Redes Informáticas /

[WI-FI] la red inalambrica se desconecta

Participa en el tema [WI-FI] la red inalambrica se desconecta en el foro Redes Informáticas.
hola gente miren tengo un router linksys wrt54g y no se que pasa es como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [WI-FI] la red inalambrica se desconecta
    hola gente
    miren tengo un router linksys wrt54g
    y no se que pasa es como que se desconecta cada tanto y se vuelve a conectar, todo solo
    pero no tendria que pasar o si? algo mal en la configuracion? ideas?

gracias primero que nada
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la red inalambrica se desconecta

Me suena a que la placa está trabajando al límite en cuanto a la señal.

Sería bueno que nos cuentes la configuración de la red.

Metros de distancia entre Router > Placa, paredes, posibles interferencias, que tal está la vecina, etc etc...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la red inalambrica se desconecta

y mira la distancia serian unos 6 7 metros, la casa tiene una estructura de vigas de hierro, la placa es IEEE 802.11 g Wireless Cardbus
    con respecto a la vecina tengo una a mitad de cuadra que la verdad me caso, si consigo el contacto lo posteo xD
    si necesitan algo mas diganme por favor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la red inalambrica se desconecta

a mi me pasa totalmente lo mismo y siempre tengo que andar desconectando y conectando el router de fibertel para que vuelva a andar bien. ya actualize las firmware y toda la bola.... pero sigue pasando , tengo 3 maquinas , 2 conectados por cable y 1 por wireless , alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar ?? que me tire una mano pls! me esta volviendo loco eso. saludos-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la red inalambrica se desconecta

Hola Pochito

cada cuanto se te corta la conexion?
    que se te corta, la conexion a internet, o toda la red?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la red inalambrica se desconecta

se desconecta toda la red , el router empieza a titilar se conecta y desconecta todo el tiempo , hasta que le desconecto el cable wan , o sea el que va del router al router de fibertel, ahi se prenden otra vez todas las lucecitas en el router. lei por ahi que puede ser por exceso de informacion , y es muy probable , ya que tengo 3 maquinas , y las 3 usan inet a full , en caso de que fuese ese el problema , hay alguna forma de solucionarlo ?? fibertel esta poniendo unas fichitas que no se como se llaman , que mucha gente se las saca , supuestameente para evitar saturacion , servira eso?? bueno espero que te haya servido la info , y muchas gracias por responderme ,. un saludo nikitox!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la red inalambrica se desconecta

Hola gente! A mi me pasa algo parecido. Tengo el linksys wrt54g, cuando termino de configurarlo, aprieto el botón naranja que tiene el router para terminar de activar el wireless. una vez hecho esto funciona por un rato, pero al cabo de 2 o 3 minutos vuelve a ponerse en naranja el botón y me corta la conexión(sólo la wireless). Alguna idea de que estoy configurando mal? tengo todos los firewalls del router desactivados y la seguridad del wireless nula (dejo q pase todo). Mchas gracias a todos!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la red inalambrica se desconecta

Tengo un router linksys befsr41 (no es inalámbrico) y ultimamente ese problema a mi me está pasando con mucha frecuencia.... a veces me parece que el problema está relacionado con la gran cantidad de información que estoy bajando (uso azureus a full)... pero otras veces se corta tambien sin siquiera bajar nada... lógico, para solucionar el problema desconecto la alimentación del router y del cablemodem, conecto luego el cablemodem , y luego el router y listo, solucionado!!!! Pero es un gran embole cuando eso se repite con frecuencia, lo cual ciertos dias pueden ser varias veces (y otros dias ninguno)... No se, que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: la red inalambrica se desconecta

A mi me pasaba lo mismo... pero solo en la maquina que tenia Windows XP (tambien lo probe con 2000, y era lo mismo) la otra que tenia Windows 98, nunca se desconectaba.

La maquina con Windows XP se desconectaba, pero el programa choto de la encore, me decia que seguia conectado... Esto me pasaba como a los 10 minutos o a las 2 horas.... pero se cortaba y encima cuando mas necesitaba usar la red/internet.

Para mas informacion: Tengo un AP wrt54g v5.0 y placas encore ENLWI-G

Lo que hice fue... actualizar el firmware del AP que anda por la 1.00.9.

Bajar los drivers marvell (los oficiales) http://www.marvell.com/drivers/upload/MV-S800393-00.zip y dejarme de joder con la porqueria de drivers que trae la placa encore! Aclaro, mi placa tiene el chipset marvell 8335... por eso lo hice.

Seguia con los cortes y por ultimo haciendo una recopilacion de sugerencias en distintos foros que posteaban sobre este problema.

Modifique las opciones avanzadas de la pestaña INALAMBRICA del AP asi:

Tipo de autenticación: Automático
    Velocidad básica: 1-2 Mbps
    Velocidad de transmisión: Automático
    Modo de protección CTS: Desactivado
    Ráfaga de tramas: Desactivado
    Intervalo de baliza: 25
    Intervalo DTIM: 1
    Umbral de fragmentación: 2326.
    Umbral de RTS: (Predet.: 2327.
    Aislamiento de PA: Desactivado.
    SecureEasySetup: Activar.

Y ahora me funciona bien

Espero que les sirva...

NOTA
    Lo de subirle el firmware al AP y ponerle los drivers oficial marvell, si no tenes mucha idea.. solo proba con las opciones avanzadas... ya veo que te quedas sin AP o te queda mal la placa Encore - si es que tenes una como la mia -
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la red inalambrica se desconecta

Hola:

Tengo problemas con mi conexión de internet. Hay dos PC conectadas a internet, una por conexión inalámbrica. La inalámbrica se conecta con señal baja o muy baja.
    Que debería revisar para solucionar el problema.
    El router es un encore.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 44564 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB