Redes Informáticas /

[ROUTERS] Ayuda con FiberTel

Participa en el tema [ROUTERS] Ayuda con FiberTel en el foro Redes Informáticas.
Buenas! Les comento, ayer un amigo me comento que el tenia Fiertel, y por lo ...

Buscar en este tema:

•  
    neotecno escribió el 01/12/2005 a las 12:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Ayuda con FiberTel
    Buenas! Les comento, ayer un amigo me comento que el tenia Fiertel, y por lo tanto tenia cable, la cosa es que lo tuvo 6 meses y despues lo dio de baja. Esto fue hace unos meses, vinieron los de Fibertel y le sacaron el modem, pero el cable esta ahi, la madre el lunes le dijo que lo conectara al televisor y ahora tiene cable. La cuestion es esta, el me pregunto si el compra un model adsl, y conecta ese cable, podra tener internet? porque es el mismo cable para internet que para el cable del tv.

La cuestion es si compra el modem, y conecta ese cable(que ahora lo tiene en el tv, y antes en el modem) puede tener internet?

Bueno jovenes muchas gracias por todo!

Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/304897-routers-ayuda-con-fibertel.html
    | Más
  • plater escribió el 01/12/2005 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con FiberTel

No va a tener Internet porque ADSL y Cablemodem son dos servicios totalmente distintos.
    Es decir, si compra un modem ADSL se va a encontrar con la sorpresita de que no va a poder enchufar el cable coaxil, porque el ADSL va por la línea telefónica y no por cable coaxil.

Y de todas formas, no, no hay manera, ya que el servicio de Cablemodem está hecho para que funcione solo sobre el modem que te proveen ellos, ya que la validación y el funcionamiento del servicio es por la MAC Address (la dirección física) del modem de Cablemodem.

Ya suficiente disfrutar del beneficio del cable gratis, ¿no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • neotecno escribió el 01/12/2005 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con FiberTel

Uh! Bueno millon de gracias! Ya mismo le digo, porque andaba re loco, con el tema.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB