

Basicamente tenes que mapear los puertos 5800 y 5900 (por defecto) a la pc donde instalaste el VNC server. Busca en als config del router algo que diga virtualserver o port forwarding.

En el vnc viewer solo tenes que poner el nombre o la ip de la pc q tiene el server y listo.

Posiblemente tengas que actualizarle el soft al router, ciudad los entrega con una version de soft en donde el mapeo de puertos no anda bien.
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 28/11/2005 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: VNC detras de un router como hago?

Originalmente publicado por storax
    pone marca y modelo del router pq no es un unico modelo en que entregan

Basicamente tenes que mapear los puertos 5800 y 5900 (por defecto) a la pc donde instalaste el VNC server. Busca en als config del router algo que diga virtualserver o port forwarding.

En el vnc viewer solo tenes que poner el nombre o la ip de la pc q tiene el server y listo.

Posiblemente tengas que actualizarle el soft al router, ciudad los entrega con una version de soft en donde el mapeo de puertos no anda bien.
    como seria si en una red hay mas de una maquina con vnc server y yo desde afuera (internet) quisiera entrar a alguna de esas especificamente?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/11/2005 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: VNC detras de un router como hago?

ponele a cada VNC server un port distinto y listo, esa es la forma mas facil. Eso si en el VNC viewer a continuacion de la ip de la "red" en este caso pone dos puntos y el port del vnc server de la pc que queres entrar, sino por defecto te entra a la que le pusiste el 5900
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 28/11/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: VNC detras de un router como hago?

o sea, desde internet en el vnc viewer tambien tendria que poner la dir ip:#puerto, no?
    seria para ambos casos (desde la red y desde internet)?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/11/2005 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: VNC detras de un router como hago?

ajá, en la red interna tambien poder usar el nombre de la pc en lugar de la IP, y si lo usas mucho desde afuera ponele algun servicio free de ip-dinaminca como NO-IP para no tener que andar acordandote de la ip publica de la red.
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 28/11/2005 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: VNC detras de un router como hago?

excelente, mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Fabifigue escribió el 28/11/2005 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: VNC detras de un router como hago?

GUIIIIIJA!!!!.... ya me estaba convenciendo de que no se podia!!!..... Maestro STORAX milquinientas gracias...!!!!! lo de los firmware del router, esta bien, lo entiendo porque renegue bastante con eso tambien. Pero creo que esto es la respuesta que necesitaba y que tambien le ha servido al amigo LONCO.... me faltaba lo de la sintaxis [IP:PUERTO] voy a probar mañana...

Última, la [ip] que debo usar si me conecto desde internet, hacia una pc, que esta dentro de una red, que esta después del router.... sería la [IP] del router no? espero se entienda. Gracias capooooooo!
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 28/11/2005 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: VNC detras de un router como hago?

Originalmente publicado por Fabifigue
    GUIIIIIJA!!!!.... ya me estaba convenciendo de que no se podia!!!..... Maestro STORAX milquinientas gracias...!!!!! lo de los firmware del router, esta bien, lo entiendo porque renegue bastante con eso tambien. Pero creo que esto es la respuesta que necesitaba y que tambien le ha servido al amigo LONCO.... me faltaba lo de la sintaxis [IP:PUERTO] voy a probar mañana...

Última, la [ip] que debo usar si me conecto desde internet, hacia una pc, que esta dentro de una red, que esta después del router.... sería la [IP] del router no? espero se entienda. Gracias capooooooo!
    sip, si mal no entendi si.. seria la dir del router.. o sea, la dire ip con la que salis a inet...
    Me gusta este mensaje
  • Fabifigue escribió el 28/11/2005 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK.... eso es facil porque de adentro me la pueden pasar y no tengo que ir hasta la officina en custion. Si sale bien me voy a ahorrar tiempo combustible y si lo soluciono rapido me tiro a la ¡pelopincho!... mañana comento.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4644 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB