#9 Re: la red inalambrica se desconecta
A mi me pasaba lo mismo... pero solo en la maquina que tenia Windows XP (tambien lo probe con 2000, y era lo mismo) la otra que tenia Windows 98, nunca se desconectaba. La maquina con Windows XP se desconectaba, pero el programa choto de la encore, me decia que seguia conectado... Esto me pasaba como a los 10 minutos o a las 2 horas.... pero se cortaba y encima cuando mas necesitaba usar la red/internet. Para mas informacion: Tengo un AP wrt54g v5.0 y placas encore ENLWI-G Lo que hice fue... actualizar el firmware del AP que anda por la 1.00.9. Bajar los drivers marvell (los oficiales) http://www.marvell.com/drivers/upload/MV-S800393-00.zip y dejarme de joder con la porqueria de drivers que trae la placa encore! Aclaro, mi placa tiene el chipset marvell 8335... por eso lo hice. Seguia con los cortes y por ultimo haciendo una recopilacion de sugerencias en distintos foros que posteaban sobre este problema. Modifique las opciones avanzadas de la pestaña INALAMBRICA del AP asi:
Tipo de autenticación: Automático
Velocidad básica: 1-2 Mbps
Velocidad de transmisión: Automático
Modo de protección CTS: Desactivado
Ráfaga de tramas: Desactivado
Intervalo de baliza: 25
Intervalo DTIM: 1
Umbral de fragmentación: 2326.
Umbral de RTS: (Predet.: 2327.
Aislamiento de PA: Desactivado.
SecureEasySetup: Activar.
Y ahora me funciona bien
Espero que les sirva...
NOTA Lo de subirle el firmware al AP y ponerle los drivers oficial marvell, si no tenes mucha idea.. solo proba con las opciones avanzadas... ya veo que te quedas sin AP o te queda mal la placa Encore - si es que tenes una como la mia -